Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Le estamos cortando el paso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Le estamos cortando el paso

    me ponen malos estos post...

    aprovechais lo minimo que diga para recriminar, si hubiese dicho que se esta buscando un delantero...

    todos: seguro que es malo....

    Comentario


    • #47
      Re: Le estamos cortando el paso

      Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      NO si eso de decir esta la plantilla cerrada, el tecnico esta contento con lo qeu tiene, puede ser una opcion estrategica de mercado...aun cuando muchas veces lo ha dicho simplemente para evitar gastarse el dinero y no por ninguna estrategia, pero bueno, pongamos que ayer si lo hiciera por estrategia...una cosa es decir tenemos la plantilla cerrada, y otra es intentar convencer a la gente de que Edu es delantero centro...eso no tiene nada qeu ver con ninguna estrategia.
      eso forma parte del plan de convencimiento de lopera, contra menos gente sepa que necesitamos un delantero como el comer mejor..., mas facil y con mayor facilidad se compra

      Comentario


      • #48
        Re: Le estamos cortando el paso

        Aquí el único que corta el paso es Lopera que no deja crecer al Betis.

        Veteeeeeeeeeeeeeee y llevate a toda la morraya que baila a tu alrredor.

        Comentario


        • #49
          Re: Le estamos cortando el paso

          Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
          me ponen malos estos post...

          aprovechais lo minimo que diga para recriminar, si hubiese dicho que se esta buscando un delantero...

          todos: seguro que es malo....
          Tú crees que decir que se le corta el paso a Edu, es una declaración de una persona en sus cabales?? Porque a mi me parece que decir eso de tio que:

          1.- No es delantero.
          2.- No se le corta el paso, tiene 28 años.
          3.- El pubis lo tiene fatal.

          Crees que le corta el paso?

          Comentario


          • #50
            Re: Le estamos cortando el paso

            Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
            eso forma parte del plan de convencimiento de lopera, contra menos gente sepa que necesitamos un delantero como el comer mejor..., mas facil y con mayor facilidad se compra
            Sigo sin ver porque en vez decir que la plantilla esta cerrada, tiene que mentir sobre presuntas peticiones de Edu de ser 9, e intentar convencernos de ello, cuando es mentira. Se puede decir que la plantilla esta cerrada, que confia en los delanteros de la cantera...de muchas fomas, sin mentir.

            Comentario


            • #51
              Re: Le estamos cortando el paso

              Esto es lo de siempre, y recen para que el Betis no gane hoy en el Carranza, sino tened por seguro que saldra diciendo que en pretemporada hemos ganado a Madrid, Milán y no perdimos ni con Benfica, ni con Sporting de Lisboa...motivos sobrados para que la mente enferma loperiana ponga en pié una negativa rotunda a fichar a nadie más y a tirar del cuento de que Edu es delantero.

              Comentario


              • #52
                Re: Le estamos cortando el paso

                Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                Esto es lo de siempre, y recen para que el Betis no gane hoy en el Carranza, sino tened por seguro que saldra diciendo que en pretemporada hemos ganado a Madrid, Milán y no perdimos ni con Benfica, ni con Sporting de Lisboa...motivos sobrados para que la mente enferma loperiana ponga en pié una negativa rotunda a fichar a nadie más y a tirar del cuento de que Edu es delantero.
                cuento, si edu metio 13 goles en vigo jugando de delantero centro lo que no entiendo por que no se le ha puesto aqui siempre de delantero...

                Comentario


                • #53
                  Re: Le estamos cortando el paso

                  sobis tiene mas posibilidades de jugar en punta que edu asi que ni caso a caligula...seguro que viene un delantero...lo malo es que a ver quien viene

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Le estamos cortando el paso

                    el problema sigue ................... yo lo ke deduzco de esta declaraciones ,es ke sigue (para los ke dicen ke esto a cambiao) metiendose descaradamente en la planifikacion deportiva , incluso decidiendo de ke jugara este año edu

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Le estamos cortando el paso

                      Lopera dice que le estamos cortando el paso a Edú para que, si no viene un delantero (algo que es probable ya que con Lopera en negociaciones nunca se sabe) decir que Edú es un nueve y que puede jugar de delantero.

                      Yo creo que vendría bien un delantero más, pero ya veremos dentro de poco lo que pasa...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Le estamos cortando el paso

                        Pero eso de ditero que significa, que quiere decir?? por que no usais palabritas mas sencillas ke entendamos tol mundoo?

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X