Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán critica la preparacion de los porteros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

    Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
    Como el entrenador no les va a dar portadas ni titulares como otros antaño, pues a por él y su cuerpo técnico, radio marca en concreto lleva dos semanas dejando caer lo del problema de Adán con Burgos, mareando la perdiz, pidiendo una solución en forma de destitución del preparador de porteros, hasta que al fin el portero soltó prenda ayer, creyéndose que entienden de fútbol simplemente porque son periodistas deportivos, cuando no tienen ni puñetera idea, da asco la verdad escuchar a la prensa sevillana con respecto al Real Betis Balompié, es una auténtica vergüenza su ausencia de imparcialidad y de profesionalidad basándose únicamente en las conveniencias de cada uno.
    a Fabrizio se lo cartgaron los periodistas similarmente

    Comentario


    • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

      Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      Yo he puesto:

      "si no cometiera fallos estaría en un club muchísimo mas grande que el betis"

      El dijo exactamente:

      "he cometido algún error, también lo trato con normalidad, si siempre fuera perfecto no sería portero del betis si no que estaríamos hablando de otro equipo muchísimo mas grande"

      Me parece muy irrespetuoso por tu parte decir que estoy manipulando lo que dijo Adán solo para demostrar que tengo razón. Entre otras cosas porque estaba escribiendo las declaraciones de memoria, y he sido yo el primero que las ha puesto en este hilo para que todo el mundo las escuche.

      No creo que haya que manipular nada, pues lo que el dijo es bastante peor o como mucho igual que lo que yo escribí, creo que posiblemente he suavizado su comentario. En el contexto que lo dijo, se le preguntaban por sus fallos, y el pudo decir que asumía sus errores y punto o decir que la culpa era del entrenador de porteros, y poco mas o menos que, que mas queremos si soy el portero del betis...

      Vuelves de nuevo al error de otros compañeros, en mi opinión, de pensar que el entrenador de porteros es un inútil, un esperpento, un guiñapo o simplemente malo y debe (o no) largarse, la inmensa mayoría (entre los que me incluyo) no sabíamos antes de ayer quien era, no se si sera tu caso, supongo que no, pero como a mi no me importa tener razón o no, si no informarme de las cosas y enterarme, te agradecería que si tienes referencias de el que me las indicaras. Todos sabemos que no ha ejercido antes de entrenador de porteros, pero no me parece suficiente como para desprestigiarlo la verdad.

      Como sabrás, Kike Garcia al igual que tu, ha sido portero profesional militando en segunda división y en primera división muchos años, y a lo largo de su carrera ha tenido varios entrenadores de portero y ha conocido muchas metodologías de entrenamiento, algo habréis aprendido durante vuestra etapa como porteros de élite digo yo.

      Yo la verdad no puedo decir que sea bueno o malo como entrenador de porters, quizás tu como ex portero profesional puedes decir algo mas fundado que yo, y de verdad que yo te escuchare con la máxima humildad, porque no es mi intención tener razón o no, si no dar mi opinión, y si veo que otra opinión es mas valida que la mía reconoceré mi error y la asumiré. Lo digo sin acritud. Saludos compañero.
      1- Si mi comentario ha sonado irrespetuoso no era mi intención en absoluto.
      2- Yo sí veo una gran diferencia entre decir que si fuera la reostia como portero no estaría en el Betis ( lo entiendo como "estaría en uno de los grandes", y no me parece una falta de respeto al Betis. Del mismo modo que si el Betis estuviera regularmente entre los primeros de la Liga no tendría un portero del nivel de Adán y no creo que eso sea faltarle al respeto a èl) a decir que si no fuera un paquete no estaría en el Betis ( no recuerdo la frase exacta que puso usted pero las he leído de este estilo), en cuyo caso sí me parecería una falta de respeto a una entidad histórica).
      3- Èl asumió y reconoció sus errores y explicó una de las razones por las que èl considera que no está en forma. ¿Què podría no haberlo hecho? Por supuesto. ¿Que no debió hacerlo? Pues ahí digo que hay que ponerse en su pellejo. Si lo ha intentado por otros cauces y no le han hecho caso y cree que le está perjudicando ... Yo no sè lo que haría yo. Tendría que verme en la situación.
      4- No caigo en el error de considerar a Kike un mal enyrenador de porteros porque lo desconozco. Sí es verdad que como portero ( lo que lo vi en mi juventud en el Bilbao Athletic y el poco tiempo que estuvo en el primer equipo) no me parecía buen portero, pero tampoco un paquete. Lo que sí es cierto , y es lo que yo dije, es que no tiene ninguna experiencia y, desde mi punto de vista, al Betis hay que venir aprendido. El queparece que opina que no es un buen entrenador es Adán, y ya hemos visto que le da mucha importancia al asunto, en las buenas y en las malas. Yo no digo ni que tenga razón ni que no, pero no me parece tan grave que busque lo mejor.
      5- Sí he sido profesional del deporte, pero no portero de fútbol, y no.por ello me considero capacitado para entrenar a profesionales. A niños, juveniles o aficionados so, pero a profesionales no, ya que no tengo la formación que , creo, requiere un equipo de èlite.
      6- Vuelvo a repetirle que mi intención no era ser irrespetuoso con usted. Probablemente su frase no fuera la más "manipulada" que había leído y al al quotearle a usted respondía realmente a todas porque me parecía que estaba empezando una caza a Adán totalmente exagerada. Pero es mi opinión, tan válida o tan errónea como cualquier otra, y no trato de imponérsela a nadie. De hecho puede darse el caso que empiece dando una opinión y a base de leer las de los demás la cambie. Ni me creo en posesión de la verdad ni vivo en estado de frustración permanente como algunos en el foro ( no lo tome como algo personal porque no va por usted) por lo que nop tengo ninguna intención de enzaezarme en una discusión personal con usted así que termino pidièndole disculpas si le he molestado.
      Si hay muchas palabras que no se entiendan lo siento pero no veo lo que scio.
      un saluo

      Comentario


      • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

        Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
        1- Si mi comentario ha sonado irrespetuoso no era mi intención en absoluto.
        2- Yo sí veo una gran diferencia entre decir que si fuera la reostia como portero no estaría en el Betis ( lo entiendo como "estaría en uno de los grandes", y no me parece una falta de respeto al Betis. Del mismo modo que si el Betis estuviera regularmente entre los primeros de la Liga no tendría un portero del nivel de Adán y no creo que eso sea faltarle al respeto a èl) a decir que si no fuera un paquete no estaría en el Betis ( no recuerdo la frase exacta que puso usted pero las he leído de este estilo), en cuyo caso sí me parecería una falta de respeto a una entidad histórica).
        3- Èl asumió y reconoció sus errores y explicó una de las razones por las que èl considera que no está en forma. ¿Què podría no haberlo hecho? Por supuesto. ¿Que no debió hacerlo? Pues ahí digo que hay que ponerse en su pellejo. Si lo ha intentado por otros cauces y no le han hecho caso y cree que le está perjudicando ... Yo no sè lo que haría yo. Tendría que verme en la situación.
        4- No caigo en el error de considerar a Kike un mal enyrenador de porteros porque lo desconozco. Sí es verdad que como portero ( lo que lo vi en mi juventud en el Bilbao Athletic y el poco tiempo que estuvo en el primer equipo) no me parecía buen portero, pero tampoco un paquete. Lo que sí es cierto , y es lo que yo dije, es que no tiene ninguna experiencia y, desde mi punto de vista, al Betis hay que venir aprendido. El queparece que opina que no es un buen entrenador es Adán, y ya hemos visto que le da mucha importancia al asunto, en las buenas y en las malas. Yo no digo ni que tenga razón ni que no, pero no me parece tan grave que busque lo mejor.
        5- Sí he sido profesional del deporte, pero no portero de fútbol, y no.por ello me considero capacitado para entrenar a profesionales. A niños, juveniles o aficionados so, pero a profesionales no, ya que no tengo la formación que , creo, requiere un equipo de èlite.
        6- Vuelvo a repetirle que mi intención no era ser irrespetuoso con usted. Probablemente su frase no fuera la más "manipulada" que había leído y al al quotearle a usted respondía realmente a todas porque me parecía que estaba empezando una caza a Adán totalmente exagerada. Pero es mi opinión, tan válida o tan errónea como cualquier otra, y no trato de imponérsela a nadie. De hecho puede darse el caso que empiece dando una opinión y a base de leer las de los demás la cambie. Ni me creo en posesión de la verdad ni vivo en estado de frustración permanente como algunos en el foro ( no lo tome como algo personal porque no va por usted) por lo que nop tengo ninguna intención de enzaezarme en una discusión personal con usted así que termino pidièndole disculpas si le he molestado.
        Si hay muchas palabras que no se entiendan lo siento pero no veo lo que scio.
        un saluo
        Disculpa, cuando pusiste que kike garcia tenía la misma experiencia que vd pense que habias sido portero, tampoco era mi intención ni muchísimo menos empezar ninguna fisputa personal solo dar mi opinión, veo que en muchos puntos estamos de acuerdo, me alegra que sea asi. Un saludo.

        PD: puede tutearme.

        Comentario


        • Originalmente publicado por béticodellanes Ver Mensaje
          Además tenía pretensiones de dejar a Adán de suplente.
          Ahh vale, entonces está justificado que Adán manche el nombre del club, si es por eso toda la razón a Adán, que le den al Betis por dios, Adán por encima de todo, que pretendían ni más menos que poner al otro portero.

          Comentario


          • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

            Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            Ahh vale, entonces está justificado que Adán manche el nombre del club, si es por eso toda la razón a Adán, que le den al Betis por dios, Adán por encima de todo, que pretendían ni más menos que poner al otro portero.
            No creo que esté manchando el nombre del betis. Pero me parece de cachondeo que la secretaría técnica no haya revisado la trayectoria profesional de Kike. Si a Adán no le hicieron caso a principios de pretemporada, hace bien en quejarse. Además, creo que demostró su valía en el último tercio de la Liga pasada.

            Comentario


            • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

              Originalmente publicado por béticodellanes Ver Mensaje
              No creo que esté manchando el nombre del betis. Pero me parece de cachondeo que la secretaría técnica no haya revisado la trayectoria profesional de Kike. Si a Adán no le hicieron caso a principios de pretemporada, hace bien en quejarse. Además, creo que demostró su valía en el último tercio de la Liga pasada.
              Me imagino, o al menos debería ser así, que desde el mismo momento que ficharon a Velázquez, que no fue el otro día, sino hace ya un par de meses, hablarían sobre su idea de equipo, su grupo de trabajo... Y me imagino también, porque así debería ser, que cuando Adán opinó mal del trabajo de Kike, preguntarían al resto de porteros sobre qué les parecía las técnicas de trabajo de Kike. Me imagino también que, puesto que no ha habido cambios, es porque opinan que el trabajo de Kike es bueno.

              Comentario


              • Originalmente publicado por béticodellanes Ver Mensaje
                No creo que esté manchando el nombre del betis. Pero me parece de cachondeo que la secretaría técnica no haya revisado la trayectoria profesional de Kike. Si a Adán no le hicieron caso a principios de pretemporada, hace bien en quejarse. Además, creo que demostró su valía en el último tercio de la Liga pasada.
                Viva Adán por encima del Betis entonces no?
                Las trapos sucios NUNCA se cuentan a la prensa, y el que haga eso es que está manchando el nombre del club.
                Míralo desde el punto de vista de Kike Burgos, te imaginas que tras estos fallos que ha tenido el portero sale y cuenta en la prensa que los ha tenido porque no acepta su método de trabajo? También podría ser, no? Ahh pero claro, Kike Burgos no ha alcanzado el rango de ídolo de la afición y es un don nadie...

                Comentario


                • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                  Como habeis hecho una montaña de algo que no hay que darle tanta importancia. Es mas que obvio que si fuese mejor portero estaría en un mejor equipo, que por mucho que nos duela somos el Betis y estamos en segunda, que no somos el Madrid o el Barsa recordadlo, la época dorada de los joaquines, oliveiras, edus... etc pasó. Hay que darle mas importancia a lo del trabajo del entrenador de porteros, a ver que pasa ahi y solucionarlo.

                  Comentario


                  • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                    Originalmente publicado por béticodellanes Ver Mensaje
                    No creo que esté manchando el nombre del betis. Pero me parece de cachondeo que la secretaría técnica no haya revisado la trayectoria profesional de Kike. Si a Adán no le hicieron caso a principios de pretemporada, hace bien en quejarse. Además, creo que demostró su valía en el último tercio de la Liga pasada.
                    Es que Adán es un trabajador del club. Si su queja no convence a sus superiores lo normal es que estos decidan no hacer cambios. ¿Tú crees que en el Madrid se hubiera atrevido siquiera a decirle en privado a Mourinho que no está contento con el entrenador de porteros?

                    Comentario


                    • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                      No es un drama pero sí un patinazo de ******, que ha logrado invertir su imagen y parecer alguien que se cree superior a una entidad, sea la que sea e independientemente de que tenga razón o no, que no lo sé. Es de esperar que el toque de atención no alimente una 'minicrisis', que no nos conviene pero, a su vez, que sea visible. El chaval es muy torpe porque es evidente que sus comentarios no han gustado a muchos béticos. Ni al vestuario, supongo. Es ridículo hablar de la prensa, la verdad. A partir de ahora cada vez que cante, se reabrirá el debate: una torpeza del chico, vamos, que ha mostrado muy poca madurez y, lo que es peor, nula capacidad para gestionar la presión, algo esencial para un portero. Busca algo, bien justificarse, bien... ¿una salida en enero? Una joyita, resumiendo, ya tenemos nuevo Juanfran.

                      Comentario


                      • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                        Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        al final que ha pasao? mucho que si iban a hablar no sé que...pero yo no veo ningún medio decir ni pío del asunto
                        Y así debe de ser. Esperemos que se hayan reunido y no se haya filtrado.

                        Comentario


                        • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                          Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


                          Lo que no entiendo es como no se censuran comentarios como este.


                          Un poquito de respeto hacia los demás no le vendría mal.
                          Es normal que se le diga cosas como esta, le recuerdo que la ha liado de una manera brutal.

                          Comentario


                          • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                            ¿No estará encabronado por no ir a la Real Sociedad?,que tantos golpes de pecho de beticismo estos meses,tipo Juanfran al principio y para mi que estaba loco por irse.
                            Tambien quiero decir para ser justo que para mi es un porterazo y que el entrenador de porteros tiene nula experiencia en esta materia en este curriculum eso si es muy buen amigo del entrenador,espero que este ultimo no me recuerde en nada a Garrido que a veces si me da un aire

                            Comentario


                            • Estoy hasta los guevos, de que siempre delegamos la culpa a los periodistas.. No son niño de 5 años, son hombres de 25 o mas.. Con muchos pelos ya en la punta del zipote...

                              La culpa es única y exclusivamente de Adán, otro ****** sin capacidad de autocrítica, y que antes de asumir responsabilidades, echa mierd.a a la calidad del entreno ( que puede o no tener razón) pero estos temas se tratan en privado no largandolo en la prensa.

                              Y pa mas colmo veo, en al final de la palmera, un comentario abajo de la noticia de un flipao, que culpa al entrenador de portero que no tiene experiencia ninguna, que solo es amigo de Velazquez... Adán estamos contigo dice...

                              En fin espero que si tenemos un código de conducta se le caiga el pelo a este flipao que era tercer portero en un equipo de medio pelo italiano.. Y viene aqui el tio creyendose un figura pa cuatro partido medioque, que hace.

                              Figura, entrena, exige y calla.
                              Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 05/09/14, 08:33:59.

                              Comentario


                              • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                                me parece bien que critique, si no esta de acuerdo con la forma de entrenar los porteros, pero no que la critica se haga publicamente...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X