Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lolo Reyes es una bestia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lolo Reyes es una bestia

    Es impresionante lo que lucha este jugador, ya la temporada pasada con el equipo descendido seguía corriendo como ninguno, se deja el alma en el campo, jugadores como el son los que necesitamos para volver a ser grandes.
    Editado por última vez por ManuelPM; https://www.betisweb.com/foro/member/102154-manuelpm en 01/09/14, 00:02:21.

  • #2
    Re: Lolo Reyes es una bestia

    En una jugada se ha tirado a la larga para tapar un centro aunque fuese con la cara.
    Quizás mi jugador favorito de esta plantilla.

    Comentario


    • #3
      Re: Lolo Reyes es una bestia

      Lolo "Corazón de León" Reyes.

      Con tíos así se sube a primera.

      Comentario


      • #4
        Re: Lolo Reyes es una bestia

        Sí, es un crack, no tiene miedo a nada. Me gusta este jugador, cada vez me gusta más.

        Comentario


        • #5
          Re: Lolo Reyes es una bestia

          la que ha sacado con la cara...vaya enfermo.

          Comentario


          • #6
            Re: Lolo Reyes es una bestia

            Increíble el partidazo de lateral que se ha marcado.

            Muy bien Lolo.

            Comentario


            • #7
              Re: Lolo Reyes es una bestia

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              En una jugada se ha tirado a la larga para tapar un centro aunque fuese con la cara.
              Quizás mi jugador favorito de esta plantilla.
              Es mi favorito, quizás no tenga tanta calidad como otros con el balón, pero se defiende mas que bien y lo que le falta de calidad lo compensa con esfuerzo y sacrificio

              Comentario


              • #8
                Re: Lolo Reyes es una bestia

                el mejor junto a rubén a día de hoy

                Comentario


                • #9
                  Re: Lolo Reyes es una bestia

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  la que ha sacado con la cara...vaya enfermo.
                  Un loco, como diría alguno.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lolo Reyes es una bestia

                    y por cierto, lolo debería de probar mucho más los disparos desde lejos.
                    el año pasado ya tuvo alguna que otra clara desde media distancia y hoy otra vez.
                    tiene un buen disparo pero no se atreve, hay que probar mucho más a los porteros.

                    Comentario


                    • #11
                      Lolo Reyes es una bestia

                      Es la primera vez que lo he visto en vivo y me ha sorprendido ver como.en.el.minuto 90 seguia corriendo como al principio, es un jugador incombustible, me encanta.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lolo Reyes es una bestia

                        yo lo he visto justo enfrente mía ir a por el balón con la cara jajaja que grande

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lolo Reyes es una bestia

                          No solo la ha sacado con la cara, sino que despues se ha levantado, ha cogido el balón y ha provocado una falta: con dos ******. Se le ha dado un buen contrato y en lugar de relajarse (ejemVerduejemejem) lo agradece dandolo todo, asi da gusto.

                          Además es muy joven. A ver si lo podemos aguantar uno años y tener un jugadorazo/venderlo por una milloná, desde luego, llamadme loco, pero me recuerda a Mascherano.
                          Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 31/08/14, 23:39:27.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lolo Reyes es una bestia

                            Ya lo he dicho antes en el hilo del partido, es el mejor lateral derecho que he visto en los últimos años en el Betis xD. Yo creo que Lolo rendiría de manera aceptable en cualquier demarcación, como mínimo se dejara todo por hacerlo lo mejor posible.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lolo Reyes es una bestia

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              y por cierto, lolo debería de probar mucho más los disparos desde lejos.
                              el año pasado ya tuvo alguna que otra clara desde media distancia y hoy otra vez.
                              tiene un buen disparo pero no se atreve, hay que probar mucho más a los porteros.
                              Exacto, el año pasado contra el espanyol , uno de los dos goles de Ruben fue en el rechace de un disparo suyo desde la frontal, debería intentarlo más

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X