Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Rodriguez al primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Sergio Rodriguez al primer equipo

    Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
    Madre mía, que difícil leer esto...
    Yo no lo he leído xD

    Suficientes neuronas pierdo ya al día como para encima perderlas aquí.

    Sergio era del primer equipo el año pasado ya ¿no? Este año lo único que ha hecho es no buscarse equipo. Y creo que lo vamos a lamentar nosotros y él.

    Comentario


    • #17
      Re: Sergio Rodriguez al primer equipo

      En el fútbol el factor suerte es determinante, tenemos ejemplos recientes donde encontramos futbolistas con cualidades parecidas a los que les acompañó la fortuna y pudieron subir, y otros que se estrellaron cuando parecían que tenían cualidades para triunfar; basta retrotraerse cuatro o cinco años y ver el debut de Beñat en el partido de Copa ante el Salamanca cuando el equipo estaba eliminado y el chaval marcó un golazo que nos sirvió para pasar la eliminatoria, a partir de ahí, encadenó dos o tres partidos de liga muy buenos y se convirtió en imprescindible en el once titular y el posterior ascenso, sin embargo, cualidades parecidas tenía Damián, al que no le acompañó la fortuna cuando jugó y el resultado todos sabemos cuál fue, por tanto, si Sergio consigue entrar en uno de esos partidos atascados y sobresalir para, posteriormente encadenar dos o tres actuaciones destacable más, igual triunfa, porque cualidades tiene.
      La fortuna y la predisposición del futbolista, dirán.

      Comentario


      • #18
        Re: Sergio Rodriguez al primer equipo

        Vamos a confiar en el chaval ,es su primera pretemporada sin lesiones con el primer equipo,a ver si aprovecha la oportunidad

        Comentario


        • #19
          Re: Sergio Rodriguez al primer equipo

          Originalmente publicado por Betico de Taberna Ver Mensaje
          Cargar al chaval con toda la responsabilidad es propio de esta bendita Aficion ...

          Da igual lo que haya dicho el representante : “Enhorabuena a Sergio Rodríguez. Su trabajo convence al Real Betis. Con oferta de Primera división, decide sólo pensar en el Betis. Gran Profesional”

          A menudo se lee que solo son fiesteros , cierradiscotecas ... solo los aficionados somos de esa pasta altruista y Beticos de corazon ...
          yo no cargo de responsabilidad a sergio, digo lo que creo que ocurre con este chaval porque a mi me ha decepcionado mucho, muchisimo.

          he perdido completamente la confianza en el y mira que lo he visto veces cuando jugaba en la cantera.
          es mas, tengo amigos en común con él y alguna que otra vez hemos coincidido cuando eramos crios.

          pero lo siento, su calidad es inversamente profesional a sus ganas de ser profesional de primer nivel.
          y lo del representante no se lo cree ni el propio representante.

          Comentario


          • #20
            Re: Sergio Rodriguez al primer equipo

            Si se queda es porque ha convencido a Velázquez y al club de que puede ser válido para formar parte de la plantilla, así que adelante. Si en diciembre no ha convencido le daría la última oportunidad cediéndolo hasta verano, pero ya creo que habría pasado su último tren.

            Comentario


            • #21
              Re: Sergio Rodriguez al primer equipo

              Q manera de malinterpretar u malmeter cuando lo q dijo velazquez es q lo mejor era q sergio jugara todos los minutos cosa q es evidente q aqui no va a hacer

              Comentario


              • #22
                Re: Sergio Rodriguez al primer equipo

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                yo no cargo de responsabilidad a sergio, digo lo que creo que ocurre con este chaval porque a mi me ha decepcionado mucho, muchisimo.

                he perdido completamente la confianza en el y mira que lo he visto veces cuando jugaba en la cantera.
                es mas, tengo amigos en común con él y alguna que otra vez hemos coincidido cuando eramos crios.

                pero lo siento, su calidad es inversamente profesional a sus ganas de ser profesional de primer nivel.
                y lo del representante no se lo cree ni el propio representante.
                Que tu no le cargas responsabilidad ? Si en tu primer comentario dices que le sopla que el entrenador no cuente con el , que le da igual jugar que no jugar . No dejas ni la duda de que el club haya rectificado por la razón que sea ,directamente lo acusas de pasota .
                Perdido la confianza ? No sera por lo que ha jugado en el primer equipo e imagino que no sera por las pretemporadas que hace ...
                Pero ya se sabe que tenemos solo canteranos fiesteros , poco profesionales y no se cuantas cosas mas ...

                Comentario


                • #23
                  Re: Sergio Rodriguez al primer equipo

                  Originalmente publicado por Betico de Taberna Ver Mensaje
                  Que tu no le cargas responsabilidad ? Si en tu primer comentario dices que le sopla que el entrenador no cuente con el , que le da igual jugar que no jugar . No dejas ni la duda de que el club haya rectificado por la razón que sea ,directamente lo acusas de pasota .
                  Perdido la confianza ? No sera por lo que ha jugado en el primer equipo e imagino que no sera por las pretemporadas que hace ...
                  Pero ya se sabe que tenemos solo canteranos fiesteros , poco profesionales y no se cuantas cosas mas ...
                  si, perdido la confianza.
                  por completo además, lo he seguido y mucho y NO TIENE GANAS DE TRIUNFAR en el fútbol.

                  lo digo yo y lo dice cualquiera que ha trabajado con él.
                  y si no me crees, pregunta por ahí.

                  en lo de fiestero y tal, paso de contestar, porque no se a que viene ese debate cuando yo no he comentado nada de eso.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Sergio Rodriguez al primer equipo

                    dicho lo cual, ojalá que se salga de la pelleja y sea un jugador importante para recuperar la categoría y demuestre la calidad que tiene.

                    ojalá y me tenga que meter la lengua en el moji.
                    me encantaría.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Sergio Rodriguez al primer equipo

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      si, perdido la confianza.
                      por completo además, lo he seguido y mucho y NO TIENE GANAS DE TRIUNFAR en el fútbol.

                      lo digo yo y lo dice cualquiera que ha trabajado con él.
                      y si no me crees, pregunta por ahí.

                      en lo de fiestero y tal, paso de contestar, porque no se a que viene ese debate cuando yo no he comentado nada de eso.
                      Yo no he perdido la confianza en el , solo espero que tenga suerte y que le respeten las lesiones ...

                      Y según me comentan los que han trabajado con el , todo lo contrario a lo que usted dice .

                      Seguramente tampoco sera cierto , como lo de su representante ...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Sergio Rodriguez al primer equipo

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        quedarte pese a que tu entrenador te esta invitando a salir.

                        o lo que es lo mismo, que te la sopla jugar que no jugar.

                        acojonante.
                        Los que ya somos un poco puretillas recordamos un caso así: Real Madrid año 96 o 97, Valdano de entrenador descarta a Zamorano y Amavisca y al principio de liga no cuenta con ellos. A base de goles y juego le dan la vuelta a la situación, son titulares indiscutibles y acaban haciendo al Madrid campeón de liga.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Sergio Rodriguez al primer equipo

                          La mentalidad de Sergio se vio hace dos temporadas. Tras un verano con el primer equipo y no quedarse en el, entre lesiones y apatía no hizo más que un par de partidos decentes en el filial. En lugar de pelear por subir de nuevo al carro se dejó ir. A Nono le devolvieron ese año al filial para intentar el milagro y salía a comerse la hierba, saliéndole mejor o peor las cosas, pero con ganas. Y me jode porque tiene cosas que al equipo le vendrían de película...pero debe centrarse, hace 4 años que le esperamos y no deja de ser un proyecto.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Sergio Rodriguez al primer equipo

                            Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            Los que ya somos un poco puretillas recordamos un caso así: Real Madrid año 96 o 97, Valdano de entrenador descarta a Zamorano y Amavisca y al principio de liga no cuenta con ellos. A base de goles y juego le dan la vuelta a la situación, son titulares indiscutibles y acaban haciendo al Madrid campeón de liga.
                            En verano Zamorano y Amavisca salían a comerse la hierba. Para mi no son situaciones comparables. Sergio tiene el duro, y puede cambiarlo. La cuestión es si quiere dejar de ser una promesa y ser futbolista de verdad. Si quiere, en su posición no hay nadie con su talento, eso lo tengo muy claro.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Sergio Rodriguez al primer equipo

                              Originalmente publicado por Betico de Taberna Ver Mensaje
                              Yo no he perdido la confianza en el , solo espero que tenga suerte y que le respeten las lesiones ...

                              Y según me comentan los que han trabajado con el , todo lo contrario a lo que usted dice .

                              Seguramente tampoco sera cierto , como lo de su representante ...
                              genial, tenemos posturas distintas.
                              como he dicho antes, ojalá tenga que terminar dándote la razón.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Sergio Rodriguez al primer equipo

                                Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                Los que ya somos un poco puretillas recordamos un caso así: Real Madrid año 96 o 97, Valdano de entrenador descarta a Zamorano y Amavisca y al principio de liga no cuenta con ellos. A base de goles y juego le dan la vuelta a la situación, son titulares indiscutibles y acaban haciendo al Madrid campeón de liga.
                                si por calidad no es, es por actitud.
                                al fútbol de primer nivel no se puede jugar andando, imposible.
                                ni messi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X