Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán critica la preparacion de los porteros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

    Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
    con esto de adan no se habla nada de que los de la acera de enfrente cuando no hay ayuda arbitral de por medio no le ganan ni al utrera ( primera provincial )
    Un empate fuera es un empate fuera...

    Comentario


    • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

      Pues me parece una actuación excelente por parte de Adán, primeramente por que es de valiente decir lo que tu equipo necesita aunque eso suponga la critica por parte de un colectivo que a mi parecer, esta totalmente desinformado sobre el tema, y en segundo lugar por que ha surtido efecto. Adán no solo ha tenido autocritica, si no que tambien ve lo que no esta bien y deberia serlo.
      Por lo visto, el tal Kike Burgos ni tiene el titulo de entrenador de porteros, y ha sido enchufado por Julio Velazquez... yo, si fuera portero de la primera plantilla, también hubiera actuado igual que el, si se eso sobre mi preparador.

      Comentario


      • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

        Originalmente publicado por FranMR26 Ver Mensaje
        Pues me parece una actuación excelente por parte de Adán, primeramente por que es de valiente decir lo que tu equipo necesita aunque eso suponga la critica por parte de un colectivo que a mi parecer, esta totalmente desinformado sobre el tema, y en segundo lugar por que ha surtido efecto. Adán no solo ha tenido autocritica, si no que tambien ve lo que no esta bien y deberia serlo.
        Por lo visto, el tal Kike Burgos ni tiene el titulo de entrenador de porteros, y ha sido enchufado por Julio Velazquez... yo, si fuera portero de la primera plantilla, también hubiera actuado igual que el, si se eso sobre mi preparador.

        ¿enchufado? Digo yo que su equipo técnico lo elegirá él, ¿no?

        Comentario


        • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

          Yo con lo que flipo es que a Velazquez no le han dado ni cuatro jornadas de gracia. Ya están cargando contra él a cuentas de su segundo entrenador (y entrenador de porteros) con dos victorias en dos partidos y una imagen futbolística aceptable a estas alturas de temporada... así que preparémonos para el tufo irrespirable que viviremos en cuanto haya el más mínimo tropiezo.


          PD: A ver si Adán deja atrás ya los errores garrafales para que se olvide el tema este cuanto antes. Aún así, me da que no se lleva bien con el entrenador de porteros y eso va a ser jodido de solucionar. ¿tendremos algún año paz en el vestuario?
          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 04/09/14, 13:47:19.

          Comentario


          • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

            Efectivamente, y lo hizo segun la prensa por devolverle el favor a Kike, ya que este era director deportivo de Elejido
            y lo fichó cuando era un entrenado totalmente inexperto. Pero vuelvo a repetir... NO TIENE TITULO DE ENTRENADOR DE PORTEROS... eso es ya alarmante.

            Comentario


            • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

              Originalmente publicado por FranMR26 Ver Mensaje
              Efectivamente, y lo hizo segun la prensa por devolverle el favor a Kike, ya que este era director deportivo de Elejido
              y lo fichó cuando era un entrenado totalmente inexperto. Pero vuelvo a repetir... NO TIENE TITULO DE ENTRENADOR DE PORTEROS... eso es ya alarmante.
              Kike ya fue su segundo entrenador en Murcia y Villareal, llámale devolver favores (lo cual me parece un poco exagerado) o llámale que forman buen equipo y les gusta currar juntos dentro del mismo staff técnico. Si aquí han tomado la decisión de que Kike se encargue de la preparación de los porteros y el club lo ha aceptado, ¿quién es "la prensa" para llamar a eso enchufismo o devolución de favores? Ni que lo hubiera metido de patrono en la fundación...
              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 04/09/14, 13:54:51.

              Comentario


              • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                Kike ya fue su segundo entrenador en Murcia, llámale devolver favores llámale que forman buen equipo y les gusta currar juntos dentro del mismo staff técnico. Si aquí han tomado la decisión de que Kike se encargue de la preparación de los porteros y el club lo ha aceptado, ¿quién es "la prensa" para llamar a eso enchufismo o devolución de favores? Ni que lo hubiera metido de patrono en la fundación...
                Que formen buen equipo como segundo entrenador no significa que sepa "preparar porteros". Además, volvemos a otra cuestión, Casto, según la prensa... Hizo la mejor temporada de su carrera el año pasado, y el mismo agradecio ese "titulo personal" a su preparador... yo creo que es razon mas que de peso para que hubiera contado con el para esta temporada y no hubiera prescindido de el para colocar a un "inexperto".

                Comentario


                • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                  Si Velázquez contrata a un hombre de su confianza, malo. Si otro entrenador llamaba verano tras verano a un tipo como Bojan con el que comparten agencia de representación es lo más normal del mundo. Si pide a Pina, que también pertenece a Bahía también es muy normal.

                  Pero oye, que no hay dobles raseros, que va.

                  Comentario


                  • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                    Pues si es cierto que Kike Burgos no tiene titulo, a mí me parece de todo menos normal. Aunque hoy en día uno ya no se extraña de nada, cada día hay menos profesionales de verdad y mucho aficionado y enchufado.

                    Comentario


                    • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                      Originalmente publicado por FranMR26 Ver Mensaje
                      Que formen buen equipo como segundo entrenador no significa que sepa "preparar porteros". Además, volvemos a otra cuestión, Casto, según la prensa... Hizo la mejor temporada de su carrera el año pasado, y el mismo agradecio ese "titulo personal" a su preparador... yo creo que es razon mas que de peso para que hubiera contado con el para esta temporada y no hubiera prescindido de el para colocar a un "inexperto".
                      No era de su equipo técnico. Es empleado del Murcia. Avelino Viña Vázquez - Wikipedia, la enciclopedia libre

                      Y además si nos vamos a jugar que le caiga bien o mal a Adán, para eso mejor que al del Murcia, que nos hubiéramos quedado con el que tuvo Adán el año pasado.

                      Comentario


                      • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                        Comentario


                        • La cuestion no es si le cae bien a Adan o no, la cuestion es si sirve o no para preparar porteros.

                          Comentario


                          • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Pues no hay más preguntas, señoría.

                            Adán, dedícate a parar bien y a callar, que se te cae el equipo... que estos de la prensa interesada te utilizan y después te dejan tirado como una colilla... que esto ya te lo han hecho una vez y deberías haber aprendido...

                            Edito: El tuit no se ve en la cita. ¿Ahora qué?
                            yo lo veo perfectamente

                            Comentario


                            • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                              Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                              que casualidad que el año pasado con esnaola de entrenador de porteros adan estaba como un toro en la portería...y este año con kike Burgos (que no ha entrenado porteros nunca pero es muy amigo de velazquez) y encima con jordi y perkis delante.....

                              p d.: adan se huele que kike Burgos le ha dicho a Velazquez que debe jugar dani gimenez y por eso estas declaraciones
                              Con Esnaola también estaban Andersen y Sara, ¿no?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X