Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que harias con juanfran???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: que harias con juanfran???

    a la grada!!!! a la grada!!!! a la grada!!!!!a la grada!!!! a la grada!!!! a la grada!!!!!a la grada!!!! a la grada!!!! a la grada!!!!!

    Comentario


    • #77
      Re: que harias con juanfran???

      Si finalmente no sale, hay que ser prácticos en esta vida, que juegue si se lo merece y si juega, yo mostraría indiferencia, pero no le pitaría porque no ayuda nada al equipo. Si se va y vuelve le chillaría hasta quedar afónico.

      Hay que pensar en que si juega y se revaloriza algo a lo mejor puede salir y así nos lo quitamos de encima.

      Comentario


      • #78
        Re: que harias con juanfran???

        Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
        ¿Alfred es musulmán no?
        Si, o eso dice...

        Comentario


        • #79
          Re: que harias con juanfran???

          Yo creo que al final si sale, el Getafe y el Genova lo quieren, si no lo han vendido ya es porque piensan que con las prisas de ultima hora le pueden sacar mas dinero, antes del lunes esta vendido, y el martes a lo mas tardar ya estará poniendo en twiter que la afición del Betis es esto o lo otro.

          Otra factor que influye es la fama que tiene los genoveses que ya se sabe...
          Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 28/08/14, 17:12:24.

          Comentario


          • #80
            Re: que harias con juanfran???

            Yo lo dejaba en la grada, pero no este año, todo lo que le reste de contrato.
            Y por cierto, me lo llevaba todos los días a desayunar al Mc Donald, y a comer y a cenar a los hermanos Gómez, lo jartaba a cerveza y helado, y a ver si alguien después de dos temoporadas así lo ficha, que ya está bien del ****** hombre.

            Comentario


            • #81
              Re: que harias con juanfran???

              Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
              Si, o eso dice...
              Ioputi el negro, pá casarse con más mujeres.

              Comentario


              • #82
                Re: que harias con juanfran???

                Pues yo le arrancaría los pelos de los huévos uno por uno.

                Comentario


                • #83
                  Le ponia tarifa plana de 56kb de 18.00 de la tarde a 08.00 la mañana

                  Comentario


                  • #84
                    Re: que harias con juanfran???

                    Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                    Pues yo le arrancaría los pelos de los huévos uno por uno.
                    Ba... Eso seguro que ya se lo hace el sólo con unas pinzas, mejor dejarselos crecer y pegarle un buen tirón con cera

                    Comentario


                    • #85
                      Re: que harias con juanfran???

                      Es curiosa la portada de Betisweb, el primer hilo u post es qué harías con juanfran y el segundo una barbaridad

                      Comentario


                      • #86
                        Re: que harias con juanfran???

                        Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        Ba... Eso seguro que ya se lo hace el sólo con unas pinzas, mejor dejarselos crecer y pegarle un buen tirón con cera
                        Bueno, es que no sabía yo que era más doloroso, porque yo nunca me he hecho ninguna de esas dos opciones en esas partes. Qué dolor.

                        Hay que darle con cera, pero que haya que darle unas cuantas de veces porque no agarra bien.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: que harias con juanfran???

                          Para mí la mejor opción es cederlo, ya que no han llegado ofertas importantes por él. De esta forma puede revalorizarse y el año que viene, venderlo a un precio más razonable.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: que harias con juanfran???

                            Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                            Ioputi el negro, pá casarse con más mujeres.
                            De la feria no pasa que se convierte, con la feria, el jamón, la manzanilla...

                            Comentario


                            • #89
                              Re: que harias con juanfran???

                              Cedanlo a la Llagostera

                              Comentario


                              • #90
                                Re: que harias con juanfran???

                                Pues me sentaría a hablar con él. No creo que hayan llegado propuestas interesantes para ninguna de las partes como para que nos creamos que nos soltarán 1.5M € por él.

                                Si está dispuesto a pedir perdón a la afición, y a intentar luchar sanamente y ganarse un puesto (Si se lesiona Cejudo ya me dirás quien juega en banda), pues adelante. No es un crack pero sí está por encima de la media en segunda.

                                Si sigue en sus trece, lo cedía al club más chustero posible o lo vendía al que me diera cuatro pesetas por él, que creo que será lo que termine pasando.

                                Una pena que entre cuatro salvajes (Parece que más de una vez le han jodido la vida al ****** este, que si le jodieron el coche y demás) y la mentalidad de quinceañero que se gasta nos hayamos quedado sin ver a un Juanfran jugando en un 3-5-2, dónde yo creo que si habría sobresalido. Aunque claro, los 3 de atrás nunca podrían ser Paulao, Perquis y Figueras, porque si no te meten tres golitos por partido xD.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X