Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 dedos de miërda en los asientos, este es el "nuevo" Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 3 dedos de miërda en los asientos, este es el "nuevo" Betis

    Los dos nuestros de Voladizo tuvimos que limpiarlos. Los de mi alrededor muy limpios tampoco estaban. Pero ahí ya entra el concepto de limpieza de cada uno...

    Comentario


    • Re: 3 dedos de miërda en los asientos, este es el "nuevo" Betis

      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Los dos nuestros de Voladizo tuvimos que limpiarlos. Los de mi alrededor muy limpios tampoco estaban. Pero ahí ya entra el concepto de limpieza de cada uno...
      Confirmo , los de voladizo no estaban limpio . Gracias a la señora de atrás que me dio un trapo para limpiarlos .

      Comentario


      • Re: 3 dedos de miërda en los asientos, este es el "nuevo" Betis

        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Los dos nuestros de Voladizo tuvimos que limpiarlos. Los de mi alrededor muy limpios tampoco estaban. Pero ahí ya entra el concepto de limpieza de cada uno...
        Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje


        Confirmo , los de voladizo no estaban limpio . Gracias a la señora de atrás que me dio un trapo para limpiarlos .
        ¿Voladizo preferencia?

        Comentario


        • Re: 3 dedos de miërda en los asientos, este es el "nuevo" Betis

          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          ¿Voladizo preferencia?
          Si , preferencia voladizo baja derecha

          Comentario


          • Re: 3 dedos de miërda en los asientos, este es el "nuevo" Betis

            Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje


            Si , preferencia voladizo baja derecha
            Pues es raro porque abajo estaban limpios, dentro de lo que cabe.

            Pero lo que dije, yo siempre echo todas las servilletas que puedo arramblar porque ya me conozco el percal. Y si llueve, ni te digo...
            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 01/09/14, 12:38:24.

            Comentario


            • Re: 3 dedos de miërda en los asientos, este es el "nuevo" Betis

              Yo también quisiera decir que un estadio de fútbol es un recuento deportivo abierto, que si hay algo de polvo o algo puede ser lógico ,no seamos tampoco tan tikismikis hablo algo dentro de lo normal, que si lo limpiaron el viernes o sábado hay varias horas en las cuales cae caca en lo alto ,vamos digo yo o queréis comer en lo alto el asiento?

              Comentario


              • Re: 3 dedos de miërda en los asientos, este es el "nuevo" Betis

                Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                Yo también quisiera decir que un estadio de fútbol es un recuento deportivo abierto, que si hay algo de polvo o algo puede ser lógico ,no seamos tampoco tan tikismikis hablo algo dentro de lo normal, que si lo limpiaron el viernes o sábado hay varias horas en las cuales cae caca en lo alto ,vamos digo yo o queréis comer en lo alto el asiento?
                Comer no pero sentarme en un sitio , pagando 300 euros este año y 500 euros el año pasado , si ( mi asiento es de color blanco y se ves mas y te puedo decir que estaban como el año pasado , igualito )

                Comentario


                • Re: 3 dedos de miërda en los asientos, este es el "nuevo" Betis

                  Menos mal q no era cosa mia

                  Comentario


                  • Re: 3 dedos de miërda en los asientos, este es el "nuevo" Betis

                    Vale pagamos 300 euros 500 euros o todo lo que queráis pero tambien decir que somos unos puercos y me incluyo yo , a que en tu casa no tiras las pipas al suelo? A que no tiras el papel Albal al suelo? El estadio al irnos queda como una verdadera pocilga y creo que el pagar por ver un espectáculo no implica dejarlo todo lleno de ****** .

                    Comentario


                    • Re: 3 dedos de miërda en los asientos, este es el "nuevo" Betis

                      Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                      Vale pagamos 300 euros 500 euros o todo lo que queráis pero tambien decir que somos unos puercos y me incluyo yo , a que en tu casa no tiras las pipas al suelo? A que no tiras el papel Albal al suelo? El estadio al irnos queda como una verdadera pocilga y creo que el pagar por ver un espectáculo no implica dejarlo todo lleno de ****** .
                      No ... no como pipas , no me traigo bocadillos , no tiro nada al suelo , nada de nada y cuando tengo un papel o otro , me lo guardo en el bolsillo o a la papelera , sera mi educación a la Francesa . Ayer me quede con mi botellita de agua en las manos hasta encontrar una papelera ( y hay pocas ) . Como tu dices , es la educación que te inculcan , de pequeño . Voila.

                      Comentario


                      • Re: 3 dedos de miërda en los asientos, este es el "nuevo" Betis

                        Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje


                        No ... no como pipas , no me traigo bocadillos , no tiro nada al suelo , nada de nada y cuando tengo un papel o otro , me lo guardo en el bolsillo o a la papelera , sera mi educación a la Francesa . Ayer me quede con mi botellita de agua en las manos hasta encontrar una papelera ( y hay pocas ) . Como tu dices , es la educación que te inculcan , de pequeño . Voila.
                        Me parece perfecto lo que hace usted, pero cúantos como usted habra en el campo, no me digáis que ahora nadie tira ******* ni nadie come pipas por que yo siempre acabo con la espalda llena pipas del típico cerdito de arriba

                        Comentario


                        • Re: 3 dedos de miërda en los asientos, este es el "nuevo" Betis

                          Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                          Me parece perfecto lo que hace usted, pero cúantos como usted habra en el campo, no me digáis que ahora nadie tira ******* ni nadie come pipas por que yo siempre acabo con la espalda llena pipas del típico cerdito de arriba
                          Creo que soy el único , a mi alrededor . Ayer tenia pipas hasta en las chanclas , pelos y bolsillos y no eran mía , ya que nunca traigo nada , aparte de aguita ... y estoy , totalmente de acuerdo con usted , hay muchos cerd@s y no hablo de los que fuman y que tiran el pitillo encendido . Cada uno haces lo que quiera pero con un poco de educación , por favor .
                          Y para terminar , yo hablaba del asiento mio , que parecía del Juventus , blanco con rayitas negras y no lo que hay al suelo , que no pago para sentarme en el suelo .
                          Un saludo .

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X