Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Kike Burgos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Declaraciones de Kike Burgos

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Creo que Kike no dice toda la verdad, cosa que me parece logica, intenta mantener su postura.

    Porque si dice toda la verdad ¿Por que lo echa Velazquez? ¿porque cobra menos? Porque Velazquez dice que ha sido decision suya. Y Velazquez adopta este tipo de decisiones en funcion de lo que gana cada uno?.

    Aqui mienten todos, me parece a mi ....
    Velazque ha dicho que ha sido decision suya pero seguro que ha sido una decision consensuada.

    Comentario


    • Re: Declaraciones de Kike Burgos

      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Velazque ha dicho que ha sido decision suya pero seguro que ha sido una decision consensuada.
      Luego, miente ...

      Comentario


      • Re: Declaraciones de Kike Burgos

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Los dueños del taller, empezando por Velazquez y terminando por Maito
        Maito no se como lo hace, pero siendo presidente nunca aparece por ningun lado. Parece que no va con el la cosa.

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Luego, miente ...
        Ya, pero lo que quiero decir es que habra dicho eso porque pensara que es lo mejor para la imagen del club. No se que otra razon podria tener.
        Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 12/09/14, 10:44:44.

        Comentario


        • Re: Declaraciones de Kike Burgos

          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Maito no se como lo hace, pero siendo presidente nunca aparece por ningun lado. Parece que no va con el la cosa.
          este arregla los problemas ignorándolos...claro que visto lo visto, casi que mejor eso a que abra la boquita.

          Comentario


          • Re: Declaraciones de Kike Burgos

            ¿Pero este hombre tenía el carnet de entrenador de porteros o no lo tenía? Porque si además de no tener experiencia como entrenador de porteros, tampoco tenía carnet... En fin, escuchándole lo siento mucho, porque no parece mala persona, al contrario más bien, pero si no tenía el carnet de entrenador de porteros, yo en medio de toda esta vorágine me gustaría darle un consejo: Kike, lo siento mucho y de verdad, pero para la próxima vez intenta, sólo intenta, que al sitio donde vayas llegues con el carnet de lo que sea bajo el brazo brazo. Porque lo que no puede ser es estar de secretario técnico allí, un tiempecito más tarde de segundo entrenador allá, otro tiempecito después de entrenador de porteros acullá... A esos se le llama, por lo menos en mi pueblo, querer ir entrando con calzador donde sea y reliar la manta encima de la cabeza con la mano extendida por fuera. Y por supuesto que contradice todo lo que pueda hacer honor al término profesionalidad. Por mucho que hayas sido portero, que tampoco comparto yo mucho eso de que por haber sido portero hace la intemerata tengas que saber ser entrenador de porteros ahora mismo.

            Y ahora para Adán: Hasta ahora, vale. No te gustaba cómo eras entrenado, se lo has comentado el club y el club (qué ibamos a esperar de esta gente) ha mirado para otra parte pensando que el mundo son rosas y alhelíes, con lo cual al final el globo le ha explotado en la cara a todo el mundo y tú has terminado consiguiendo lo que pensabas que la razón te otorgaba. Perfecto. Hasta ahora perfecto. Pero una cosa es eso, Adán, y otra muy distinta salir a afirmar que tus errores en la portería son consecuencia de esos entrenamientos con los que estabas disconforme. Es muy distinto porque en ese momento, Adán, en ese mismo momento, estableces una regla de tres muy peligrosa por la cual si a partir de ahora fallas, vas a quedar en tremenda e inexcusable evidencia. Así que ten cuidado.

            Comentario


            • Re: Declaraciones de Kike Burgos

              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Maito no se como lo hace, pero siendo presidente nunca aparece por ningun lado. Parece que no va con el la cosa.
              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              este arregla los problemas ignorándolos...claro que visto lo visto, casi que mejor eso a que abra la boquita.
              Nooooooooo!!!!!

              Dejarloooooooo!!!!!!

              Que no diga ni piooooooooooo!!!!!!

              Comentario


              • Re: Declaraciones de Kike Burgos

                Esto es más complicao de lo que parece... No creo ahora que Kike sea un angelito y Adán el diablo. Esos sentimentalismos de ir ahora a la radio a decir que su mujer y sus niños estaban llorando a 400 km... en fin, mu peliculero todo, de victimita. ¿que Adán desde el primer día le cogió manía? No se, raro.
                Y no digo que Adán tenga razón ni mucho menos, pero un entrenador, ya sea de porteros o general, debe ser capaz de ganarse a los jugadores, es una de las características que debe tener un buen profesional, capacidad de liderazgo.

                Suerte donde vaya.

                Comentario


                • Re: Declaraciones de Kike Burgos

                  Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
                  Un presidente que no tiene ni idea, un director deportivo que tampoco tiene experiencia en su puesto, una secretaría técnica también casi sin experiencia en el puesto, un entrenador de porteros igual, un segundo entrenador sin titulación y un portero que a la mínima le echa las culpas a otro, y alguno todavía se sorprende de lo que nos pasa...
                  Y lo achaca todo a la prensa que nos tienen manía.

                  Comentario


                  • Re: Declaraciones de Kike Burgos

                    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Maito no se como lo hace, pero siendo presidente nunca aparece por ningun lado. Parece que no va con el la cosa..
                    A esto se le llama hacer un Rajoy, y funciona.

                    Comentario


                    • Re: Declaraciones de Kike Burgos

                      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Maito no se como lo hace, pero siendo presidente nunca aparece por ningun lado. Parece que no va con el la cosa.



                      Ya, pero lo que quiero decir es que habra dicho eso porque pensara que es lo mejor para la imagen del club. No se que otra razon podria tener.
                      Ya he dicho que en otros post que me preocupa este hombre... puede que no este bien, hace mucho que anda desaparecido

                      No quiero ponerme en lo peor.
                      Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 12/09/14, 10:56:47.

                      Comentario


                      • Re: Declaraciones de Kike Burgos

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        los que han quedado como el **** son los dueños del taller.
                        En eso estamos de acuerdo.

                        Comentario


                        • Re: Declaraciones de Kike Burgos

                          Hay que cerrar filas en torno a Adán y Julio Velázquez este tipo de cosas dañan al equipo y a nuestra institución,mira como no critican que el Sevilla tenga que jugar con el portero del B este fin de semana,si hubiese sido el Betis lo pintarían como la "Nueva Catástrofe en heliópolis".. enga a tomá viento ya a prensa sevillana..

                          Comentario


                          • Re: Declaraciones de Kike Burgos

                            Presuponer por dos declaraciones en los medios como ha sido realmente todo bajo mi punto de vista es entrar en una discusion absurda, ademas si añadimos lo que dice Velazquez, nada cuadra.

                            Lo unico que no me cuadra en una situacion en la que Velazquez y la direccion deportiva salgan bien parados de esto.

                            Comentario


                            • Re: Declaraciones de Kike Burgos

                              ¿Y lo de una comunicado, una rueda de prensa o algo de Adán desmintiéndolo todo?

                              ¿Pa cuándo?

                              Comentario


                              • Re: Declaraciones de Kike Burgos

                                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                ¿Y lo de una comunicado, una rueda de prensa o algo de Adán desmintiéndolo todo?

                                ¿Pa cuándo?
                                adán que no hable más. vamos, pienso yo...porque sería crear una guerra entre los dos que no nos beneficia para nada.
                                lo del comunicado a ver quien es el que debería darlo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X