Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán critica la preparacion de los porteros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

    Lo de Adán está cogiendo muy mala pinta. Eso sí, los periodistas esperan que hoy Velázquez de titulares con respecto al tema en rueda de prensa y para mí que se van a quedar con las ganas. Veremos qué dice.

    Comentario


    • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

      Al parecer Kike Burgos nunca ha desempeñado el trabajo de entrenador de porteros y su amistad con Julio Velazquez data de cuando Kike ficho a Julio como entrenador del Poli Ejido. El entrenador de porteros del Betis debe tener cierta experiencia y estar formado y no realizarlo cualquiera solo por tener amistad con el entrenador.

      ¿Quien era el entrenador de porteros del Murcia?

      ¿Por que no se lo ha traido Velazquez?.

      Comentario


      • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

        En mi opinión se trata de una salida de "pata de paso" del niño Adán. "Claro que me meten goles, como que entrena mal el Kike este...". EXCUSA para justificar sus fallos. Ah, y quería traer a Mancisidor, su entrenador del Real Madrid. EXCUSA, lo dicho.

        Comentario


        • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

          En diciembre pica billete.

          Comentario


          • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

            Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
            En diciembre pica billete.
            Como lea este post de Betisweb, dalo por hecho xDDDD

            Comentario


            • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

              Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver Mensaje
              En mi opinión se trata de una salida de "pata de paso" del niño Adán. "Claro que me meten goles, como que entrena mal el Kike este...". EXCUSA para justificar sus fallos. Ah, y quería traer a Mancisidor, su entrenador del Real Madrid. EXCUSA, lo dicho.
              Creo que entre medio tenía otro entrenador, durante el tiempo que estuvo libre me refiero (si alguien puede confirmarlo), porque Xabi Mancisidor se fue al Malaga (era parte del cuerpo técnico de pelegrini que enchufa a todo dios igual que velazquez) y ahora esta en la premier. Pero el caso de Mancisidor es a tener en cuenta, porque fue portero profesional (creo que con una carrera algo menos exitosa que Kike...) y cuando se retiro comenzó su carrera como entrenador de porteros en la Real Sociedad.
              En la Real no saben hacer las cosas bien y pusieron a un entrenador inexperto en el puesto, que luego cuando ya tenía experiencia ficho por el Madrid.

              Lo siguiente es de coña: Cuando estuvo en la Real la gente le decía que si no tenía experiencia,¿ por qué era entrenador de porteros de la Real Sociedad?, a lo que el contestaba: si tuviese experiencia estaría en un equipo muchísimo mas grande. Y efectivamente luego lo fichó el Madrid.
              Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 05/09/14, 09:43:17.

              Comentario


              • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                En los fichajes no, pero en temas como este si que confio en Alexis...siendo capitan tantos años y después manejando al comando cantera con Serra me parece a mi que va a llevar bastante bien estos temas.

                Comentario


                • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                  Yo creo que se queria ir a la real sociedad y le dijeron que no, de ahi al entranamiento y decir que si fuese perfecto no estaria en el betis(esto se sabe, pero no lo digas)cuando al llegar eran elogios .

                  Comentario


                  • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                    Estamos haciendo de esto un mundo. Vamos aber, adan quiere un entrenamiento mas exigente, por que piensa que de ahi pueden venir loa fallos, pues habla con el enttenador de porteros y entre ellos se entenderan seguro, no hay que darle mas vueltas,ni que crear mas polemicas.

                    Comentario


                    • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                      El salto al vacío de Adán y la solución sin damnificados


                      Ayer era el día elegido para zanjar el que ha pasado a denominarse ´caso Adán´. Así se había decidido en la víspera en la planta noble del Benito Villamarín, escenario de varios cónclaves destinados a aclarar un asunto espinoso que, tras las declaraciones públicas del cancerbero censurando el trabajo del preparador de porteros, tomaba un cariz preocupante. Como ya informó este medio ayer, el tema no pillaba por sorpresa a los responsables heliopolitanos, que conocían el descontento del mejoreño con Kike Burgos de manera directa e indirecta, si bien molestó sobremanera a Alexis, Velázquez y los directivos, partidarios, sin embargo, de una solución diferente.

                      En este sentido, el míster es el principal interesado en que las aguas se serenen, habida cuenta de que se avecina un desplazamiento largo a Ponferrada para disputar a mediodía del domingo la tercera jornada de Liga. Entiende el castellano-leonés que haya que aplicar el reglamento de régimen interno, que él mismo ha completado con un conjunto de normas que ya aplicara con éxito en el Murcia. Allí, castigaba excesos de peso, retrasos en los entrenamientos y salidas de tono con multas que repercutían luego en beneficio del grupo, pues se destinaban a comidas de confraternización. Precisamente eso propuso Velázquez, que entiende crucial aparcar este tema lo antes posible para volver a lo que es verdaderamente trascendente.

                      Y es que, en lo deportivo, el Betis está respondiendo con resultados en el campo, más allá de dudas puntuales en el juego, pues el conjunto verdiblanco ocupa el liderato de Segunda, a falta de acoplar a los últimos refuerzos estivales. Además, el entrenador se ve capaz de generar un contexto más cordial entre su amigo personal Kike Burgos y Antonio Adán, uno de los capitanes y pesos pesados del equipo. El ex pimentonero no tiene pensado castigar al canterano merengue con la suplencia ante la Ponferradina, ya que, pese a que algunas fuentes defienden que el preparador de porteros le recomendó alinear a Dani Giménez, tiene claro el estatus de cada uno en estos momentos.

                      Ya la semana pasada, Velázquez dialogó durante uno de los últimos entrenamientos con N'Diaye para explicarle por qué no iba a entregarle la titularidad frente al Numancia. El estado de forma del parisino es óptimo, notándose para bien su salida en la Nova Creu Alta, aunque el míster le comentó que prefería dar continuidad al once que había sumado los primeros tres puntos de la temporada con el fin de dotarlo de confianza y seguridad. Y eso pese a que el ya ex mediocentro del Sunderland se marchaba ahora con Senegal para perderse el choque en El Toralín y el de Copa del Rey frente al Llagostera, llegando muy justo para recibir al Albacete. La lógica invitaba a dar descanso a Xavi Torres, sobrecargado en el tendón de Aquiles que se lesionó, el pasado fin de semana, aunque los códigos futbolísticos imperaron esta vez. Con todo, el diálogo con N'Diaye, que pareció entender a su nuevo ´jefe´, resultó la vía más apropiada.

                      En el club, las opiniones al respecto son diversas. Alexis Trujillo y Julio Velázquez comparten su visión en muchos aspectos, pero en el consejo de administración se barajó una serie de medidas más drásticas, que iban desde la sanción económica a la imposición al cuerpo técnico de su exclusión de los próximos encuentros. Algún directivo hizo ver a sus compañeros que no podía permitirse que un trabajador cuestionase públicamente las decisiones de la empresa y los profesionales que se contrataban.

                      Por supuesto, el despido o relevo de Kike Burgos no se planteó en ningún momento, habida cuenta de que los rectores heliopolitanos decidieron en su día otorgar una completa autonomía a Velázquez para conformar su grupo de trabajo. Otro de los componentes del órgano rector planteó la posibilidad de reforzar esa parcela con un preparador de porteros más reputado o la promoción del último en ocupar ese cargo, David Relaño, que se ocupa esta temporada del filial, aunque la opinión generalizada en las altas esferas verdiblancas es que cualquier movimiento en este sentido supondría menoscabar la imagen del cuarteto de técnicos castellano-leonés.

                      Sea como fuere, la solución al ´caso Adán´ podría no conocerse de manera pública. Este jueves, el entrenamiento vespertino se celebró finalmente en la intimidad de la Ciudad Deportiva Luis del Sol por expreso deseo de Velázquez, que no quería aficionados ni periodistas pendientes de las malas caras de unos y otros. Lavar los trapos sucios en casa se antoja un objetivo fundamental, así como pasar página cuanto antes para que el asunto trascienda ya lo menos posible y se instale en el olvido. Aunque se barajó la opción de que el propio Adán compareciese en los próximos días ante los medios de comunicación o en la web oficial del club matizando sus declaraciones en Radio Marca, lo cierto es que gana enteros que el de Mejorada del Campo guarde silencio hasta que las aguas hayan vuelto de una vez a su cauce.

                      Porque la postura que defienden ante Francisco Estepa, administrador judicial amén de un igual en este órgano rector, los pesos pesados del consejo es mayoritariamente conciliadora. Recuerdan que los representantes del guardameta madrileño han sido tentados en numerosas ocasiones este verano por clubes de superior categoría (Real Sociedad, Málaga, Villarreal y algún que otro de fuera de España) y que, pese a la rebaja en sus emolumentos por el descenso de categoría, no ha presionado para salir, dejando a un lado que se le haya premiado confidencialmente. Además, y aunque su rendimiento en el arranque de campeonato no ha sido demasiado bueno, Adán está llamado a ser uno de los hombres determinantes en la ´operación retorno´.

                      Noticia de Estadio Deportivo, link en el título.

                      Comentario


                      • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                        Ha esté le había comido la tostá Giménez y ha dicho "Me quejo en público a ver si así no me quintan la titularidad para que no parezca que es un castigo por las declaraciones." pero me parece a mi que con Velázquez le va a salir el tiro por la culata al inteligente Adán...

                        Comentario


                        • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                          Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                          Creo que entre medio tenía otro entrenador, durante el tiempo que estuvo libre me refiero (si alguien puede confirmarlo), porque Xabi Mancisidor se fue al Malaga (era parte del cuerpo técnico de pelegrini que enchufa a todo dios igual que velazquez) y ahora esta en la premier. Pero el caso de Mancisidor es a tener en cuenta, porque fue portero profesional (creo que con una carrera algo menos exitosa que Kike...) y cuando se retiro comenzó su carrera como entrenador de porteros en la Real Sociedad.
                          En la Real no saben hacer las cosas bien y pusieron a un entrenador inexperto en el puesto, que luego cuando ya tenía experiencia ficho por el Madrid.

                          Lo siguiente es de coña: Cuando estuvo en la Real la gente le decía que si no tenía experiencia,¿ por qué era entrenador de porteros de la Real Sociedad?, a lo que el contestaba: si tuviese experiencia estaría en un equipo muchísimo mas grande. Y efectivamente luego lo fichó el Madrid.
                          Es que Adán esto lo sabe perfectamente. Sabe la trayectoria de Kike y era consciente de que iba a dar que hablar. Para mí, ponen aún peor sus declaraciones. Además, la ausencia de disculpa posterior da la sensación de que todo estaba premeditado con anterioridad.

                          Comentario


                          • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                            Cada día que pasa, el "caso Adán" queda más claro que sólo existe en la prensa...hoy es el día que se tomará una medida (decían ayer), Velázquez aclarará todo hoy (dicen hoy)...mañana saldrá otra cosita. Han soltado el "caso Adán" y hemos picado. ¿Seguimos jugando con ellos?

                            Comentario


                            • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                              Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                              Ha esté le había comido la tostá Giménez y ha dicho "Me quejo en público a ver si así no me quintan la titularidad para que no parezca que es un castigo por las declaraciones." pero me parece a mi que con Velázquez le va a salir el tiro por la culata al inteligente Adán...
                              Si es asi, mañana dice velazquez en rueda de prensa: "La decisión sobre la portería esta tomada desde hace días, pero no digo el nombre porque no quiero dar pistas", y si luego pone a Gimenez y hace un buen partido, se terminó el "caso Adán".

                              Comentario


                              • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                                A este me parece a mí que li que le pasa es que se quiere quitar las culpas como sea, por eso se las echa al entrenador, que por muy malo que sea, que lo es, no tiene culpa de que haga Adán esas miérda de salidas que te enseñan rn el patio del colegio a los 6 años.

                                Además, si tiene algún problema con Kike, debería de consultarlo con él, con Julio o con el club, y no hacer esas declaraciones en públuco que dan lugar a problemas, más todavía con esta prensa biriodista y destructora que tenemos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X