Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 dedos de miërda en los asientos, este es el "nuevo" Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 3 dedos de miërda en los asientos, este es el "nuevo" Betis

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Así recibe un club centenario a sus más de 30.000 abonados

    ESTO ES UNA PUÑETERA VERGÜENZA

    [ATTACH=CONFIG]27796[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]27797[/ATTACH]



    Y alguien debería de dar la cara
    Es la misma imágen del "nuevo" Betis que nos mandó a segunda de la forma más patética jamás conocida, y mira que Lopera y compañía dejaron el listón alto.

    Comentario


    • Re: 3 dedos de miërda en los asientos, este es el "nuevo" Betis

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Tiene la suerte usted de vivir en un barrio de coprófagos.
      Es que es un ahorro que te cagas (nunca mejor dicho), lo que sueltas por abajo te lo vuelves a comer. Yo hago una compra cada seis meses y luego "reciclo" hasta que ya no sale nada.

      Comentario


      • Re: 3 dedos de miërda en los asientos, este es el "nuevo" Betis

        A ver cómo nos reciben el domingo. Estoy ansioso como comprobar hasta que punto eran sinceras las disculpas de la empresa de limpieza. Según tengo entendido, el club aun no se ha manifestado para pedir perdón a sus casi 35.000 abonados, total, para qué?
        Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 29/08/14, 12:04:19.

        Comentario


        • Esto es muy fácil: hoy en dia todos tenemos móviles con cámaras por lo que sería una buena idea abrir un "post denuncia" de todo aquello que sea indigno dentro del estadio y que no sea acorde a la dignidad de esta gran afición (que para pedir que nos abonemos son todos Buenas caras).
          Como todos sabemos los payasos de consejeros que tenemos se informan de esta webs por lo tanto valga ese post para hacer llegar nuestra más absolutas quejas.

          Comentario


          • 3 dedos de miërda en los asientos, este es el "nuevo" Betis

            Varias veces le escribí al "defensor del bético" que sería buena idea instalar papeleras en los pasillos,escaleras y descansillos del estadio y nunca obtuve respuesta...

            Comentario


            • Re: 3 dedos de miërda en los asientos, este es el "nuevo" Betis

              Lo de agosto fue la enésima prueba de la absoluta incapacidad y falta de gestión de nuestra directiva.

              Si el domingo no está arreglado sería ya de juzgado de guardia...

              Comentario


              • Re: 3 dedos de miërda en los asientos, este es el "nuevo" Betis

                Entonces que, nos llevamos pañuelitos?

                Comentario


                • Re: 3 dedos de miërda en los asientos, este es el "nuevo" Betis

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Es que es un ahorro que te cagas (nunca mejor dicho), lo que sueltas por abajo te lo vuelves a comer. Yo hago una compra cada seis meses y luego "reciclo" hasta que ya no sale nada.
                  ARGGHHHHHH!!!!!! ARGHHHH!!!! AAAAARGGHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!

                  Por otra parte, yo hace años que voy arrasando con todas las servilletas que pillo antes de entrar en el estadio. Incluso me he llegado a llevar rollos de papel de cocina de mi casa. ¿Que debería estar limpio? Pues sí, pero...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Es que es un ahorro que te cagas (nunca mejor dicho), lo que sueltas por abajo te lo vuelves a comer. Yo hago una compra cada seis meses y luego "reciclo" hasta que ya no sale nada.
                    ARGGHHHHHH!!!!!! ARGHHHH!!!! AAAAARGGHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!

                    Por otra parte, yo hace años que voy arrasando con todas las servilletas que pillo antes de entrar en el estadio. Incluso me he llegado a llevar rollos de papel de cocina de mi casa. ¿Que debería estar limpio? Pues sí, pero...
                    Lo mejor es un par de hojas de periodico y "casi forrar" el asiento de papel.

                    Comentario


                    • Re: 3 dedos de miërda en los asientos, este es el "nuevo" Betis

                      Supongo que el domingo estará eso arreglado completamente.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/08/14, 14:56:57.

                      Comentario


                      • Re: 3 dedos de miërda en los asientos, este es el "nuevo" Betis

                        Dijo Nacho Vento que la culpa era de la empresa de limpieza, que creo que esa si que pidió disculpas y el club la abronco, o eso dijeron... espero que encontréis asientos y no penínsulas (rodeadas de m|erda por todas partes menos por una jijiji)

                        PD: Yo hasta ahora voy teniendo suerte, nunca encontré mi asiento sucio, eso si tengo una gotera justo delante que...

                        Comentario


                        • Re: 3 dedos de miërda en los asientos, este es el "nuevo" Betis

                          Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                          Esto es muy fácil: hoy en dia todos tenemos móviles con cámaras por lo que sería una buena idea abrir un "post denuncia" de todo aquello que sea indigno dentro del estadio y que no sea acorde a la dignidad de esta gran afición (que para pedir que nos abonemos son todos Buenas caras).
                          Como todos sabemos los payasos de consejeros que tenemos se informan de esta webs por lo tanto valga ese post para hacer llegar nuestra más absolutas quejas.
                          Si el domingo sigue la cosa igual estaría bien un HT con fotos. A ver si así alguno encuentra la vergüenza y se le cae la cara con ella.

                          Aunque de lo que dan ganas es de subir al palco, coger a alguno y refregarle la cara por los asientos

                          Comentario


                          • Re: 3 dedos de miërda en los asientos, este es el "nuevo" Betis

                            El mio estaba asqueroso el día de la Fiorentina. Espero que el domingo no tenga que buscarme un asiento libre como hice en esa ocasión.

                            Comentario


                            • Re: 3 dedos de miërda en los asientos, este es el "nuevo" Betis

                              Y venga quejas, algunos son unos tiquismiquis y "no aguantan ni un puñado de avispas en los webos".

                              Comentario


                              • Re: 3 dedos de miërda en los asientos, este es el "nuevo" Betis

                                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Es que es un ahorro que te cagas (nunca mejor dicho), lo que sueltas por abajo te lo vuelves a comer. Yo hago una compra cada seis meses y luego "reciclo" hasta que ya no sale nada.
                                Me han entrado ganas de besarle.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X