Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran "Mi problema no fue con la afición"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Juanfran "Mi problema no fue con la afición"

    Además es de los que queman al vestuario,tengo entendido,y éso sí que es grave.

    Comentario


    • #62
      Re: Juanfran "Mi problema no fue con la afición"

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Voy a decir una herejía, pero a mí Juanfran me parece que por condiciones deportivas puede llevar una carrera digna en primera, como la tuvo Fernando Varela, porque además no olvidemos que la primera en la que Varela fue jugador era bastante más potente que la actual.
      Cierto es que a nivel de inteligencia tiene lo justo para no ir cagándose por la calle, pero yo creo (y es muy probable que esté equivocado, lo sopsecho) que cualidades puede tener para ser un interior derecha de briega y empuje y lateral malo de emergencia como lo fue Varela.
      Las condiciones físicas me hacían pensar que era más lateral que interior. Después veías como era incapaz de cerrar un centro o la facilidad con la que le ganaban la espalda y ya te lo replanteabas. Después de interior desbordaba y llegaba menos que desde el lateral, y ya no sabías que pensar.

      Si tuviera una inteligencia mínima y un sentido táctico suficiente podría ser un jugador apañao. Pero da para lo que da.

      Comentario


      • #63
        Re: Juanfran "Mi problema no fue con la afición"

        Ese Varela! cada vez que veo su nombre recuerdo este pedazo de golazo

        Comentario


        • #64
          Re: Juanfran "Mi problema no fue con la afición"

          Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Además es de los que queman al vestuario,tengo entendido,y éso sí que es grave.
          Pero si es ******** perdío... Ahora va a ser lady MacBeth y tó.

          No sabe ni dónde está de pie, Beodo, ¿cómo va a emponzoñar nada alguien con unas limitaciones cognitivas tan severas?

          Comentario


          • #65
            Re: Juanfran "Mi problema no fue con la afición"

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Pero si es ******** perdío... Ahora va a ser lady MacBeth y tó.

            No sabe ni dónde está de pie, Beodo, ¿cómo va a emponzoñar nada alguien con unas limitaciones cognitivas tan severas?
            No hace falta ser Séneca para quemar a un compañero de trabajo,no digo que se dedique a hacer conspiraciones,pero cuando protestas por todo y todo es malo,negativo....Desmoralizas al más pintado.

            Y no hace falta decir que los compañeros de vestuario tampoco tenían libros de Kierkegaard en la mesita de noche.

            Comentario


            • #66
              Re: Juanfran "Mi problema no fue con la afición"

              Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje

              Y no hace falta decir que los compañeros de vestuario tampoco tenían libros de Kierkegaard en la mesita de noche.
              -Que quería yo hablarle de Dostoievski...

              -Qúe va, qué va... ¡yo leo a Kierkegaard!


              (Transcripción de la charla entre Velázquez y Rubén Castro de mañana antes del partido para definir su rol sobre el campo)
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/09/14, 00:05:16.

              Comentario


              • #67
                Re: Juanfran "Mi problema no fue con la afición"

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                -Que quería yo hablarle de Dostoievski...

                -Qúe va, qué va... ¡yo leo a Kierkegaard!


                (Transcripción de la charla entre Velázquez y Rubén Castro de mañana antes del partido para definir su rol sobre el campo)

                Comentario


                • #68
                  Re: Juanfran "Mi problema no fue con la afición"

                  Ya esta vendiendo la moto en La Coruña

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Juanfran "Mi problema no fue con la afición"

                    Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                    Ya esta vendiendo la moto en La Coruña
                    El que se la compre que tenga más de doce años es culpa suya.

                    Como aquí, por otra parte. Que yo creía que había más cachondeo que gente tomándose en serio eso del Juanfran súper comprometido y demás y luego resulta que hasta mayores de edad se sentían ultrajados...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Juanfran "Mi problema no fue con la afición"

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Voy a decir una herejía, pero a mí Juanfran me parece que por condiciones deportivas puede llevar una carrera digna en primera, como la tuvo Fernando Varela, porque además no olvidemos que la primera en la que Varela fue jugador era bastante más potente que la actual.
                      Cierto es que a nivel de inteligencia tiene lo justo para no ir cagándose por la calle, pero yo creo (y es muy probable que esté equivocado, lo sopsecho) que cualidades puede tener para ser un interior derecha de briega y empuje y lateral malo de emergencia como lo fue Varela.
                      Lo único que tiene en común con Varela es su ausencia de "cerebro". Ambos tienen media neurona y bastante perjudicada.
                      Pero equiparar las cualidades técnicas y, sobre todo, FÍSICAS del tontorrón canterano del Madrid y las de Varela es, como poco, bastante osado.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Juanfran "Mi problema no fue con la afición"

                        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Lo único que tiene en común con Varela es su ausencia de "cerebro". Ambos tienen media neurona y bastante perjudicada.
                        Pero equiparar las cualidades técnicas y, sobre todo, FÍSICAS del tontorrón canterano del Madrid y las de Varela es, como poco, bastante osado.

                        Yo creo que físicamente no son tan distintos, aunque Varela fuera más "exuberante". Además ten en cuenta que la primera de Varela era una liga mucho más fuerte que la actual, el listón está bastante más bajo.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Juanfran "Mi problema no fue con la afición"

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Yo creo que físicamente no son tan distintos, aunque Varela fuera más "exuberante". Además ten en cuenta que la primera de Varela era una liga mucho más fuerte que la actual, el listón está bastante más bajo.
                          Pues eso, que estamos de acuerdo. Varela era más jugador que Juanfrán acostao, fumao, dormío o bebío. En cualquier circunstancia le pega mil patadas al subnorm-mal canterano madridista.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Juanfran "Mi problema no fue con la afición"

                            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Lo único que tiene en común con Varela es su ausencia de "cerebro". Ambos tienen media neurona y bastante perjudicada.
                            Pero equiparar las cualidades técnicas y, sobre todo, FÍSICAS del tontorrón canterano del Madrid y las de Varela es, como poco, bastante osado.
                            Bueno también los dos eran o son un coladero por banda , hoy al descanso a la ducha , ha tenido veinte jugadas y en todas o pelotazo a Marcelo o pérdida o su tiro de 25 metros que sale a 20 metros de portería.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Juanfran "Mi problema no fue con la afición"

                              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              Pues eso, que estamos de acuerdo. Varela era más jugador que Juanfrán acostao, fumao, dormío o bebío. En cualquier circunstancia le pega mil patadas al subnorm-mal canterano madridista.
                              Pues sí, pero en la primera actual creo que Juanfran puede cumplir como lo ya dicho: interior que baja y estorba y lateral malo para suplir plaga de lesiones siempre en equipos ascensores...

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Juanfran "Mi problema no fue con la afición"

                                este tipo de jugadores bajan equipos.
                                ya lo ha hecho en el betis y al depor le hará lo mismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X