Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Le estamos cortando el paso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Le estamos cortando el paso

    A ver, yo creo que el dia 26 de agosto,que es el dia que empieza la liga, es el dia idoneo para que abramos este post. Ahora mismo lo que diga lopera o no diga creo que no es de relevancia, porque creo que el no va a decir :"Pues si, nos hace falta un delantero como el comer, y lo estamos buscando, porque el precio del producto subiria por las nubes porque los equipos sabrian que la cosa en el Betis esta falta de delanteros. Asi que creo que hemos de tener paciencia todavia y esperar a ver si se trae ese delantero, y si no lo trae, entonces sera hora de criticar a este tio.

    Comentario


    • #32
      Re: Le estamos cortando el paso

      Yo solo digo que por nuestro bien espero que venga un delantero.

      sobre las declaraciones...es lo tipico para cubrirse las espaldas y si no sale nadie barato o falla alguna negociación a ultima hora, decir que se dijo hace tiempo que la plantilla estaba cerrada.

      Y sobre la frase en si...cerrarle el paso...donde escuché yo eso antes....a si!!con Dani!!...fue su discurso siempre para acabar trayendo a delanteros baratitos (Robert, tardelli, etc) a ultima hora. se ha ido Dani y le ha tocado al bueno de Edu.

      P.D: Ojala y le echen mano a Soldado en el carranza aprovechando que anda por ahi el madrid.

      Comentario


      • #33
        Re: Le estamos cortando el paso

        Se que Lopera dice lo de Edu pa no tenerse que gastar el dinero, pero es que yo también lo veo así. Edu tiene remate de cabeza como pocos he visto, con el pie no te digo ná, sabe colocarse para el remate como pocos, observar como los balones en los corners suelen ir pa él. En fin hay que reconocer que tiene un gran olfato de gol, y además tiene calidad con el balón en los pies.
        Si vamos a traer a un delantero que mejore esto,vale. Pero tiene que ser muy bueno...

        Comentario


        • #34
          Re: Le estamos cortando el paso

          Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
          Se que Lopera dice lo de Edu pa no tenerse que gastar el dinero, pero es que yo también lo veo así. Edu tiene remate de cabeza como pocos he visto, con el pie no te digo ná, sabe colocarse para el remate como pocos, observar como los balones en los corners suelen ir pa él. En fin hay que reconocer que tiene un gran olfato de gol, y además tiene calidad con el balón en los pies.
          Si vamos a traer a un delantero que mejore esto,vale. Pero tiene que ser muy bueno...
          Es que Edu ES delantero, la cosa esta es que es como sobis, un segundo punta, no un delantero centro. vamos que jugando solo arriba no hace lo mismo, ya lo vimos el año pasado, pero edu ES un delantero, para jugar en un esquema de dos delanteros.
          la cosa esta en que de segundo punta tenemos a dos buenos jugadores(segun mi punto de vista) sobis y edu e incluso xisco que quieren que juegue ahi, pero lo que es de delantero centro, no tenemos mas que a Pavone (Fernando no cuenta para quien entienda de futbol).

          Comentario


          • #35
            Re: Le estamos cortando el paso

            Ahora me entero de que Edu "dice que le gusta jugar de delantero centro", cuando el siempre ha dicho que jugara donde el mister le diga porque es un profesional como la copa de un pino (esto ultimo no lo ha dicho el ), pero que puestos a elegir el prefiere hacerlo de mediapunta.

            Comentario


            • #36
              Re: Le estamos cortando el paso

              Lo indignante ya no es que venga un delantero o no venga... lo indignante es que nos tome por tonto, diciendo que le cortamos el paso a edu... en fin ... no habia ningun periodista valiente que le replicara en esta apreciacion al mayoritario... alguien que le dijese que un club con ambiciones, un equipo con aspiraciones no le importaria tener al delantero y encima a edu... entre tanto periodista que luego escribe y escribe, opina y opina... no le dio a ninguno por preguntar o especificar... en fin que pena, en que manos y que poca ayuda de nadie...

              Comentario


              • #37
                Re: Le estamos cortando el paso

                Mira olvidaros de Lopera y mirar los hechos. Yo creo que no lo está haciendo tan mal (actualmente), ¿Que quereis que fiche a 10 KaKás? Está cambiando al equipo entero y demasiado se está gastando para lo que suele.

                Olvidaros de que se vaya hasta final de temporada y vamos a intentar sumar entre todos. Además vendrá un delantero. ¿Ha negado que vaya a negociar por Soldado cuando se lo han preguntado directamente? Ver el video en alfinaldelapalmera

                Comentario


                • #38
                  Re: Le estamos cortando el paso

                  Yo creo que vendrá algo parecido a un delantero (Postiga).

                  Lopera actua de esta manera (jugando al despiste, negando lo evidente) para que parezca un regalo a la afición y no una obligación para con la misma y lo que es aún mas claro: una petición pública de Cuper.

                  Al final muchos le estarán agradecidos, ilusos.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Le estamos cortando el paso

                    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    Segun el si viniera un delantero le cortaria la progresion...nos sigue tomando por estupidos. Aunqeu mañana viniera Fred, me sigue repateando que este hombre se crea que somos tontos, diciendo tonterias...
                    Que dice tonterias es obvio pero en este caso lo que es una tonteria es decir que se necesita urgentemente un delantero, si vas al mercado no debes de mostrar interes en comprar aunque te mueras por hacerlo. En los negocios si vas a comprar algo, sea un delantero, una casa,...lo último que el comprador debe de demostrar es ganas por comprar sino al contrario debes demostrar desgana, estoy mirando el mercado por si sale algo, ....Nunca debes de decir cuales son tus intenciones. En este caso si buscan un delantero lo hacen bien, otra cosa es que no lo busquen que lo dicho sea verdad pues entonces son jili*****s. Fíjate en Cuper con Somoza el Viernes cuando decía que estaba difícil y ya esta aqui, asi se actua.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Le estamos cortando el paso

                      En cuanto a lo del delantero el esta convencidisimo de que no hace falta nadie mas, otra cosa es lo que diga el entrenador.

                      Yo creo que ha cerrado la plantilla con la llegada de Somoza y que nos vaos a tener que habiar con lo que hay. Craso error porque seguiremos pagando lo de siempre, que no hay goles.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Le estamos cortando el paso

                        Vamos a ver eso de decir que la plantilla está cerrada lo hacen todos los equipos, yo creo que es una estrategia para que la gente los dejen trabajar tranquilos y los demás clubs no se aprovechen de la necesidad para sacarle mas dinero por el jugador que están buscando, me da igual lo que se diga, las valoraciones reales solo se pueden hacer al final de la campaña de fichajes.

                        Comentario


                        • #42
                          vuelve a mentir

                          pues nada, el lolo vuelve a las andadas cuando dice que edu sera el delantero, ni ha marcado nunca 15 goles ni es delantero centro, y dice que vuelve al palco, me huele que volveremos a cantarle el lopera bota de oro, porque se cree que somos tontos, como se puede empezar la temporada con un solo delantero, lopera vete ya.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: vuelve a mentir

                            No se de que te sorprende..

                            Comentario


                            • #44
                              Re: vuelve a mentir

                              La novedad va a ser cuando diga una verdad porque a decir mentiras ya estamos acostumbrados a escucharle

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Le estamos cortando el paso

                                Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                                Que dice tonterias es obvio pero en este caso lo que es una tonteria es decir que se necesita urgentemente un delantero, si vas al mercado no debes de mostrar interes en comprar aunque te mueras por hacerlo. En los negocios si vas a comprar algo, sea un delantero, una casa,...lo último que el comprador debe de demostrar es ganas por comprar sino al contrario debes demostrar desgana, estoy mirando el mercado por si sale algo, ....Nunca debes de decir cuales son tus intenciones. En este caso si buscan un delantero lo hacen bien, otra cosa es que no lo busquen que lo dicho sea verdad pues entonces son jili*****s. Fíjate en Cuper con Somoza el Viernes cuando decía que estaba difícil y ya esta aqui, asi se actua.
                                NO si eso de decir esta la plantilla cerrada, el tecnico esta contento con lo qeu tiene, puede ser una opcion estrategica de mercado...aun cuando muchas veces lo ha dicho simplemente para evitar gastarse el dinero y no por ninguna estrategia, pero bueno, pongamos que ayer si lo hiciera por estrategia...una cosa es decir tenemos la plantilla cerrada, y otra es intentar convencer a la gente de que Edu es delantero centro...eso no tiene nada qeu ver con ninguna estrategia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X