Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Kike Burgos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Declaraciones de Kike Burgos

    Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
    Yo no me creo, o no me quiero creer lo que dice de Adán, porque lo que dice sobre él es muy fuerte... pero claro, tengo muchas dudas. Si es verdad todo esto, es para armarle una gorda a Adán y abrirle un pedazo de expediente.

    Y al final parece ser que Kike tenía más experiencia laboral de la que se hablaba.
    Y Velazquez es una hermanita de la caridad.

    Que dejan que ser descojonen de su cuerpo tecnico un ****** y encima lo pone titular. Es que como sea verdad a Velazquez lo toman por el pito del sereno

    Comentario


    • #92
      Re: Declaraciones de Kike Burgos

      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Creo que de una u otra forma velazquez sale bastante mal parado.
      Y esto es lo peor de todo.

      Comentario


      • #93
        Re: Declaraciones de Kike Burgos

        Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        Lo doy por hecho y su entrevista me lo sugiere aún más. Si yo hago bien mi trabajo y me echan lo primero que digo es: "yo trabajo así, así y así, aquí tenéis mis métodos", y no me pongo a llorar metiendo a mi familia.
        Bueno, eso lo has dicho tu. Mucho suponer en mi opinion.

        Comentario


        • #94
          Re: Declaraciones de Kike Burgos

          Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
          Pero nunca había dirigido una central nuclear.

          No me vas a convencer. No puede ser que se critique al que intenta que las cosas se hagan bien. El Betis es un desastre, España se va al carajö... ¡La culpa es vuestra, masones!
          ni lo pretendo.
          pero usando tus palabras...no es lo mismo entrenar a dos porteros que dirigir una central nuclear.
          a lo que yo me refiero es que eso de experiencia 0 no es cierto.
          otra cosa es que el club deba fichar al más idóneo para el puesto, y nunca he dicho que kike sea el más idóneo.
          pero que sabe que es un entrenamiento de porteros, eso está claro como el agua cristalina.
          y según sus palabras (las de kike) si que había entrenado porteros en el villarreal (o eso me ha parecido entender).

          Comentario


          • #95
            Re: Declaraciones de Kike Burgos

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            ni lo pretendo.
            pero usando tus palabras...no es lo mismo entrenar a dos porteros que dirigir una central nuclear.
            a lo que yo me refiero es que eso de experiencia 0 no es cierto.
            otra cosa es que el club deba fichar al más idóneo para el puesto, y nunca he dicho que kike sea el más idóneo.
            pero que sabe que es un entrenamiento de porteros, eso está claro como el agua cristalina.
            y según sus palabras (las de kike) si que había entrenado porteros en el villarreal (o eso me ha parecido entender).
            +1, además el que seguro que no es idoneo para ocupar el puesto de capitán es Adán.

            Comentario


            • #96
              Re: Declaraciones de Kike Burgos

              A mi tambien me gustaria saber si tan buenos son los metodos de Kike, como él dice publicamente que se puso a negociarlos con Adan a ver si llegaban a un acuerdo

              entre eso, lo de su familia y lo de que Adan no hacia bien los ejercicios y sin embargo era titular, veo muy cogido su discurso con alfileres

              Comentario


              • #97
                Un presidente que no tiene ni idea, un director deportivo que tampoco tiene experiencia en su puesto, una secretaría técnica también casi sin experiencia en el puesto, un entrenador de porteros igual, un segundo entrenador sin titulación y un portero que a la mínima le echa las culpas a otro, y alguno todavía se sorprende de lo que nos pasa...

                Comentario


                • #98
                  Re: Declaraciones de Kike Burgos

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  ni lo pretendo.
                  pero usando tus palabras...no es lo mismo entrenar a dos porteros que dirigir una central nuclear.
                  a lo que yo me refiero es que eso de experiencia 0 no es cierto.
                  otra cosa es que el club deba fichar al más idóneo para el puesto, y nunca he dicho que kike sea el más idóneo.
                  pero que sabe que es un entrenamiento de porteros, eso está claro como el agua cristalina.
                  y según sus palabras (las de kike) si que había entrenado porteros en el villarreal (o eso me ha parecido entender).
                  Kike Burgos fue segundo entrenador del Villarreal, que en teoria es un puesto superior al de entrenador de porteros.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Declaraciones de Kike Burgos

                    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Kike Burgos fue segundo entrenador del Villarreal, que en teoria es un puesto superior al de entrenador de porteros.
                    Mi vecino es jefe de taller de una marca bastante conocida y jamás ha puesto ni quitado una pieza de un coche,y aún estando en un puesto superior a los mecánicos,te aseguro que ellos te arreglan el coche y mi vecino no.

                    Comentario


                    • Re: Declaraciones de Kike Burgos

                      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      A mi tambien me gustaria saber si tan buenos son los metodos de Kike, como él dice publicamente que se puso a negociarlos con Adan a ver si llegaban a un acuerdo

                      entre eso, lo de su familia y lo de que Adan no hacia bien los ejercicios y sin embargo era titular, veo muy cogido su discurso con alfileres
                      bueno, en habiendo más de un método...
                      al menos no está cerrado a utilizar solo los suyos.
                      el chivato, por lo visto si.

                      Comentario


                      • Re: Declaraciones de Kike Burgos

                        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Mi vecino es jefe de taller de una marca bastante conocida y jamás ha puesto ni quitado una pieza de un coche,y aún estando en un puesto superior a los mecánicos,te aseguro que ellos te arreglan el coche y mi vecino no.
                        pero estamos hablando de que el jefe de taller es alguien que antes ha pasado por ser mecánico.
                        otra cosa es que luego no sirva de jefe de taller.

                        los que han quedado como el **** son los dueños del taller.

                        Comentario


                        • Re: Declaraciones de Kike Burgos

                          No se por que pero me da la impresión que entre Adan y Kike no habia buen rollito.

                          Comentario


                          • Re: Declaraciones de Kike Burgos

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            pero estamos hablando de que el jefe de taller es alguien que antes ha pasado por ser mecánico.
                            otra cosa es que luego no sirva de jefe de taller.

                            los que han quedado como el **** son los dueños del taller.
                            Los dueños del taller, empezando por Velazquez y terminando por Maito

                            Comentario


                            • Re: Declaraciones de Kike Burgos

                              Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              Mi vecino es jefe de taller de una marca bastante conocida y jamás ha puesto ni quitado una pieza de un coche,y aún estando en un puesto superior a los mecánicos,te aseguro que ellos te arreglan el coche y mi vecino no.
                              La diferencia es que Kike si ha sido portero y entrenador de portero durante 19 años, aunque en un equipo de primer nivel haya ascendido directamente a segundo entrenador.

                              Comentario


                              • Re: Declaraciones de Kike Burgos

                                Creo que Kike no dice toda la verdad, cosa que me parece logica, intenta mantener su postura.

                                Porque si dice toda la verdad ¿Por que lo echa Velazquez? ¿porque cobra menos? Porque Velazquez dice que ha sido decision suya. Y Velazquez adopta este tipo de decisiones en funcion de lo que gana cada uno?.

                                Aqui mienten todos, me parece a mi ....
                                Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 12/09/14, 10:40:43.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X