Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

    A mi si ganamos me la suda que salga Nono como si hubiese quitado a Castro por Gimenez, mientras ganemos... el gol que fallo es una pena pero que como han dicho lo fallan los mejores y no pasa nada porque ganamos el partido.

    Comentario


    • Haber reconozco que la entrada de Nono me cabreo...
      Reconozco que me gusta muy poco este jugador, pero ayer hizo un partido correcto y perdio muy pocos balones, ademas Velazquez ayer tuvo la mala suerte de hacer 2 cambios en la primera mitad lo que hizo condicionar su estrategia....
      Quedemonos de momento con que somos un equipo que crea todos los partidos media docena de ocasiones claras y vamos lideres.

      Comentario


      • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        Cuando conocí a nono y las veces que he coincidido con el es una persona que me ha caído bastante mal
        Así que mi opinión no es muy objetiva ya que, como he dicho, me parece un tanto *******
        Se vé que un chaval sin luces. Cualquier betico o cualquier profesional va a comerse el balon al tener la posibilidad de clasificar al Betis por primera vez en la historia para unas semifinales de UEFA, a un paso de dar al Betis un titulo europeo la primera UEFA de la historia del Betis y este tio va a tirar el penalty con las mismas ganas que yo voy al inicio del curso escolar, tira el penalty como una marikona sin fuerzas a 3 kilometros por hora el balon y beto riendose, y le da al sevilla la 3ªUEFA que lo convierte en el equipo europeo con mas Títulos de UEFA.

        es motivo suficiente para que este personaje no estuviera aqui ni un minuto más, la culpa no solo es de nono es tambien de quien lo mantiene aqui a un tio sin ganas y sin calidad para jugar en el Real Betis Balompie

        Comentario


        • Nono es la mala suerte del Betis personificada, pero hay que apoyarle!

          Comentario


          • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

            Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
            Se vé que un chaval sin luces. Cualquier betico o cualquier profesional va a comerse el balon al tener la posibilidad de clasificar al Betis por primera vez en la historia para unas semifinales de UEFA, a un paso de dar al Betis un titulo europeo la primera UEFA de la historia del Betis y este tio va a tirar el penalty con las mismas ganas que yo voy al inicio del curso escolar, tira el penalty como una marikona sin fuerzas a 3 kilometros por hora el balon y beto riendose, y le da al sevilla la 3ªUEFA que lo convierte en el equipo europeo con mas Títulos de UEFA.

            es motivo suficiente para que este personaje no estuviera aqui ni un minuto más, la culpa no solo es de nono es tambien de quien lo mantiene aqui a un tio sin ganas y sin calidad para jugar en el Real Betis Balompie
            Ni hay que juzgar a nono por un penalti, ni a ndiaye por un penalti, etc

            Hay que valorar trayectoria y no actuaciones puntuales

            Dicho esto, no hace falta recordar el penalti para juzgar a un jugador estancado, soberbio y falto de cualidades como es nono
            De la terna de 5 mediocentros que tenemos no es el mejor en nada, y mira que el resto no son pirlo, seedorf y Gilberto Silva que digamos . Matilla y reyes tienen mejor golpeo, matila tiene mejor visión de juego, ndiaye, reyes y Xavi más presencia física y táctica, ...

            Por tanto, el penalti lo pudo fallar cualquiera, quizá lo tiro así como reflejo de su soberbia personal , de todos modos no lo culpare nunca por ello. Pero valorando su aporte y cualidades debo decir que es un jugador, siendo generoso, mediocre que no merece, igual que muchos otros, vestir la camiseta del betis

            Comentario


            • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              Ni hay que juzgar a nono por un penalti, ni a ndiaye por un penalti, etc

              Hay que valorar trayectoria y no actuaciones puntuales

              Dicho esto, no hace falta recordar el penalti para juzgar a un jugador estancado, soberbio y falto de cualidades como es nono
              claro que un penalty lo falla cualquiera. n'diaye falló y yo no le reprocho nada, n'diaye lo tiró bien, con ganas y fuerzas y tuvo la mala suerte de que dió en el poste, eso puede pasar. Ademas de que si el Betis tuvo opciones de pasar a las semifinales de UEFA por primera vez en la historia fue en gran parte por los dos partidazos de n'diaye sobre todo en el 0-2 de nervion. N'diaye se partió los kuernos por el Betis y yo no le reprocho nada, le aplaudo su entrega y ganas pero este papanatas de nono que no tiene ganas ni para vivir, que tio con menos sangre y nos tiene que jodder a todos, anda ome vete a tu casa papanatas

              Comentario


              • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                Mira que el entrenador ha dicho que N'diaye ha hecho mala pretemporada, y además se va con la selección, y que él mira el largo plazo.

                Pero el señor Rubén Castro parece que trabaja en algún medio de comunicación sevillano y se lo pasa por los mismísimos.

                Comentario


                • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                  Era una de las cosas que me sacaban de mis casillas con Mer y con Julito me vuelve a pasar lo mismo.
                  N'diaye tiene que jugar de inicio viendo la calidad de nuestra plantilla donde un Numancia casi nos pinta la cara ..
                  Que decir de esa defensa Perquis/Figueras ...
                  Si tiene que poner a N'diaye ahi detras que lo haga ...
                  Es incomprensible que lo saques en la segunda parte contra el Sabadell recien aterrizado y ayer ***** banquilo ..
                  Y lo de la camiseta, sin comentarios ....
                  Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 01/09/14, 09:56:49.

                  Comentario


                  • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                    Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                    podrias resumirlo en gracias a ruben castro. Por juego y por lo visto en el terreno de juego sino fuera por la calidad de ruben castro en vez de 6 puntos tendriamos 1 o 2. Un magnifico jugador de equipo de champions que parece messi en 2ªdivision muy superior a los demas, mete goles y de goles a sus compañeros para empujarla a puerta vacia, madre mia ruben es otro mundo en esta mediocre plantilla, se fabrica los goles y se los da a los demas, y los demas no valen ni para empujarla a puerta vacia
                    Estamos de acuerdo en que es un magnifico jugador, pero aun no se ha fabricado ningún gol el solito, es mas, el que me metió contra el sabadell, es gracias a que le da a Renella, el primero de ayer, fue un pase espectacular de Matilla y el penalti se lo hacen a Renella.

                    Yo entiendo que se te salga la gotita con Ruben, pero no inventes cosas que mentir esta muy feo
                    Editado por última vez por Betico de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/12531-betico-de-triana en 01/09/14, 09:57:06.

                    Comentario


                    • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Obviamente cuando entró dije "ojú...". Y cuando perdió los 2 primeros balones que tocó, me harté de decir que era malísimo.
                      Pero para mí cada partido es como una nueva oportunidad PARA TODOS. Eso no quita que en mi lista de jugadores que me gustan y los que no, Nono y Figueras sean los que menos confianza me dan. Pero cuando lo hacen bien, lo hacen bien.
                      Lista de preferidos que encabeza Lolo Reyes, por cierto.
                      Eso es lo que dice mi novia en cuanto al sexo.

                      Lo que me preocupa es lo de PARA TODOS, espero que sea un lapsus.

                      Comentario


                      • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Era una de las cosas que me sacaban de mis casillas con Mer y con Julito me vuelve a pasar lo mismo.
                        N'diaye tiene que jugar de inicio viendo la calidad de nuestra plantilla donde un Numancia casi nos pinta la cara ..
                        Que decir de esa defensa Perquis/Figueras ...
                        Si tiene que poner a N'diaye ahi detras que lo haga ...
                        Es incomprensible que lo saques en la segunda parte contra el Sabadell recien aterrizado y ayer ***** banquilo ..
                        Y lo de la camiseta, sin comentarios ....
                        Si te pasaba con Mel y ahora con Velazquez, a lo mejor es que el que esta equivocado eres tu, no por nada, sino porque ellos están toda la semana viendo a los jugadores y saben mejor que cualquiera de este foro como esta cada uno.

                        Comentario


                        • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                          Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                          ¿el puesto que se lo ha ganado molinero para jugar contra la ponferradina el proximo partido? segun tú ya no tendra la excusa de que no ha visto a piccini, yo soy zorro viejo y he visto mas futbol que matusalen, me temo que aqui traes a philip lahm y velazquez pone a molinero, ya veremos el domingo quien juega contra la ponferradina, este hombre se ha encaprichado con molinero que tiene menos futbol que chica y steinhoffer juntos, pero no pasa nada si el entrenador velazquez está enamorado de molinero y se quiere casar con él yo me ofrezco de padrino de boda. offfu la temporada que nos espera con molinero, y que no lo quita
                          Philip Lahm, Kroos, Xabi Alonso... por sus ejemplos, se deduce que ha visto usted un mohón de fútbol.

                          Comentario


                          • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                            Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                            Se vé que un chaval sin luces. Cualquier betico o cualquier profesional va a comerse el balon al tener la posibilidad de clasificar al Betis por primera vez en la historia para unas semifinales de UEFA, a un paso de dar al Betis un titulo europeo la primera UEFA de la historia del Betis y este tio va a tirar el penalty con las mismas ganas que yo voy al inicio del curso escolar, tira el penalty como una marikona sin fuerzas a 3 kilometros por hora el balon y beto riendose, y le da al sevilla la 3ªUEFA que lo convierte en el equipo europeo con mas Títulos de UEFA.

                            es motivo suficiente para que este personaje no estuviera aqui ni un minuto más, la culpa no solo es de nono es tambien de quien lo mantiene aqui a un tio sin ganas y sin calidad para jugar en el Real Betis Balompie
                            ya resolvistes mis dudas, por fin.
                            por la ESO irás...

                            Comentario


                            • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                              Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                              claro que un penalty lo falla cualquiera. n'diaye falló y yo no le reprocho nada, n'diaye lo tiró bien, con ganas y fuerzas y tuvo la mala suerte de que dió en el poste, eso puede pasar. Ademas de que si el Betis tuvo opciones de pasar a las semifinales de UEFA por primera vez en la historia fue en gran parte por los dos partidazos de n'diaye sobre todo en el 0-2 de nervion. N'diaye se partió los kuernos por el Betis y yo no le reprocho nada, le aplaudo su entrega y ganas pero este papanatas de nono que no tiene ganas ni para vivir, que tio con menos sangre y nos tiene que jodder a todos, anda ome vete a tu casa papanatas
                              No creo que nono sea un jugador sin sangre, para nada la verdad, de hecho creo que es de los pocos de los que les jode perder
                              También te digo, que creo que juega al fútbol tal y como es fuera del campo,... Fuera del campo es para escucharlo hablar,... Me parece una persona soberbia ,... Y como tal se pasea por el campo

                              Comentario


                              • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                                Yo lo único que digo es que si el centro del campo está ahora mismo cogido por Xavi-Lolo-Matilla, N´Diaye que juegue por lo menos de central. Por lo menos. Es que me duelen los ojos de ver al tío este en el banquillo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X