Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Yo he visto bien a Nono.
    Me parece genial que si Ndiaye no esté en forma, se quede en el banco. Ni que fuese Vieira.
    que tu has visto bien a Nono? que os dan de comer en Corea para decir semejante chorrada?

    Comentario


    • #77
      Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

      Es una pena que sean los entrenadores de los equipos quienes conozcan el estado físico de sus jugadores.

      Comentario


      • #78
        Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

        He visto al salir del partido a ndiaye ,en una calle cercana al hotel al-andalus , llevaba cara de pocos amigos, es mas varias personas le pedían Autógrafos y fotos y el no quería ,murmuraba algo no se el que, de ingles estoy frito... Jijiji

        Comentario


        • #79
          Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

          Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
          que tu has visto bien a Nono? que os dan de comer en Corea para decir semejante chorrada?
          Alcatufas en su tinta.

          Comentario


          • #80
            Que mania con criticar a todo el mundo hagan lo que hagan jo.der eso es echarse tierra encima

            Comentario


            • #81
              Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

              Vengo, veo quien ha abierto el post, me tiro un peo, y me voy

              Comentario


              • #82
                Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                Llevamos 2 de 2, y creo que somos líderes ya de la 2ª división...

                Que se le critique, pero con fundamento, no por no sacar a un jugador (Nono ha tenido un disparo al palo, según he leído).

                Comentario


                • #83
                  Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Alcatufas en su tinta.
                  Cuidado con el rapero malote, va perdonando vidas y no siempre puede perdonársela a todos.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                    A priori no he entendido el cambio. En menos de 10 minutos creo que se ha justificado. A mi parecer Nono ha dado frescura a un medio campo desaparecido y con Matilla que andaba escondido, y conste que no me queda mucha paciencia para con Nono.
                    Porque el entrenador no haga los cambios que nosotros creamos que deben hacerse no tienen por que ser malos, y en este caso le ha salido bien.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                      Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                      Vengo, veo quien ha abierto el post, me tiro un peo, y me voy
                      ¡¡cáguese mejor!!

                      Comentario


                      • #86
                        Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Es una pena que sean los entrenadores de los equipos quienes conozcan el estado físico de sus jugadores.
                        ...y no sus seleccionadores.

                        Lo digo sólo por molestar, porque yo creo que si no lo ha puesto titular hoy es porque estará en baja forma (igual que Bruno, ya decían que era basntante exigente en eso, auqneu lo de BRuno tras la pretemporada ya huele más raro).

                        Comentario


                        • #87
                          Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          ...y no sus seleccionadores.

                          Lo digo sólo por molestar, porque yo creo que si no lo ha puesto titular hoy es porque estará en baja forma (igual que Bruno, ya decían que era basntante exigente en eso, auqneu lo de BRuno tras la pretemporada ya huele más raro).
                          yo creo que más del estado físico, es ir de frente con sus jugadores y plasmar en el terreno lo que ha venido (y con quien) trabajando durante la pretemporada.
                          a mi me parece, además, un mensaje claro al futbolista: para jugar hay que hacer méritos para ello, ni tu precio ni tu salario va a justificar una titularidad.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                            Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                            Es muy bueno. Pero el primer gol ha sido por el pase de cejudo y el segundo penalti de renella.
                            Y a la dejada de Molina, que ha despistado a los defensas.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                              Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                              Llevamos 2 de 2, y creo que somos líderes ya de la 2ª división...

                              Que se le critique, pero con fundamento, no por no sacar a un jugador (Nono ha tenido un disparo al palo, según he leído).
                              ¿te parece critica sin fundamentos?

                              pues te voy a dar otra crítica con fundamentos, hoy en un partido en casa con un Betis plano donde cuando se lesionó alex martinez los laterales ni subieron ni llegaron a la linea de fondo, el lateral mas ofensivo del equipo piccini ni en el banquillo. Como mínimo me parece a mi que en un partido en casa contra el numancia donde tienes que atacar ya no te voy a decir titular pero como minimo piccini tenia que estar en el banquillo, ni casado ni molinero han puesto un balon en condiciones ni lolo reyes ha llegado a linea de fondo porque no es lateral derecho ni mucho menos atacante, hoy hemos tenido suerte de que entre ruben castro y la actuacion del arbitro nos han regalado una victoria poco merecida, quizas con un lateral ofensivo como piccini se hubiese llegado más a linea de fondo, se hubiesen puesto mas balones, se hubiese atacado mas y se hubiese metido mas goles. Pero al gran entrenador velazquez se le ocurrió no citar al lateral mas ofensivo del equipo piccini ni para el banquillo

                              Comentario


                              • #90
                                Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                                Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                                Nono no debería jugar nunca, menudo jugador, pondría mil veces antes a Sergio para verlo...y que Molina juegue por decreto no lo entiendo cuando Renella le da mil vueltas en estado de forma ahora mismo...y lo de Figueras ya...tiemblo de pensar como será Bruno.
                                Que Molina está mal no lo niega nadie. Pero el bombo que se le está dando a Renella cuando hasta ahora ha hecho lo mismo o menos que él, pues no lo entiendo. Que oye, lo mismo empieza a rendir y sienta a Molina del tirón. Pero es que hasta ahora no ha hecho nada tampoco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X