Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lolo Reyes es una bestia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lolo Reyes es una bestia

    Lolo Reyes es el patinador de agua que "compitió" el Domingo ? Yo creo que puede alzarse con el mundial.

    Comentario


    • Re: Lolo Reyes es una bestia

      Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
      Una cosa son las opiniones de un partido y otra es decir que nos sacará de la concursal y que es el mejor, y a la semana siguiente que vaya engaño de jugador... Pues ni será tan bueno ni tan malo, que algunos son de un oportunista que tira para atrás.

      Que pasamos de vernos en primera a tirarnos de lo alto de un campanario en 7 días. Y si no eres así te dicen que eres un borrego y poco esigente... Ah, y también fan de Adán.
      Pues esa misma frase se la he leido yo a la misma persona de Ezequiel, Nosa y Vadillo. Menudo fiera... Gafando futbolistas.

      Comentario


      • Re: Lolo Reyes es una bestia

        Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
        Una cosa son las opiniones de un partido y otra es decir que nos sacará de la concursal y que es el mejor, y a la semana siguiente que vaya engaño de jugador... Pues ni será tan bueno ni tan malo, que algunos son de un oportunista que tira para atrás.

        Que pasamos de vernos en primera a tirarnos de lo alto de un campanario en 7 días. Y si no eres así te dicen que eres un borrego y poco esigente... Ah, y también fan de Adán.
        Lo que dije anoche de Lolo lo llevo diciendo desde el año pasado. Tácticamente es malo, muy malo, en el momento que tiene jugadores moviéndose a su espalda se vuelve loco y pierde el sitio con demasiada facilidad. A mi jamás me habrás leído, de hecho no le he leído a nadie que vaya a sacarnos de concursal, primero porque se que ahora mismo vale poco más de lo que pagamos por el hace 14 meses.

        Y Adán...un portero presuntamente de primera división que en tres partidos de segunda le tiran entre palos 10 veces y 7 acaban dentro, 3 de ellos con errores claros suyos, pues es para tocarle poco las palmas

        Comentario


        • Re: Lolo Reyes es una bestia

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Lo que dije anoche de Lolo lo llevo diciendo desde el año pasado. Tácticamente es malo, muy malo, en el momento que tiene jugadores moviéndose a su espalda se vuelve loco y pierde el sitio con demasiada facilidad. A mi jamás me habrás leído, de hecho no le he leído a nadie que vaya a sacarnos de concursal, primero porque se que ahora mismo vale poco más de lo que pagamos por el hace 14 meses.

          Y Adán...un portero presuntamente de primera división que en tres partidos de segunda le tiran entre palos 10 veces y 7 acaban dentro, 3 de ellos con errores claros suyos, pues es para tocarle poco las palmas
          A Adan si le he visto cosas de portero bueno, es verdad que ahora esta fatal, pero a Lolo reyes no le he visto casi ningun partido dando un nivel alto.

          Comentario


          • Re: Lolo Reyes es una bestia

            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            A Adan si le he visto cosas de portero bueno, es verdad que ahora esta fatal, pero a Lolo reyes no le he visto casi ningun partido dando un nivel alto.
            A ver, que Adán me parece un buen portero pero que está magnificado por venir de donde venimos, de Andersen y de un Sara cagaditos tras su lesión. Creo que tenemos poca perspectiva

            Comentario


            • Re: Lolo Reyes es una bestia

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              A ver, que Adán me parece un buen portero pero que está magnificado por venir de donde venimos, de Andersen y de un Sara cagaditos tras su lesión. Creo que tenemos poca perspectiva
              Eso es seguro, en el pais de los ciegos...

              Comentario


              • Re: Lolo Reyes es una bestia

                Que partidazo está haciendo contra el Albacete

                Comentario


                • Re: Lolo Reyes es una bestia

                  Lo estoy viendo más "liberado". Va más hacia arriba que en partidos anteriores. Buen partido.

                  No es nada fuera de lo normal, pero sí que se sacrifica por el equipo, cosa muy positiva, o que, al menos para mi, es muy importante

                  Comentario


                  • El jugador más importante ahora mismo de nuestro equipo !

                    Comentario


                    • Re: Lolo Reyes es una bestia

                      Esperemos que no sea "nada" el golpe

                      Comentario


                      • Re: Lolo Reyes es una bestia

                        En el momento que falta lo pasamos muy mal

                        Comentario


                        • Re: Lolo Reyes es una bestia

                          ¿Han dicho lo que tiene? Es nuestro mejor futbolista con diferencia

                          Comentario


                          • Re: Lolo Reyes es una bestia

                            Conmoción cerebral leve, en observación mínimo hasta mañana en el hospital.
                            Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 14/09/14, 20:37:12.

                            Comentario


                            • Re: Lolo Reyes es una bestia

                              Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                              Conmoción cerebral leve, en observación mínimo hasta mañana en el hospital.
                              Buena noticia que no haya sido nada más. A ver si ese mínimo se cumple y mañana se va del hospital.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/09/14, 20:39:52.

                              Comentario


                              • Re: Lolo Reyes es una bestia

                                Ojalá 11 Lolo Reyes en el campo, otro gallo nos cantaría...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X