Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Pero es que yo no estoy diciendo eso.

    Yo digo que en el momento que se produce el cambio es mas logico sacar a un medio centro con mas proyeccion ofensiva que a un mediocentro defensivo.

    Ni digo que Nono sea mejor que N'Diaye ni digo que no debiese salir de inicio, solo digo que con el empate a 1 y con un equipo con 9 jugadores detras del balon no tiene mucho sentido sacar un MCD, creo yo vamos.
    si si, si te he entidido.
    Yo solo digo que Ndiaye tiene que jugar de titular que no lo puedes dejar en el banquillo, en un Betis que necesita como el comer subir del tiron

    Comentario


    • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

      Que Nono dio profundidad? Lo que hay que leer... Nono es exactamente igual de malo que Matilla y los dos deberían estar a dia de hoy fuera del Betis, no como creadores de juego el año que debemos ascender.

      Comentario


      • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Pero es que va a haber otros dos, y N'Diaye puede dar un plus al centro del campo que no lo va a ofrecer en defensa. A mí N'Diaye como central no me convence, no sé si decirte menos que Perquis o Figueras, porque lo he visto poco.
        son distintos puntos de vista.
        A mi Perquis/Figueras como defensa me parece un coladero

        Comentario


        • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

          Cualquiera que se fijara en el calentamiento de N'Diaye en el descanso le daría la razón a Velázquez.

          Ir a por el partido con un jugador que no era capaz de devolver un pase de primeras...no está al 100% ni al 50% diría yo.

          A mi el partido de Nono me gusto. Aquí muchos han justificado que el penalti de N'Diaye en el derbi estaba bien tirado por ir al palo. Bueno, pues ayer Nono busco ajustarla para que no llegará el portero ni el defensa. Palo y paseito por la línea del balón. Eso solo nos pasa a nosotros o al Sevilla para que no les marquen como el otro día con piatti.

          Comentario


          • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Ponerlo a jugar sin estar físicamente en condiciones es un problema para él y para el equipo. Seguro que jugará.
            Yo creo que son mas manias de entrenador que otra cosa
            El año pasado Mer era de la misma politica que Julito pero con Ruben se la salto
            Ruben y Ndiaye son jugadores un punto por encima del resto y tienen que jugar de inicio porque si no esta fisicamente bien no lo esta ni contra el Numancia ni contra el Sabadell ...

            Comentario


            • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

              Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
              Cualquiera que se fijara en el calentamiento de N'Diaye en el descanso le daría la razón a Velázquez.

              Ir a por el partido con un jugador que no era capaz de devolver un pase de primeras...no está al 100% ni al 50% diría yo.

              A mi el partido de Nono me gusto. Aquí muchos han justificado que el penalti de N'Diaye en el derbi estaba bien tirado por ir al palo. Bueno, pues ayer Nono busco ajustarla para que no llegará el portero ni el defensa. Palo y paseito por la línea del balón. Eso solo nos pasa a nosotros o al Sevilla para que no les marquen como el otro día con piatti.
              Si Ndiaye no esta bien fisicamente, que haces convocandolo?

              Comentario


              • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                Si N´diaye no está en forma, desde luego si no juega partidos nunca lo va a estar, eso está clarísimo.

                No puede ser que estemos todo un verano entero negociando con el jugador, haciendo un gran esfuerzo y cuando conseguimos traerlo ahora no juega porque al entrenador no le parece bien hasta que no coja la forma, que como ya digo sin jugar es difícil y entre eso y luego la copa África, poco lo vamos a disfrutar este año me parece a mí.

                Comentario


                • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                  Ayer se vio que N'Diaye ha llegao hermoso, espléndido. Parece que en el Sunderland ha hecho menos pretemporada que Juanfran. Esto ya no es coger partidos, es que tiene que hacer un plan físico completo.

                  Comentario


                  • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                    El entrenador se ha tomado un comprimido de paracetamol para calmar el dolor de cabeza que le producen ciertos comentarios. A mi tampoco me hace mucha gracia Nono ,pero sus motivos tendría para no tirar piedras en su tejado. Relajense que quedan mebos de 5 horas para cerrar el mercado

                    Comentario


                    • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Yo creo que son mas manias de entrenador que otra cosa
                      El año pasado Mer era de la misma politica que Julito pero con Ruben se la salto
                      Ruben y Ndiaye son jugadores un punto por encima del resto y tienen que jugar de inicio porque si no esta fisicamente bien no lo esta ni contra el Numancia ni contra el Sabadell ...
                      Bueno, lo puede estar para jugar unos minutos en Sabadell, con 0-2, teniendo que contener, pero no para un 1-1 en casa, cuando hay que tomar riesgos para ir hacia arriba y ya tienes un cambio gastado por la lesión de Álex.

                      Más que manías de entrenador, es respetar momentos de forma, y a N'Diaye, compitiendo en Sabadell, no se le vio bien.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/09/14, 18:21:53.

                      Comentario


                      • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                        Rubo sin estar entonado físicamente, te engancha una o dos y te puede ganar un partido. N'Diaye sin estar bien físicamente no solo no te mete 1 o 2 goles sino que puede hacer que el centro del campo esté desaparecido. Yo soy de los que piensa que N'Diaye no está al cien por cien y que por lo tanto deben jugar los compañeros que sí lo estén porque hayan hecho toda la pretemporada en el equipo, que para mí son Lolo Reyes y Xavi Torres.
                        No entiendo lo de poner a N'Diaye titular por decreto; evidentemente pienso que es un jugador que puede dar más que jugadores como Xavi Torres, pero las condiciones actuales no son para mí para que juegue por delante de él sí o sí. Que se ponga a trabajar el físico en manos del equipo de Julio Velázquez, que confío en que haga para enchufarlo.

                        Comentario


                        • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Si N´diaye no está en forma, desde luego si no juega partidos nunca lo va a estar, eso está clarísimo.

                          No puede ser que estemos todo un verano entero negociando con el jugador, haciendo un gran esfuerzo y cuando conseguimos traerlo ahora no juega porque al entrenador no le parece bien hasta que no coja la forma, que como ya digo sin jugar es difícil y entre eso y luego la copa África, poco lo vamos a disfrutar este año me parece a mí.
                          Pero la forma se coge entrenando, luego ya compites.

                          Comentario


                          • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                            Ya en Villamarin pa firmar.

                            Aun lo esperan en Niza concesionario de dos hermanas

                            Comentario


                            • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                              [QUOTE=Morantebético;3546477]Ya en Villamarin pa firmar.
                              Fuente alfinaldelapalmera

                              Comentario


                              • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Yo lo que veo es que Adan no sale con el mismo animo que el año pasado, bien por relajacion bien por nerviosismo y creo que es la dupla Perquis/Figueras quien lleva a Adan a que saque la guitarra cada partido.
                                Que ojala sea como tu dices pero vuelvo a repetir que Perquis/Figueras como eje central me tiene acojonadisimo ...
                                Estamos en bucle... si yo te digo que los jugadores son los mismos que el año pasado (que no lo son, pero bueno); el nivel del portero debería ser el mismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X