Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Rodriguez al primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Sergio Rodriguez al primer equipo

    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Los que ya somos un poco puretillas recordamos un caso así: Real Madrid año 96 o 97, Valdano de entrenador descarta a Zamorano y Amavisca y al principio de liga no cuenta con ellos. A base de goles y juego le dan la vuelta a la situación, son titulares indiscutibles y acaban haciendo al Madrid campeón de liga.
    94-95...

    Comentario


    • #32
      Re: Sergio Rodriguez al primer equipo

      Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
      Q manera de malinterpretar u malmeter cuando lo q dijo velazquez es q lo mejor era q sergio jugara todos los minutos cosa q es evidente q aqui no va a hacer
      Eso digo yo,no hay más.

      Pero nada...que se quede y ojalá sorprenda.

      Comentario


      • #33
        Re: Sergio Rodriguez al primer equipo

        Qué coraje me da leer algunos comentarios, que machacan a todo jugador joven. A veces pienso que se trata de personas envidiosas, que se creen mejores futbolistas que los profesionales. Sergio es un buen jugador, y buen profesional. ya está bien de echar ****** a las primeras de cambio.

        Comentario


        • #34
          Re: Sergio Rodriguez al primer equipo

          Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Yo sigo sin haberle visto nada a Sergio que me indique estar preparado. Si llega Kadir, pienso que va a jugar poco y creo que ir a otro club más modesto donde tuviera el triple de minutos sería mucho mejor para él, pero si se queda ojalá le salga una gran temporada.
          Bueno, igual viene bien que se quede a la sombra de Kadir y si éste quiere hacernos un Verdú, que Sergio le vaya pisando los talones no es mala cosa...

          De paso, que aprenda algo :P

          Comentario


          • #35
            Re: Sergio Rodriguez al primer equipo

            El año pasado, precisamente en Sabadell, hizo una segunda parte magnífica, se hizo el dueño del partido, a pesar de que su equipo perdió 1-0, pero el Sabadell no encontró en ningún momento la forma de pararlo. Provocó varias faltas, pases, y sin perder prácticamente ningún balón.

            Comentario


            • #36
              Re: Sergio Rodriguez al primer equipo

              Pues va en la primera convocatoria con el betis. Ha debido de convencer a Velazquez

              Comentario


              • #37
                Re: Sergio Rodriguez al primer equipo

                Esperemos que no lo pise N'Diaye y lo desgracie.

                Comentario


                • #38
                  Re: Sergio Rodriguez al primer equipo

                  Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                  Pues va en la primera convocatoria con el betis. Ha debido de convencer a Velazquez
                  Ha convocado a los 19 disponibles (que se quedarán en 18 si no llegan los papeles de NDiaye) sin contar a los que están enfilando la salida.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X