Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La poca memoria...!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La poca memoria...!!!

    A ver que tendrá que ver la velocidad con el tocino.....

    Saludos.
    Urchail.

    Comentario


    • Re: La poca memoria...!!!

      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Hace un par de meses el Real Betis se salvaba de la segunda división "in extremis", después de desastrosos partidos como el de la penúltima jornada contra el Osasuna, o como jornadas anteriores donde se veía una falta de compromiso evidente de la plantilla y a un entrenador medio majareta (Luis Fernández), que se preocupaba más de poner vallas en los entrenamientos para la prensa, así como declararle una guerra absurda, que no llevaba a nada, y que salía de unos fantasmas que solo Luis Fdez, comprendía y sabía que eran.

      El verano pasado se venden a nuestros buques insignias (Joaquín y Oliveira) tras la primera de las dos desastrosas últimas campañas, y a nosotros se nos vende humo y una "economía de guerra" por parte de un pseudo presidente, que no pincha ni corta nada.

      A día de hoy, se han fichado a: Mark González, Marko Babic, Mariano Pavone, Ricardo Martins, Leandro Somoza, y casi que está cerrado el fichaje de William Lima.

      Además de ello se crea Radio Betis, se organiza el partido del centenario contra el AC Milan de Kaka, Pirlo y compañía.

      Y ahora se ve a la gente muy ilusionada, muy enchufada al proyecto Cuper, regresa el máximo accionista de rositas al palco del Villamarín, y todos tan contentos.

      Señores... ya se nos ha olvidado estas dos últimas campañas ??
      Se nos han olvidado las mentiras y patrañas del máximo accionista y de sus marionetas, con el presidente cucharin I al frente??

      Os olvidáis que nos salvamos en los últimos minutos la pasada campaña y en la jornada penúltima en la campaña anterior??

      Os acordais de nombres que cantamos los aficionados en el partido del centenario como: Gordillo, Alfonso Pérez Muñoz, Lorenzo Serra Ferrer, o tantos otros a los que no cantamos ese día. No es por nada pero misteriosamente el club no los invitó.

      Vuestro Real Betis Balompié es un club que sale un "busto" del máximo accionista al lado de un presidente (aunque sea un fantoche), de otro club ?? por muy ******* que sea dicho presidente.??

      Quereis que vuestro Real Betis sea recordado por un Botellazo en un derbi de copa del S.M. El Rey ?? Por tres partidos en el exilio en un estadio cinco estrellas donde el atletismo se ve de escándalo pero el fútbol no??

      Os gustan las marionetas?? El estadio inacabado?? El tercermundismo que soportamos al sacar las entradas para el partido del centenario?? El que se nos trate a los abonados como ****** ??....

      Cada uno puede elegir la razón que le de la gana.

      Y se que me van a llover los palos y poco más que me tachará aquí de no querer el bien para el Real Betis y de que no es hora de quejarse, que ahora la gente está ilusionada.

      Para mí, esto no es el Real Betis, para mí es mucho más que fichajes, que promesas incumplidas, mucho más que un máximo accionista que habla de sábanas pintarrajeas mientras pasea una copa de S.M. El Rey (que se cree que la ha ganado él, y que poco más que la quiere llevar a su casa), o que coge nuestra bandera del centenario para que la muerda su perro, es mucho más que las sevillanas del guau guau, es más que un Gol Sur y una zona de Preferencia que se caen a pedazos, mucho más que Radio Betis (por mucho que me guste la idea).

      Saludos

      Pd: Yo no olvido
      Aqui nadie olvida amigo, una cosa diferente es que nos alegremos de ver a nuestro equipo ganar y ver que juega a algo.
      Lo siento yo es que soy muy betico y me pongo contento cuando gana mi betis. Lo cortes no quita lo valiente

      Comentario


      • Re: La poca memoria...!!!

        Originalmente publicado por elperroandalu Ver Mensaje
        Te doy la razón en todo pero al fín y al cabo a la masa lo que le importa es ver jugar bien a su equipo.

        ¿Acaso crees que Lopera era mejor en el 96 cuando era aclamado? A la gente se la traía floja que fuera un impresentable teniendo a Alfonso, Jarni y Finidi en el equipo. Entonces no había oposición.

        ¿Crees que los zevillistas no saben que tienen a un autentico estúpido de presidente que está sembrando de antisevillismo toda España (al menos Barcelona, eso te lo aseguro)? pero se la trae floja.

        Si el Zevilla empieza a pinchar (por Dios que no tarde mucho en llegar el día) empezaran a criticar a Benavente: que si echó de malas maneras a Caparrós,etc...

        Dame pan y dime tonto ¿no se dice eso en estos casos?

        No estoy diciendo con esto que esté de acuerdo.


        pero la diferencia es que las ****** no aclaman a su presidente como nosotros lo hicimos, ese fue el error creer que era un dios, y aun algunos lo creen que es peor todavia

        Comentario


        • Re: La poca memoria...!!!

          no se a lo mejor desde la distancia ( a mas de 1000km) se ve todo diferente pero lo que vivi el dia del partido en el campo no me lo kita nadie ni lo k vi de la gente que estaba a mi lado todos con una cara que hacia tiempo k no se veia luego vi cosas que me extrañaron como personas que siempre estan haciendo critica no entro en que no tenga razon o la tengan pero las vi en el cesped me pregunto que si estaban alli es porque alguien del club les dio permiso ojala me lo hubieran dado a mi para vivirlo desde el cesped lo k me refiero que vayamos todos juntos decis que si no se nos olvida los dos ultimos años por supuesto que no se me olvida no estoy dispuesto a pasar lo k pase en santander ver la cara de sufrimiento de la gente en el campo ver gente llorar pero tambien digo que cuando se bajo a segunda no estabamos cada año al empezar la temporada con la ilusion de que ibamos a subir y luego nos llevabamos el palo pero al año siguiente estabamos todos alli con lla misma ilusion hasta que se consiguio pienso que porque ahora no se puede hacer lo mismo no veo muxas diferencias entre aquellos tiempos y estos solo pido tener un buen año y no por el club el equipo o por lo que sea sino por nosotros porque nos lo merecemos por ser la mejor aficion del mundo

          CATALUÑA ES VERDIBLANCA NA MAS

          Comentario


          • Re: La poca memoria...!!!

            Es que tendríamos que meterle caña a Lopera siempre, pero (como decían en otro post) esto sólo pasa cuando la pelotita no entra.

            Por tantas mentiras, por tantas tonterías, por tantas estupideces: LOPERA VETE YA

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X