Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán critica la preparacion de los porteros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Entiendo que Adán con su actitud hasta hoy en está temporada lo único que ha hecho es traer inseguridad al cuerpo técnico rajando de un compañero y echando un órdago alclub del que ha salido ganador, y al terreno de juego donde ha tenido varias atuaciones lamentables.

    Pero bueno, está claro que hay que tener amigos en todos sitios y parece que éste se ha hecho colega de varios del no entonno porque no veas como arañan cuando se le critica.

    En fin, esperemos que vuelva al nivel del año pasado y que no dinamite la plantilla.
    Es una visión que yo no comparto. Lo que está claro es que el no entorno está con Adán porque tienen la misma visión, que Adán le ha quitado autoridad a Velázquez, y por tanto apoyan todo lo que suponga atizar al entrenador.

    Adán se quejó por algo (no debió hacerlo públicamente) y Velázquez ha reconocido tácitamente que Adán tenía razón. Dar la razón a alguien cuando la tiene no es perder autoridad. Lo que sí ha perdido es credibilidad a la hora de elegir a sus ayudantes. Pero eso tiene que ver con el club y no con los jugadores. No creo que los jugadores se le vayan a subir mucho a las barbas al entrenador cuando ellos son los primeros que están en el punto de mira.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X