Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    A mi me ha parecido un partido bastante decente de nono.
    Lástima el balón al palo.
    Yo pensé que sabía matao.

    Comentario


    • #62
      Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

      Y encima diciendo que lo normal es que se vean partidos como el de hoy... increíble Julio, sin más.

      Comentario


      • #63
        Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

        Y yo que pienso que los únicos que han jugado mal y por lo tanto han sido los peores son Casado y Molina Casado, para la de veces que ha pasado la pelota por su banda en ataque, ha dado pocas soluciones y Molina ha estado gris; ha fallado una ocasión bastante clara y no ha conseguido ejercer la función que se le presupone (bajar el balón, asociarse bien con los compañeros y marcar).

        Comentario


        • #64
          Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

          En cierto modo lo veo lógico aunque no pueda ver a Nono...se buscaba conducción y es el que hay.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
            Y encima diciendo que lo normal es que se vean partidos como el de hoy... increíble Julio, sin más.
            ¿Pero que esperabas ver?

            Comentario


            • #66
              Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

              Lo unico que se me pasa por la mente de que haya metido a nono en vez d ndiaye es que el partido estaba atascado y queria meter uno en el medio mas ofensivo y con disparo de fuera del area...otra cosa nose...menos mal que se ha ganado pero no me ha gustado el cambio

              Comentario


              • #67
                Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                Madre mia que alguien le quite la licencia de entrenador a este tio. Un entrenador que mete a nono antes que n'diaye no puede entrenar ni en preferente al arandina. Madre mia con el entrenador pintor de cuadros, este tio no conoce ni a los jugadores, ¿donde estaba hoy piccini? un jugador de la fiorentina y hoy ni en el banquillo y aguantando fallo tras fallo del papanata de molinero, ¿se querra casar el entrenador con molinero?


                ya lo de nono, ha sido superior a mi, no me lo podia creer me he tenido que llevar las manos a la cabeza, a ver cuantos de los 35.000 socios del Betis meterian en el campo a nono antes que n´diaye. Menos mal que hoy el arbitro nos ha regalado el partido. vaya tela con el entrenador que alguien le quite el carnet
                Vaya comentario irrespetuoso, falaz y paranoico. Y lo dice uno que no puede ver a Nono. Puede expresar
                su parecer sin necesidad de insultar ni faltar el respeto a quién a usted no le ha faltado, sólo es necesario un poco de educación y sentido común.

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                  Para mi hasta ahora velazquez perfecto. 6 de 6.
                  Que el equipo no jugo bien, me da igual se gano.

                  Hoy soluciono el problema de molinero con reyes de lateral y lo hizo de lujo.
                  Lo importante son los puntos

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                    ¿Y con Ndiaye hubiéramos generado juego claro arriba?

                    Quizá el cambio era meter a Pacheco en la media punta y retrasar a Matilla, incluso a Rennella y jugar el 4-2-4, pero no creo que meter a NDiaye como estaba el partido fuera lo adecuado.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                      A y estoy con Carmona, Nono y Figueras hoy bien, y no me gusta ninguno.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        A y estoy con Carmona, Nono y Figueras hoy bien, y no me gusta ninguno.
                        Nono hoy ha estado mejor que Matilla, por ejemplo.

                        Y yo insisto en que si no Nono, Rennella o Pacheco, pero NDiaye como estaba el partido no sé yo. Otra cosa es que si estuviera más o menos bien yo lo hubiera puesto de titular en vez de Torres, pero en el momento del cambio de las camisetas, no.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Nono hoy ha estado mejor que Matilla, por ejemplo.

                          Y yo insisto en que si no Nono, Rennella o Pacheco, pero NDiaye como estaba el partido no sé yo. Otra cosa es que si estuviera más o menos bien yo lo hubiera puesto de titular en vez de Torres, pero en el momento del cambio de las camisetas, no.
                          Había que crear mas peligro, hacia falta creatividad, posesión y velocidad moviendo la pelota, era mas lógico Nono que Ndiaye, pero yo hubiese metido a Ndiaye de inicio en lugar de Torres.Y a Renella en vez de a Molina, cuando haa esos cambios las cosas mejorarán.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                            Supongo que al haber llegado piccini esta semana por eso no lo ha convocado.
                            Y para mi acierta poniendo a Reyesde lateral, donde se ha marcado un partidazo

                            Comentario


                            • #74
                              muchos entrenadores hay por aqui, somos la mejor aficion del mundo y tambien muy negativa, ndiaye lleva aqui 5 dias, no ha hecho ni pretemporada ni nada que tiene que jugar porque es ndiaye y el italiano pues lleva 3 dias que no sabra ni el nombre de los compañeros, se ha ganado, se han tenido varias ocasiones claras, alguno se piensa que esto va a ser un paseo, bien betis bien 6 de 6 y ya quieren hechar al entrenador jajaja

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                                Íbamos 1-1 y queríais que metiera a un medio defensivo con el que nos colaron 2 ganando 0-3 la semana pasada y casi no ha podido entrenar con el Betis.

                                OLE
                                Editado por última vez por kurko676; https://www.betisweb.com/foro/member/32835-kurko676 en 31/08/14, 22:35:47.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X