Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Forero Ruben Castro, forero Ruben Castro... Soy yo, o usted no tiene en alta estima al Jugador del Real Betis Balompié Nono. Espero que me responda con la mayor sinceridad verdadera posible para usted. Un saludo y 6/6.

    Comentario


    • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Y con el Numancia defendiendo con 11 detrás del balón no entiendo para qué quería la gente que entrara N'diaye.
      Ni yo tampoco.
      Ni los que más o menos vemos el Betis en el campo juntos.
      Ni los grupitos que se forman al meterte dentro por la calor.

      Yo he flipado bastante al ver el foro y la rueda de prensa, nadie echaba de menos a Ndiaye en el descanso tras el cambio. Sí había gente que hubiera metido a Pacheco o Rennella (yo no, yo estba con lo que hizo Velázquez).
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/09/14, 01:02:44.

      Comentario


      • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        ¿Y con Ndiaye hubiéramos generado juego claro arriba?

        Quizá el cambio era meter a Pacheco en la media punta y retrasar a Matilla, incluso a Rennella y jugar el 4-2-4, pero no creo que meter a NDiaye como estaba el partido fuera lo adecuado.
        Además, ahora perdemos a N'diaye dos partidos y es mejor darle los minutos a uno que sí va a estar aquí.

        Comentario


        • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

          Yo pienso que a Nono no hay que darles minutos nunca...por ahora minutos que le das, minutos que tiras.

          Comentario


          • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

            para mi hoy nono ha estado bastante bien el tiempo que ha jugado, le ha dado al equipo como más chispa en momentos en que había un atasco importante para generar ocasiones. buen partido. lástima la jugada del palo, que pena que no fuera gol.

            Comentario


            • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


              Minuto 3:20 ahí lo tienes bien explicadito (habla de fútbol igual que otros que han pasado por aquí dándose golpecitos en el pecho) aunque creo que a ti lo que dice te va a sonar a latín.
              Madre mía la primera preguntita...

              Comentario


              • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                Además, ahora perdemos a N'diaye dos partidos y es mejor darle los minutos a uno que sí va a estar aquí.
                Si Ndiaye estuviera bien sería mejor ponerlo a él para que Torres y Reyes (un tieso por el año pasado y otro por lo de su pachanga) descansaran habiendo liga y copa antes de volviera NDiaye.

                Ndiaye no habrá jugado hoy por venir mal de fisico, creo.

                Comentario


                • En el betis de Vazquez se pitaba a Ito y a Merino.
                  En el Betis de Tapia se pitaba a Arzu
                  En elBetis de Mel se pitaba a Cañas y a Arzu.
                  ¿que tiene el aficionado que va al campo con los mediocentros?

                  Fdo: Un betico ilegal

                  Comentario


                  • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                    meter a n'diaye, con la calor que hacía y viendo que está tiesísimo físicamente, hubiera sido una cagada descomunal.
                    más cuando no hacía falta para nada mantener la posición ni aguantar el marcador, había que ir a por el partido sí o sí.

                    la que están dando algunos con n'diaye, como si se tratara del mismo yaya touré, demuestra que somos unos noveleros (me incluyo el primero).

                    Comentario


                    • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Si Ndiaye estuviera bien sería mejor ponerlo a él para que Torres y Reyes (un tieso por el año pasado y otro por lo de su pachanga) descansaran habiendo liga y copa antes de volviera NDiaye.

                      Ndiaye no habrá jugado hoy por venir mal de fisico, creo.
                      Desde ese punto de vista sí, Lu, pero me refería en el momento del cambio ya que no vas a quitar a Torres ni a Reyes.

                      Comentario


                      • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        Madre mía la primera preguntita...

                        Y la segunda de la chica? Ibas a poner a en.... endaye se pronuncia no?

                        En serio esta persona está en sala de prensa? Es periodista? Tremendo.

                        Comentario


                        • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          meter a n'diaye, con la calor que hacía y viendo que está tiesísimo físicamente, hubiera sido una cagada descomunal.
                          más cuando no hacía falta para nada mantener la posición ni aguantar el marcador, había que ir a por el partido sí o sí.

                          la que están dando algunos con n'diaye, como si se tratara del mismo yaya touré, demuestra que somos unos noveleros (me incluyo el primero).
                          Calentando sudaba como un pollo. No está gordo, pero le falta para tener ritmo. Y con un 1-1 y un cambio para gastar...

                          Comentario


                          • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                            Originalmente publicado por Super Chicho Ver Mensaje
                            En el betis de Vazquez se pitaba a Ito y a Merino.
                            En el Betis de Tapia se pitaba a Arzu
                            En elBetis de Mel se pitaba a Cañas y a Arzu.
                            ¿que tiene el aficionado que va al campo con los mediocentros?

                            Fdo: Un betico ilegal
                            ¿A Iriney, Beñat o Assunçao no se les pitaba?, ¿a Merino se le pitó?, ¿y a Reyes ahora?

                            El puesto de medio centro es muy llamativo, no es un puesto en el que un jugador pueda esconderse y por eso está más sujeto a examen, pero no creo que la afición del Betis en concreto se muy exigente, la verdad.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/09/14, 01:29:58.

                            Comentario


                            • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Calentando sudaba como un pollo. No está gordo, pero le falta para tener ritmo. Y con un 1-1 y un cambio para gastar...
                              el partido de sabadell no lo ví, pero me comentaron que en dos carreras le caían chorreones de sudor de manera exagerada.
                              pero es que la obsesión que tienen algunos con n'diaye me está empezando a preocupar.
                              veremos si al final no nos tenemos que tragar las palabras, como ha terminado pasando con paulao por ejemplo.

                              Comentario


                              • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                el partido de sabadell no lo ví, pero me comentaron que en dos carreras le caían chorreones de sudor de manera exagerada.
                                pero es que la obsesión que tienen algunos con n'diaye me está empezando a preocupar.
                                veremos si al final no nos tenemos que tragar las palabras, como ha terminado pasando con paulao por ejemplo.


                                A partir del minuto 6:30, repaso de coherencia. Por cierto, deja a entrever en esa respuesta que viene bajo de forma.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X