Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lolo Reyes es una bestia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lolo Reyes es una bestia

    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    lolo reyes aún es muy vendible
    Yo creo que ni en broma, tal y como esta el futbol a dia de hoy, Lolo es regalable y muy poco mas.

    Comentario


    • Re: Lolo Reyes es una bestia

      pues yo que quereis que os diga para mi lolo reyes en buena forma es mucho mejor jugador y mas aprovechable que xavi torres y ndyaye juntos

      Comentario


      • Re: Lolo Reyes es una bestia

        Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        lolo reyes aún es muy vendible
        No te engañes , no lo era le año pasado que medio podia tener cierto mercado , y se quedo como otros muchos porque no lo querian en ningun sitio . Este año que ya ni juega titular en un medio centro formado por un ex futbolista llamado X.Torres y un rollizo ndiaye, si lo cedes aunque sea y te quitas la ficha de encima ya es un éxito.
        Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 11/05/15, 19:13:29.

        Comentario


        • Re: Lolo Reyes es una bestia

          Yo creo que a Reyes es joven y lo vendes diciendo que es el nuevo Arturo Vidal y puede colar. Así es como nos lo colaron a nosotros.

          Comentario


          • Re: Lolo Reyes es una bestia

            Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
            No te engañes , no lo era le año pasado que medio podia tener cierto mercado , y se quedo como otros muchos porque no lo querian en ningun sitio . Este año que ya ni juega titular en un medio centro formado por un ex futbolista llamado X.Torres y un rollizo ndiaye, si lo cedes aunque sea y te quitas la ficha de encima ya es un éxito.
            viva poti poti abajo gallofa rojo y blanco

            Comentario


            • Re: Lolo Reyes es una bestia

              Lolo Reyes

              Para los que dicen que no sabe dar ni un pase, ahi están los datos

              Comentario


              • Re: Lolo Reyes es una bestia

                Comparador LFP | Liga de Fútbol Profesional y ahí la comparación con N'Diaye y con Xavi Torres, es de los tres el que mejor porcentaje de acierto tiene en el pase

                Comentario


                • Re: Lolo Reyes es una bestia

                  Originalmente publicado por ManuelPM Ver Mensaje
                  Comparador LFP | Liga de Fútbol Profesional y ahí la comparación con N'Diaye y con Xavi Torres, es de los tres el que mejor porcentaje de acierto tiene en el pase
                  Los pases de Lolo todavía los doy yo. No veo mucho mérito a eso.

                  Comentario


                  • Re: Lolo Reyes es una bestia

                    Entiendo lo que dices, pero muchos aquí dicen que falla pases fáciles cuando eso no es así. Mirando un poco mas en esta página, muy interesante por cierto, me he fijado en que de todo el centro del campo es él el que tiene el mayor porcentaje de acierto en el pase de todos nuestros centrocampistas. Y los pases que debe dar él son eso, pases faciles para que otro distribuya

                    Comentario


                    • Re: Lolo Reyes es una bestia

                      Cada vez que alguien reflota este hilo y leo la cabecera me hace gracia.

                      Una bestia.... jajajaja

                      Comentario


                      • Re: Lolo Reyes es una bestia

                        Originalmente publicado por ManuelPM Ver Mensaje
                        Entiendo lo que dices, pero muchos aquí dicen que falla pases fáciles cuando eso no es así. Mirando un poco mas en esta página, muy interesante por cierto, me he fijado en que de todo el centro del campo es él el que tiene el mayor porcentaje de acierto en el pase de todos nuestros centrocampistas. Y los pases que debe dar él son eso, pases faciles para que otro distribuya
                        A mi lolo me parece bastante limitado en general por ser bueno con el.

                        No destaca en nada, es un jugador de creacion? no, puede jugar como un unico mediocentro defensivo? no. Tiene capacidad fisica para primera division? no.

                        Y encima de todo es extracomunitario.

                        A mi el centro del campo es lo que menos me gusta del betis, ni me gusta Xavi Torres, ni me gusta Lolo y N'Diaye me gusta poco, de Matilla ni hablo, creo que hay que renovar el centro del campo como sea y Lolo debe salir, quizas cedido, puede ser porque aun es joven
                        Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 01/06/15, 17:05:44.

                        Comentario


                        • Re: Lolo Reyes es una bestia

                          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          A mi lolo me parece bastante limitado en general por ser bueno con el.

                          No destaca en nada, es un jugador de creacion? no, puede jugar como un unico mediocentro defensivo? no. Tiene capacidad fisica para primera division? no.

                          Y encima de todo es extracomunitario.

                          A mi el centro del campo es lo que menos me gusta del betis, ni me gusta Xavi Torres, ni me gusta Lolo y N'Diaye me gusta poco, de Matilla ni hablo, creo que hay que renovar el centro del campo como sea y Lolo debe salir, quizas cedido, puede ser porque aun es joven
                          Lo del físico es muy discutible, el año pasado en ningún partido tuvo calambres, en este si ha tenido problemas físicos y creo que será por no haber hecho pretemporada, culpa suya pero ha sido debido a eso creo yo. Y como único mediocentro defensivo las veces que lo hemos visto fueron el año pasado con salva sevilla y verdú por delante, dime tu quien es buen mediocentro teniendo a estos dos como compañeros para las ayudas

                          Comentario


                          • Re: Lolo Reyes es una bestia

                            Originalmente publicado por ManuelPM Ver Mensaje
                            Lo del físico es muy discutible, el año pasado en ningún partido tuvo calambres, en este si ha tenido problemas físicos y creo que será por no haber hecho pretemporada, culpa suya pero ha sido debido a eso creo yo. Y como único mediocentro defensivo las veces que lo hemos visto fueron el año pasado con salva sevilla y verdú por delante, dime tu quien es buen mediocentro teniendo a estos dos como compañeros para las ayudas
                            Hombre por no haber hecho la pretemporada no creo que sea, los problemas los tuvo en la segunda vuelta, y encima en segunda division, yo no le veo un fisico nada del otro mundo.

                            La realidad es que no se ha hecho con un puesto en el 11 ni este año en segunda.

                            Si va tener por delante a Xavi Torres y N'Diaye debe salir, por lo menos para mi. No vamos a tener a 7 centrocampistas mediocres la verdad.

                            Comentario


                            • Re: Lolo Reyes es una bestia

                              Último partido de este fraude con la camiseta del Betis? Ojalá

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X