Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que harias con juanfran???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: que harias con juanfran???

    Jamas pense que utilizaria esta frase sin ser en tono ironico pero... Esto con Lopera no pasaba.

    Comentario


    • #62
      Re: que harias con juanfran???

      Originalmente publicado por nst1988 Ver Mensaje
      Jamas pense que utilizaria esta frase sin ser en tono ironico pero... Esto con Lopera no pasaba.
      Cierto,Lopera no estaba observado con lupa por un administrador judicial y se podía permitir ciertas licencias.

      Comentario


      • #63
        Re: que harias con juanfran???

        Originalmente publicado por nst1988 Ver Mensaje
        Jamas pense que utilizaria esta frase sin ser en tono ironico pero... Esto con Lopera no pasaba.
        En silencio, pero yo también lo he pensado xDDD.
        Esas amenazas públicas de mandarlo a Turquía con los turcos, a Rusia con el frío o lo que le hizo a Joaquín con el Albacete xDDDDD

        Comentario


        • #64
          Re: que harias con juanfran???

          Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          En silencio, pero yo también lo he pensado xDDD.
          Esas amenazas públicas de mandarlo a Turquía con los turcos, a Rusia con el frío o lo que le hizo a Joaquín con el Albacete xDDDDD
          Lopera ponía en los contratos clausulas de cesión de obligatorio cumplimiento para estos casos,técnicas mafiosas y extorsionadoras que prefiero que no vuelvan a ser utilizadas por nuestro club.

          Comentario


          • #65
            Re: que harias con juanfran???

            Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            Lopera ponía en los contratos clausulas de cesión de obligatorio cumplimiento para estos casos,técnicas mafiosas y extorsionadoras que prefiero que no vuelvan a ser utilizadas por nuestro club.
            Y yo y yo, pero me hace gracia lo ******* que era el jodío xDDDD

            Comentario


            • #66
              Re: que harias con juanfran???

              Yo se lo volvia a endosar al madrid y me traia a Varane como central con una opcion de compra y ademas ponia una clsusula donde haria que juanfran no jugara jamas contra nosotros.

              Eso por tuitero

              Comentario


              • #67
                Re: que harias con juanfran???

                Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Cierto,Lopera no estaba observado con lupa por un administrador judicial y se podía permitir ciertas licencias.
                Entre otras muchísimas cosas.

                Comentario


                • #68
                  Re: que harias con juanfran???

                  Encerrarlo en las mazmorras del villamarin

                  Comentario


                  • #69
                    Yo lo pondría a resembrar la hierba 🌿 después de los domingos que ejerza como jardinero
                    No es empleado del club?
                    Debe hacer lo que este le diga

                    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
                    Editado por última vez por joyce; https://www.betisweb.com/foro/member/8121-joyce en 28/08/14, 11:16:01.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: que harias con juanfran???

                      Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
                      Yo lo pondría a resembrar la hierba �� después de los domingos que ejerza como jardinero
                      No es empleado del club?
                      Debe hacer lo que este le diga

                      Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
                      ¿Qué categoría le pone en la nómina? ¿jugador o empleado del club? Si es lo segundo se le puede reubicar en otra área.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: que harias con juanfran???

                        Se rumorea por el país de Juanfran (twiter) que podría ser inminente su salida, y de hecho no ha ido a la ofrenda floral por eso.

                        Comentario


                        • #72
                          Me va a caducar el champagne, que lo larguen ya de una vez.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: que harias con juanfran???

                            Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                            Se rumorea por el país de Juanfran (twiter) que podría ser inminente su salida, y de hecho no ha ido a la ofrenda floral por eso.

                            ¿Alfred es musulmán no?

                            Comentario


                            • #74
                              Re: que harias con juanfran???

                              Rusia, Albacete, Israel.... todos tenemos nuestra poquita de arrogancia, incluso aquellos que visitan periódicamente el Gran Poder y se jactan de amar al prójimo pero dejémonos de utopías y vayamos a la cuestión mollar, el Betis necesita dinero y el desprecio más grande que se le puede hacer a este tuercebotas es tratarlo como mercancía, por consiguiente, hay que venderlo a mejor postor.
                              El calificativo futbolístico que le asigno no tiene nada que ver con el grado de madurez del individuo ni con la falta de respeto que tiene a la afición que le paga, lo dije en Octubre, el mayor paquete que fichamos el año pasado y miren que es difícil encabezar un ranking donde aparecen Braian, Chuli, Cedrick, Figueras, Andersen, etc. Si sacamos un euro por él, será un triunfo económico y moral.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: que harias con juanfran???

                                No me hace ninguna ilusión tenerlo un año cobrando y en la grada. Espero que se concrete por fín su venta, sea a Italia o a donde sea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X