Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué alineación pondrías contra la Ponferradina?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué alineación pondrías contra la Ponferradina?

    Señores, en vista de que la plantilla, a falta de sorpresas, está cerrada y que se supone que los nuevos hombre (exceptuando quizá a Kadir) ya deberían estar a tono para competir, ¿cuál creéis que debería ser el once que saque Velázquez en el partido del Toralín? ¿Sistema?

    Pd. Álex Martínez no llega.

    Pd2: 25 eurazos la entrada visitante, virhesanta..

    PD3: Y Ndiaye en la copa África.
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 02/09/14, 13:01:54.

  • #2
    Re: ¿Qué alineación pondrías contra la Ponferradina?

    Yo no la digo que me la copiais en el manager

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Qué alineación pondrías contra la Ponferradina?

      Creo que el único cambio será Casado por Alex.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Qué alineación pondrías contra la Ponferradina?

        --------------Adán----------------
        Piccini-Bruno-Perquis-Casado
        --------------Reyes--------------
        -----Matilla---------- Kadir-----
        Cejudo----- Rubén----Pacheco
        Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 02/09/14, 13:09:50.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Qué alineación pondrías contra la Ponferradina?

          ----------------Renella---------
          -R.Castro----Matilla-----Cejudo
          ----------Lolo------Torres-------
          Casado-Figueras-Bruno-Piccini
          -----------GIMENEZ---------------

          Pongo estos nombres pa que me deis caña mmmm me va la marcha... , en serio, creo que Adán se merece un banquillazo, todos tienen que saber que hay mucha competencia y que hay que jugar muy bien para que no te quite el sitio al compañero, no hemos fichado a Gimenez para estar en el banquillo independientemente de como lo haga el otro, además pongo a Bruno porque creo que Perquis no ha jugado bien en ninguno de los dos encuentros y que Figura si lo ha hecho, en este último (aunque fuera discretamente), como aquí cuenta el presente fogueras se merece jugar. No pongo a Kadir porque aún no se le ha metido en la cabeza el esquema y la forma de juego, pero estoy seguro que le entraran en la cabeza todos los conceptos, espacio hay desde luego. Y finalmente pongo a Renella porque creo que el técnico de la ponferradina prefiere que se ponga a Molina.

          Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 02/09/14, 13:22:09.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Qué alineación pondrías contra la Ponferradina?

            La que ponga el entrenador. Es el primero que quiere ganar y el que trabaja con la plantilla día a día.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Qué alineación pondrías contra la Ponferradina?

              Fuera de casa fijo que no es negociable el doble pivote defensivo así que sacará lo mismo que en Sabadell menos Álex.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Qué alineación pondrías contra la Ponferradina?

                Adán, Picci, Bruno, Caro, Casado, Lolo, Xavi, Mati, Cejudo, Rubo, Renella.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Qué alineación pondrías contra la Ponferradina?

                  adan
                  molinero-perquis-figueras-casado
                  lolo-torres
                  cejudo-matilla-ruben
                  molina

                  no creo que cambie la alineacion cuando el equipo esta ganando

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                    La que ponga el entrenador. Es el primero que quiere ganar y el que trabaja con la plantilla día a día.
                    Y tal y cómo está el patio, más le vale hacerlo. No quiero ni imaginar una derrota contra la Ponferradina por un error a dúo del Figueras y Perquis. Más de uno lo estaría esperando con la cachicuerna a la puerta de su casa. Y a Alexis mejor ni pensarlo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Qué alineación pondrías contra la Ponferradina?

                      Originalmente publicado por Ergobardo Ver Mensaje
                      Y tal y cómo está el patio, más le vale hacerlo. No quiero ni imaginar una derrota contra la Ponferradina por un error a dúo del Figueras y Perquis. Más de uno lo estaría esperando con la cachicuerna a la puerta de su casa. Y a Alexis mejor ni pensarlo
                      No llegará la sangre al río. Perder vamos a perder unos pocos de partidos. Lo importante es que se desesperen esos que lo están esperando, sobre todos los biriodistas, porque no les hace ni pvuto caso, y mientras más tarde lleguen las derrotas mejor

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Qué alineación pondrías contra la Ponferradina?

                        Sin N'Diaye y con Kadir acabado de aterrizar, yo solo cambiaria si de verdad lo mejora a Piccini por Molinero, sino dejaba la misma alineacion que ha ganado los dos primeros partidos.

                        Comentario


                        • #13
                          No llegará la sangre al río. Perder vamos a perder unos pocos de partidos. Lo importante es que se desesperen esos que lo están esperando, sobre todos los biriodistas, porque no les hace ni pvuto caso, y mientras más tarde lleguen las derrotas mejor[/QUOTE]
                          Estoy de acuerdo con usted. Asumo que esto es fútbol y que si los tramposos pierden 4-2 tras ir con 0-2, cualquier cosa puede pasar. Pero me gustaría que hubiese algo de paz en mi Betis, que se dejase trabajar a un entrenador que no se da golpes de pecho pero con fama de currante y serio. Y eso entre la ****** periodística que nos acecha y de la ********* que somos como afición... pues eso, que me da pánico pensar en esa posibilidad

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Qué alineación pondrías contra la Ponferradina?

                            Cualquiera en la que no este figueras

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Qué alineación pondrías contra la Ponferradina?

                              El mismo equipo que ha venido sacando Julio,sólo haría cambios por motivos de lesiones.

                              Adán estaría mirado con lupa,si la vuelve a cagar....Le echamos las culpas a figueras y listo....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X