Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis, ficha ya!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alexis, ficha ya!!

Los aficionados del Rayo tienen que estar locos.

Se les han ido 19, han fichado a 16, sin gastar 1 €...

Comentario

Quedan por salir:

- Paulao, Cedric, JUanfran y Sergio y no se si E Vilarchao

Quedan por fichar:

- Central, Medio Defensivo, Medio Creativo y Lat. Derecho.

Y en 4 dias esta el equipo viajando para Sabadell[/QUOTE]

Segun se dice por aqui es normal, al parecer el Barcelona tampoco tiene cerrada la plantilla.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tontorpueblo.jpg
Visitas:	2
Size:	6,7 KB
ID:	6455199
      Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 18/08/14, 22:50:43.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Los aficionados del Rayo tienen que estar locos.

Se les han ido 19, han fichado a 16, sin gastar 1 €...
        Y ojito con el equipo que han hecho

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
          Y ojito con el equipo que han hecho
          ¿No sabes que hay que gastar para montar un buen equipo?

Salvo Rayo y Levante, que les regalan los jugadores...

Comentario

Yo lo que no sé es para qué el plazo de fichajes es hasta el 31 de agosto, si por lo visto hay que tener todo fichado y hecho antes del 24 de agosto.

Comentario

El Jueves por la noche estaba en Rota un miembro de la Dirección Deportiva (no doy nombres...) cenando con su familia y sus amigos en una pizzería como si de cualquier turista se tratase.
              Yo me pregunto, si en plena época de fichajes y con el trabajo que hay que hacer estan de vacaciones, ¿cuándo trabaja esta gente?

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                El Jueves por la noche estaba en Rota un miembro de la Dirección Deportiva (no doy nombres...) cenando con su familia y sus amigos en una pizzería como si de cualquier turista se tratase.
                Yo me pregunto, si en plena época de fichajes y con el trabajo que hay que hacer estan de vacaciones, ¿cuándo trabaja esta gente?
                ¿Por qué dices que estaba de vacaciones?

Comentario

Claro hombre, para eso ponen el dia 31 para fichar el ultimo dia, luego don manue abria los bancos y a la gente le sentaba mal oye

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                    Alucinante

Y lo peor es que hay quién lo justifica

5 por colocar y 3/4 por fichar a 4 días del inicio

Comentario

La cosa es así, el año pasado fichamos todo al principio y descendimos. Igual los lumbreras han pensado que si este año fichamos todo al final, ascendemos.

Comentario

Artículo del año pasado:

Los mejores fichajes de última hora

El día de cierre de mercado ha dejado emoción hasta el final y sobre todo muchos fichajes que se cerraron en el último minuto. Después de la tempestad llega la calma y el momento ideal para analizar los traspasos más destacados del Deadline Day.

Hacer los deberes a última hora es un mal que comparten la mayoría de niños de todo el planeta, pero también los adultos y, por supuesto, los clubes de fútbol. No importa que las madres lo recuerden tarde tras tarde, o que los aficionados metan presión reclamando fichajes. Los deberes siempre quedan para el final, con el reloj amenazando con cada minuto que suma. Por eso el día del cierre del mercado de fichajes es tan emocionante. Siempre nos deja operaciones sorprendentes de última hora y el de la temporada 2013-2014 no ha sido una excepción. Ya se había cerrado el traspaso de Gareth Bale por el Real Madrid, pero varios de los equipos más grandes de Europa habían dejado sus deberes por hacer hasta última hora y tuvimos actividad y emoción hasta el final en toda Europa. En Fútbol Primera.es destacamos las que consideramos han sido las mejores operaciones que se han producido en el cierre el mercado.

MESUT OZIL (Del Real Madrid al Arsenal por 50 millones de euros)

ROMELU LUKAKU (Del Chelsea al Everton cedido)

KAKÁ (Del Real Madrid al Milan como agente libre)

TOBY ALDERWEIRELD (Del Ajax al Atlético de Madrid por cifra sin definir)

MAROUANE FELLAINI (Del Everton al Manchester United por 27,5 millones de libras)

Los mejores fichajes de última hora 2013-2014 | Futbol de Primera
                        Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 18/08/14, 23:26:57.

Comentario

O sea, un jugador puede estar de discotecas el viernes por la noche, pero un tío de la ST, que quizás haya visto en toda la semana 100 partidos, no puede salir un día a cenar porque el club busca jugadores...

Quizás, solo quizás (y sin saber de quien se trata), sea porque el tío ese se encarga de ver a jugadores, no de negociar con ellos (puesto que el único que tiene potestad para negociar con jugadores es Alexis).

Salvo que sea Alexis (y tampoco) no lo veo mal. Pueden hablar por teléfono, pueden haber quedado para hablar el martes...en fin, muchas cosas.
                          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 18/08/14, 23:30:38.

Comentario

Vergonzoso...

Un fichaje en un mes y medio. Cinco días para el inicio de Liga y plantilla a medio hacer. Y eso que estamos en Segunda casi desde enero. Ni Momparlet, oiga

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                              O sea, un jugador puede estar de discotecas el viernes por la noche, pero un tío de la ST, que quizás haya visto en toda la semana 100 partidos, no puede salir un día a cenar porque el club busca jugadores...

Quizás, solo quizás (y sin saber de quien se trata), sea porque el tío ese se encarga de ver a jugadores, no de negociar con ellos (puesto que el único que tiene potestad para negociar con jugadores es Alexis).

Salvo que sea Alexis (y tampoco) no lo veo mal. Pueden hablar por teléfono, pueden haber quedado para hablar el martes...en fin, muchas cosas.
                              Así nos va. La ST de vacaciones en la playa cuando este fin de semana ha habido partidos en Holanda, Inglaterra, Portugal, hay torneos veraniegos y muchas cosas por ver. En Nervión cierran los fichajes los domingos por la noche, en Heliópolis alargamos los fines de semana.

Comentario

Sino tienen experiencia es por culpa del dinero también.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X