Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

    Está publicado en al final de la palmera y no he visto ningún tema al respecto. Simplemente era para comentar que me parece incomprensible que dos jugadores de la plantilla no vayan a un acto oficial del club, independientemente de motivos religiosos o no, es un acto del club al que debe ir toda la plantilla, a menos que haya causa de fuerza mayor lógicamente. Y desde luego no lo son que Juanfran esté más fuera que dentro, no me vale el argumento y lo de N Diaye es todavía peor porque resulta que se esgrime que profesiona la religión musulmana. Me parecería totalmente lógico que no se le obligara a participar en la ofrenda pero de ahí a no presentarse siquiera hay un trecho. Ahora alguno quizá me llame intolerante o algo similar pero creo que por respeto al club que te está pagando bien y a un contexto donde te mueves el futbolista debería o el club obligarle a asistir, y a Juanfran lo mismo. Es una anécdota, pero a mí no me ha gustado ni el gesto de ambos futbolistas ni la actitud del club una vez más tan pasiva.

  • #2
    Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

    Supongo que ambos tendrían la autorización del club para ausentarse. Y a mi me parece justificado en ambos casos.

    Comentario


    • #3
      N' Diaye porque es musulmán y Juanfran porque es tont.o

      Comentario


      • #4
        Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

        A mí lo que me parece surrealista es seguir haciendo ofrendas florales a cristos y vírgenes.

        Comentario


        • #5
          Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

          Kanout, el anti-apuestas | elmundo.es

          Y no pasó nada. De verdad, admiro la capacidad de algunos para generar polémicas en asuntos absurdos. Lo más seguro es que si el club no cuenta con Juanfran y le va a dar salida en estos días, no quiera ni que salga en la foto oficial. Y lo de Ndiaye es totalmente comprensible. Solo falta que salga uno diciendo que hay que ver los que iban a la ofenda con el polo del club.

          Comentario


          • #6
            Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

            Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
            Está publicado en al final de la palmera y no he visto ningún tema al respecto. Simplemente era para comentar que me parece incomprensible que dos jugadores de la plantilla no vayan a un acto oficial del club, independientemente de motivos religiosos o no, es un acto del club al que debe ir toda la plantilla, a menos que haya causa de fuerza mayor lógicamente. Y desde luego no lo son que Juanfran esté más fuera que dentro, no me vale el argumento y lo de N Diaye es todavía peor porque resulta que se esgrime que profesiona la religión musulmana. Me parecería totalmente lógico que no se le obligara a participar en la ofrenda pero de ahí a no presentarse siquiera hay un trecho. Ahora alguno quizá me llame intolerante o algo similar pero creo que por respeto al club que te está pagando bien y a un contexto donde te mueves el futbolista debería o el club obligarle a asistir, y a Juanfran lo mismo. Es una anécdota, pero a mí no me ha gustado ni el gesto de ambos futbolistas ni la actitud del club una vez más tan pasiva.
            ahora si entiendo tu mensaje.
            yo me preguntaría en lugar de porque no ha ido n'diaye..

            ¿por qué hay que hacer este tipo de actos arcaicos que nada tiene que ver con el betis ni su afición?
            ojo, con el máximo respeto a todo aquel creyente del catolicismo.

            Comentario


            • #7
              Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

              Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
              Supongo que ambos tendrían la autorización del club para ausentarse. Y a mi me parece justificado en ambos casos.
              No, no lo está en absoluto.

              Comentario


              • #8
                Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                En un equipo del siglo XXI es que ni siquiera se debería de hacer ofrenda floral, las victorias llegan gracias a tener buen equipo y buen entrenador, no porque se le ponga un ramo de flores a un santo.

                Me pareció estupendo que quitasen el padre nuestro de los minutos de silencio y me parecería estupendo que se quitasen este tipo de tradiciones.

                Comentario


                • #9
                  Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                  Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  N' Diaye porque es musulmán y Juanfran porque es tont.o
                  No son argumentos de ningún tipo. Un problema personal, incapacidad física o algo por el estilo sí sería una excusa. Chuli ha ido y dicen que va a salir.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    A mí lo que me parece surrealista es seguir haciendo ofrendas florales a cristos y vírgenes.
                    Y ya.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                      Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                      En un equipo del siglo XXI es que ni siquiera se debería de hacer ofrenda floral, las victorias llegan gracias a tener buen equipo y buen entrenador, no porque se le ponga un ramo de flores a un santo.

                      Me pareció estupendo que quitasen el padre nuestro de los minutos de silencio y me parecería estupendo que se quitasen este tipo de tradiciones.
                      Allá tú pero si sigue existiendo los jugadores deben de ir, porque es un acto oficial del club. N Diaye evidentemente no tiene porque participar e incluso los que no sean católicos practicantes a mí no me importaría tampoco que no participasen, pero por respeto al club, a sus costumbres se debe cumplir.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        N' Diaye porque es musulmán y Juanfran porque es tont.o
                        jajajaja

                        Comentario


                        • #13
                          Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                          Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                          No, no lo está en absoluto.
                          pues no lo estará para ti pero si para mi. Cuestion de pareceres.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                            Malditos herejes

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              A mí lo que me parece surrealista es seguir haciendo ofrendas florales a cristos y vírgenes.
                              Pal que quiera.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X