Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué alineación pondrías contra la Ponferradina?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Van a salir los mismos, excepto el cambio obligado de Casado por Alex. En copa jugarán los Bruno, Kadir, Piccini, Pacheco etc y de ahí si lo hacen bien, se ganen puesto en liga. Pero llevando 6 de 6, dudo que Velázquez quite a nadie (Los Matilla, Molinero, etc...) por que si.

    Comentario


    • #77
      Re: ¿Qué alineación pondrías contra la Ponferradina?

      Yo también creo que Velázquez pondrá los mismos con Casado por Alex Martínez, pero a la pregunta ¿a quien pondrías? pues ahí si probaría a Piccini por Molinero.

      Comentario


      • #78
        Re: ¿Qué alineación pondrías contra la Ponferradina?

        Adan, Piccini, bruno , perkis, casado, lolo, xavi torres, matilla, cejudo, molina y ruben.

        con renella y kadir como cambios seguros

        Comentario


        • #79
          Re: ¿Qué alineación pondrías contra la Ponferradina?

          Adán, Piccini, Casado (porque no hay otro), Caro, Bruno, Lolo Reyes, Matilla, Cejudo, Kadir, Castro y Rennella.

          Comentario


          • #80
            Re: ¿Qué alineación pondrías contra la Ponferradina?

            Adán, Piccini, Perquis, Bruno, Casado, Lolo Reyes, Matilla, NDiaye, R. Castro, Rennella y Cejudo.

            Comentario


            • #81
              Re: ¿Qué alineación pondrías contra la Ponferradina?

              Yo a Piccini no lo pondria hasta copa , para ver el nivel que tiene , en liga si la cosa va saliendo bien que se toque lo menos posible y a seguir sumando.

              Comentario


              • #82
                Re: ¿Qué alineación pondrías contra la Ponferradina?

                Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                Yo si los veo capacitados. Jugamos contra la Ponferradina hombre, que no es el Newteam de Oliver tampoco. Casi seguro tendremos la pelota toda el tiempo, ahí es cuando tienen que subir nuestros laterales, subir más Cejudo casi formando una línea de tres con Ruben y Enzo, y Pachecho irse un poco al centro dejando que Casado lo doble, jugando como de falso extremo o mediapunta interior. Más o menos como ponía Mel a Salva Sevilla. Así jugaría yo, un poco más ofensivo pero hay que aprovechar la dinamita que tenemos arriba. Soy de los que prefiere ganar 5-4 que 1-0. Cuestión de gustos.
                Es verdad que la Ponfe no es un equipazo, pero no hay rival pequeño, hay que ir partido a partido, dar el 120%... miërda, ya me he liado con los tópicos. Yo creo que un día Lolo él sólo podrá dar la seguridad suficiente para ser único MCD sin necesitar ayudas del resto, pero a día de hoy aun le falta. Y a Matilla no es recomendable que le pongas a hacer tareas defensivas, que puede hacerlas, pero se puede perder más fácilmente que si tiene a dos MCD por detrás. Habría que ver la cantidad de mediapuntas que tenemos, porque hasta a Cejudo se le ve cómodo jugando por dentro.

                Comentario


                • #83
                  Re: ¿Qué alineación pondrías contra la Ponferradina?

                  Adan/ Molinero-Perquis-Figueras-Casado/ Torres-Lolo-Matilla/ Cejudo-Molina-Castro

                  Cambios Renella por Molina minuto 62, Pacheco por Cejudo minuto 68 y Nono por Matilla minuto 73.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: ¿Qué alineación pondrías contra la Ponferradina?

                    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Adán, Piccini, Casado (porque no hay otro), Caro, Bruno, Lolo Reyes, Matilla, Cejudo, Kadir, Castro y Rennella.
                    Por lo que veo no te gusta Casado. ¿Capricho o fundamentado?

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      Adan/ Molinero-Perquis-Figueras-Casado/ Torres-Lolo-Matilla/ Cejudo-Molina-Castro

                      Cambios Renella por Molina minuto 62, Pacheco por Cejudo minuto 68 y Nono por Matilla minuto 73.
                      Cuando pones el minuto de los cambios lo haces de broma, ¿Verdad?

                      Comentario


                      • #86
                        Re: ¿Qué alineación pondrías contra la Ponferradina?

                        Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                        Van a salir los mismos, excepto el cambio obligado de Casado por Alex. En copa jugarán los Bruno, Kadir, Piccini, Pacheco etc y de ahí si lo hacen bien, se ganen puesto en liga. Pero llevando 6 de 6, dudo que Velázquez quite a nadie (Los Matilla, Molinero, etc...) por que si.
                        Totalmente deacuerdo,aunque claro veremos a ver que ocurre despues de las declaraciones de Adan.Yo seguiria con los mismos.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X