Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

    NO coment!!! Aquí no es politica, es religión. Yuyu. No opino porque me van a borrar el mensaje. Como está el foro últimamente. Como aprendí de mi padre, en el trabajo no hables de politica, religión o de futbol. Aquí vamos a terminar igual creo a este paso.

    Comentario


    • #32
      Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.


      Al final con el tema religiones hay que tener cuidado.
      Hay que respetar a cada uno.
      Y que cada cual que haga lo que estime oportuno.


      No hay que ser extremistas, hay que tomarse las cosas con más filosofía.

      Hablando de esto, de tomarse las cosas con más filosofía.


      Ira… cusha!!


      “Se abre el telón y se ve a Julio Velázquez con Alexis, montados en un coche camino de Murcia”, ambos están peleándose, discutiendo.


      Julio gritándole a Alexis: ¡¡¡Quiero fichajes!!!
      Contesta Alexis: N’diaye.

      Julio, Quiero más fichajes!!!

      Contesta Alexis ¿Traigo a Kadyr?

      Julio dice: antes necesito al lateral

      Contesta Alexis: Cristiano Piccini.

      Seguian peleándose pero ya de buen rollo."


      ¿Cómo se llama la fiesta Murciana?
      "

      (lo he puesto fasi , fasi, animarse a ver quien lo adivina)


      Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 29/08/14, 00:35:30.

      Comentario


      • #33
        Porque tiene que ir el Betis a nada religioso??? Incomprensible en los tiempos que corren.... En fin... Y el que critique que no vaya que se lo haga mirar. Libertad de decidir.

        Comentario


        • #34
          Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

          Yo he leido wn twiter que juanfran tenia permiso porque esta negociando con algún club.

          Comentario


          • #35
            Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

            Eso significa que el negro se va seguro, y Juanfran se queda.

            Comentario


            • #36
              Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

              Yo de verdad que respeto las creencias individuales de cada persona, pero que las instituciones como el Betis estén en estas cosas sí o sí, teniendo en cuenta que representa a una masa de béticos que nada tiene que ver con las creencias religiosas de cada persona, no lo comparto.

              Yo incluso respetaría que cualquier jugador decidiera no participar en actos así por propias convicciones. Ellos son pagados para jugar al fútbol, no para responder ante estas cosas.
              Editado por última vez por Eggmen; https://www.betisweb.com/foro/member/100148-eggmen en 29/08/14, 00:10:03.

              Comentario


              • #37
                Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                No comprendo porque está mal que no vaya el jugador a este evento, igual que tampoco comprendo porqué se tiene que menospreciar una tradición religiosa como esta, no le hace mal a nadie, igual que hay que respetar a N`Diaye, hay que saber respetar este tipo de actos (aunque no se compartan), no creo que les haga ningún mal a los no creyentes.

                Recordemos que en España la religión principal es la católica y una gran mayoría de sus tradiciones tienen que ver con ella, eso hay que comprenderlo.

                Comentario


                • #38
                  Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                  Respeto a los religiosos, incluso creo en Dios.

                  Vayamos por partes, el club como institución puede hacer actos oficiales como quiera, aunque ese tipo de actos puede excluir (y más hoy en día) a más gente de a la que incluya.
                  Como cualquier acto, los jugadores pueden presentar sus "excusas" para no ir y el club debe decidir si su ausencia está justificada o no; ya sea por la naturaleza del acto (N'Diaye) o por la situación del jugador con el club (Juanfran).

                  Igual que le vemos poco sentido, yo por lo menos, cuando los jugadores no-catalanes del Barsa, lanzan guiños a Catalunya; le veo poco sentido que haya que forzar a N'Diaye a participar en actos de una religión ajena a la suya.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                    No comprendo porque está mal que no vaya el jugador a este evento, igual que tampoco comprendo porqué se tiene que menospreciar una tradición religiosa como esta, no le hace mal a nadie, igual que hay que respetar a N`Diaye, hay que saber respetar este tipo de actos (aunque no se compartan), no creo que les haga ningún mal a los no creyentes.

                    Recordemos que en España la religión principal es la católica y una gran mayoría de sus tradiciones tienen que ver con ella, eso hay que comprenderlo.
                    N'diaye no es español y en segundo lugar nadie tiene por que ir a la iglesia si no quiere o no cree en eso.a jugar a futbol si por y para eso se les paga respeto a las vidas privadas religiones y o pensamientos de cada cual tambien. El que abrio el post creo que es mususlman si no me equivoco no? La religion cristiana nos insta a perdonar y amar a todos. Indistintamente de su religion credo o color de piel.Si alguien aqui se cree cristiano que tolere y respete a los demás.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                      Yo tampoco iría. Soy de los que pasa las comuniones en el bar más próximo.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                        Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                        N'diaye no es español y en segundo lugar nadie tiene por que ir a la iglesia si no quiere o no cree en eso.a jugar a futbol si por y para eso se les paga respeto a las vidas privadas religiones y o pensamientos de cada cual tambien. El que abrio el post creo que es mususlman si no me equivoco no? La religion cristiana nos insta a perdonar y amar a todos. Indistintamente de su religion credo o color de piel.Si alguien aqui se cree cristiano que tolere y respete a los demás.
                        ¿Has leído bien la primera frase que he puesto?

                        Comentario


                        • #42
                          Y sobre todo para el que abrio el post decirle que si a el le tocara trabajar fuera de su pais y le obligan a ir a una mezquita quizas no viera el tema de el mismo color.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                            N'diaye no es español y en segundo lugar nadie tiene por que ir a la iglesia si no quiere o no cree en eso.a jugar a futbol si por y para eso se les paga respeto a las vidas privadas religiones y o pensamientos de cada cual tambien. El que abrio el post creo que es mususlman si no me equivoco no? La religion cristiana nos insta a perdonar y amar a todos. Indistintamente de su religion credo o color de piel.Si alguien aqui se cree cristiano que tolere y respete a los demás.
                            ¿Has leído bien la primera frase que he puesto?
                            Claro que te tachariamos de intolerante pues es de cajon. En el tiempo que estamos yo pienso que eso de la ofrenda ya esta anticuao ademas es un poco de iluso y perdonarme pero si dios o la virgen nos hiciera un favor por la ofrenda a los demas equipos que le haria? Todos los equipos le llevan las ofrendas si dios es betico lo esta haciendo mu mal con nosotros jajaja.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                              A mí, dentro de que lo de la ofrenda floral no me parece mal, también entiendo que haya gente a la que se la sople este tipo de actos, y como tal se quede en su casa tranquilamente en vez de ir. Como si Rubén Castro, Adán o Lolo Reyes no hubiesen ido... ya ves tú el problema.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                                Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                                No te confundas, no hablo de Religión ni de creencias ni de fútbol ni estoy mezclando. Estoy hablando de ser agradecido con un lugar ya sea país o lo que sea que te acoge y que hay que adaptarse a donde uno va, sin más. No critico que N diaye sea musulmán ni nada parecido, sólo que debería haber ido por tratarse de un acto oficial como otro miembro más del club que le paga generosamente por sus servicios.
                                ¿Por qué tiene que estar agradecido N'Diayé a España?, ¿por dejarlo entrar?, ¿por cobrar un sueldo de un equipo de fútbol?. Usted solo se retrata compañero.

                                Su comentario me recuerda al macho español que dice que no le molestan los gays pero no entiende que vayan de la mano por la calle o que se den un beso dos hombres en medio de una plaza.

                                Yo, criado en la fe católica pero ateo de convicción, no entiendo que mi equipo tenga manifestaciones religiosas que no nos representan a todos los béticos, pero si se hacen lo mínimo es respetar la voluntariedad de participación en actos que van ligados a cuestiones tan personales como la religión.

                                Usted debe entender que para un musulmán, educado en la más arraigada iconoclastia, entrar en una iglesia con múltiples representaciones de Dios le pueda suponer un choque tan profundo que prefiera no asistir. Y eso no significa falta de respeto para con el catolicismo si no respetarse a si mismo. Y en el hipotético caso de que N'Diayé hubiera faltado al respeto a alguien sería a la iglesia católica, en ningún caso al Real Betis ni mucho menos a España.

                                Pdta. Yo soy republicano, ¿le estoy faltando al respeto al Real Betis por ello?.
                                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 29/08/14, 01:31:53.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X