Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran "Mi problema no fue con la afición"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Juanfran "Mi problema no fue con la afición"

    Prefiero que una ¿persona? de su clase diga esto a que diga que le queda algo de beticismo. Resultaría patetico que este personaje defendiera al Real Betis. Me causaría repugnancia.

    Comentario


    • #92
      Re: Juanfran "Mi problema no fue con la afición"

      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      El mayor logro de este tío en su carrera es tener un thread dedicado en BW con casi 100 posts
      Con tu permiso te quoteo, para una pequeña apreciación.

      El mayor logro de su vida, consiguiendo algo imposible y que jamás se volverá a repetir, es poner a todo Betisweb de acuerdo en una cosa.

      Y el que escriba o lea Betisweb, sabe que esto jamás volverá a suceder.

      Gracias Juanfran por ponernos a todos de acuerdo, (y ahora es cuando me sale del alma un insulto épico, pero como esto se me va a llenar de x, ya las pongo yo)

      xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

      Que agusto me he quedado...

      Comentario


      • #93
        Nosotros deberíamos tener igual de olvidao a este soplagaitas, respecto a su pasado betico, que lo tenga mas que olvidado es algo que me agrada, un tonto que jamás debió rozar el escudo del Betis.

        Comentario


        • #94
          Re: Juanfran "Mi problema no fue con la afición"

          Que le f*llen

          Comentario


          • #95
            Re: Juanfran "Mi problema no fue con la afición"

            Que pereza me da hablar de este chaval.

            Comentario


            • #96
              Re: Juanfran "Mi problema no fue con la afición"

              Vaina al cubo.

              Comentario


              • #97
                Re: Juanfran "Mi problema no fue con la afición"

                Tu problema es que eres mu tonto Juanfran.

                Y esa va a ser mi única aportación a este post a no ser que haya escrito más atrás y no lo recuerde.

                Comentario


                • #98
                  Re: Juanfran "Mi problema no fue con la afición"

                  Este quien es? No me suena

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Juanfran "Mi problema no fue con la afición"

                    Entro en el post, leo con cierta pereza; consulto en la RAE tres palabras:

                    irreverente.
                    (Del lat. irrevĕrens, -entis).
                    1. adj. Contrario a la reverencia o respeto debido

                    mezquino, na.
                    (Del ár. hisp. miskín, este del ár. clás. miskīn, este del arameo miskēn[ā], y este del acadio muškēnu[m], súbdito de palacio).
                    1. adj. Que escatima excesivamente en el gasto.
                    2. adj. Falto de nobleza de espíritu.
                    3. adj. Pequeño, diminuto.
                    4. adj. p. us. Pobre, necesitado, falto de lo necesario.
                    5. adj. desus. Desdichado, desgraciado, infeliz.

                    irrelevante.
                    1. adj. Que carece de relevancia o importancia.

                    Denominador común de las tres: acompañamiento de foto de Juanfran con su cara de lelo. Fin de la historia.

                    Comentario


                    • Re: Juanfran "Mi problema no fue con la afición"

                      Sigue peinandote y tocandote la carita cada diez segundo. Que bien me lo voy a pasar viendote en segunda inglesa paqurte

                      Comentario


                      • Re: Juanfran "Mi problema no fue con la afición"

                        He leído también que la lió por ser cambiado el otro día en un partido...

                        Además en RdP ya lo dice...le atrae por ser un escaparate. Lo único que quiere es que llegue otro, ponga dinero al Watford, y lo saquen de allí.

                        Ojalá no te salgan las cosas como tienes pensadas Juanfran...es lo único que te deseo.

                        Comentario


                        • Re: Juanfran "Mi problema no fue con la afición"

                          Tu problema no es con la afición, tu problema es que tienes las neuronas justas para no cagarte encima, *******.

                          Comentario


                          • Re: Juanfran "Mi problema no fue con la afición"

                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            -
                            Es una tonteria pero creo que la cuenta de twitter de Betisweb deberia de dejar de seguir a este tio.
                            Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 02/10/14, 13:13:24.

                            Comentario


                            • Re: Juanfran "Mi problema no fue con la afición"

                              Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Atención a las declaraciones del memo este en rueda de prensa hoy despues del entrenamiento y en visperas de jugar con las mierdas. Ha dicho que su pasado betico está mas que olvidado, que el año pasado jugaron 4 veces contra ellos y que en 3 pasaron muy por encima y que es un equipazo que le encanta. Se puede ser mas desgraciado? Solo deseo que baje de categoría de nuevo con el Depor que además va por buen camino. Este ****** además de no tener un hervor tiene muy mala leche.
                              No ha dicho nada malo para mi también está olvidado su pasado bético, gracias a Dios. Sobre lo de pasar por encima tampoco le falta razón, lo que no ha dicho es que buena parte de culpa la tuvo él por PAQUETAZO. Ni un minuto más de atención a este muchacho.

                              Comentario


                              • Re: Juanfran "Mi problema no fue con la afición"

                                Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                                No ha dicho nada malo para mi también está olvidado su pasado bético, gracias a Dios. Sobre lo de pasar por encima tampoco le falta razón, lo que no ha dicho es que buena parte de culpa la tuvo él por PAQUETAZO. Ni un minuto más de atención a este muchacho.
                                Le ha faltado decir eso, por culpa del grupo de inutiles integrales que formabamos yo y el resto de la plantilla del Betis nos pasaron por encima.

                                Si es verdad aquello de mas tonto y no nace, este tuvo que estar rozando el no nacer

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X