Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

    Menos mal que la afición del Iluminado era escribir, llega a ser cantar y me veo rodeado de videoclips...

    Comentario


    • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

      Según As si despiden a Velazquez,su primera opción es Merino del filial...ir sacando las palas, porque estos con los jueguecitos no entierran,NOS ENTIERRAN !

      Comentario


      • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

        Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
        Según As si despiden a Velazquez,su primera opción es Merino del filial...ir sacando las palas, porque estos con los jueguecitos no entierran,NOS ENTIERRAN !
        Merino no sé, pero Fernando Vázquez o Serra Ferrer no me extranarian lo más mínimo.

        Comentario


        • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

          Pues fernando vazquez no me parece mala opción. conoce la categoría, mira a la cantera y consigue objetivos.

          Comentario


          • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

            Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
            Según As si despiden a Velazquez,su primera opción es Merino del filial...ir sacando las palas, porque estos con los jueguecitos no entierran,NOS ENTIERRAN !
            Madre mía, como esto sea cierto es para hacer algo ya de una santa vez. No he visto tantos ineptos junto en mi vida, cuando uno piensa que ya no puedo ver nada más llega algún inepto de la directiva del Betis y te hace ver que sí.....que siempre se puede hacer peor. Que Barbaridad

            Comentario


            • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

              Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
              Según As si despiden a Velazquez,su primera opción es Merino del filial...ir sacando las palas, porque estos con los jueguecitos no entierran,NOS ENTIERRAN !
              No creo que sea la mejor opción que se maneje para el caso de que lo cesen.

              Me suena más a táctica de Espina para acelerar el despido de Velázquez, que se vea que el posible sustituto es de bajo perfil (Merino) y poder así allanar la vuelta de El Salvador Cabezón.

              Lo que sí llama la atención es la subida de tensión de Don Platas el otro día y su voluntad de dejar la presidencia.

              Veremos a ver si no le da un jamacuco.

              Comentario


              • El club de los poetas béticos???

                Yo no echaria a Velazquez es un tio joven y con ambición.. Y venga quien venga sigue estando ñordo, figura, penki, cansado, molila.. La misma morralla lo veo una sensata gilipollé a 4 jornadas vamos a espera al menos que ponga los mantecaos en el super y ya vemos..

                Comentario


                • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

                  Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  El club de los poetas béticos???

                  Yo no echaria a Velazquez es un tio joven y con ambición.. Y venga quien venga sigue estando ñordo, figura, penki, cansado, molila.. La misma morralla lo veo una sensata gilipollé a 4 jornadas vamos a espera al menos que ponga los mantecaos en el super y ya vemos..
                  El año pasado unos de los problemas del descenso, aparte de la ineptitud de los jugadores y la gran planificación de la directiva es que tardamos demasiado en cesar a los entrenadores. No podemos volver a caer en lo mismo. Las carencias se ven con este entrenador, como se veía las manías y la tozudez de Mel y la ineptitud de Garrido ( Velazquez) para entrenar un equipo tan peculiar como es nuestro Betis. El tiempo que pierdas es irrecuperable y más en esto del Fútbol.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                    El año pasado unos de los problemas del descenso, aparte de la ineptitud de los jugadores y la gran planificación de la directiva es que tardamos demasiado en cesar a los entrenadores. No podemos volver a caer en lo mismo. Las carencias se ven con este entrenador, como se veía las manías y la tozudez de Mel y la ineptitud de Garrido ( Velazquez) para entrenar un equipo tan peculiar como es nuestro Betis. El tiempo que pierdas es irrecuperable y más en esto del Fútbol.
                    No lo comparto amigo, si Figura, Penkis, Ñordo y Molila no han jugado con Mel, Garrido ni Calderon.. La culpa no es de Velazquez ni del entrenador. Echar a Velazquez ahora no es buena idea son 4 jornadas. Si cada 4 jornadas echamos a un entrenador...

                    Comentario


                    • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

                      Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                      El año pasado unos de los problemas del descenso, aparte de la ineptitud de los jugadores y la gran planificación de la directiva es que tardamos demasiado en cesar a los entrenadores. No podemos volver a caer en lo mismo. Las carencias se ven con este entrenador, como se veía las manías y la tozudez de Mel y la ineptitud de Garrido ( Velazquez) para entrenar un equipo tan peculiar como es nuestro Betis. El tiempo que pierdas es irrecuperable y más en esto del Fútbol.
                      hubiéramos descendido igual, la defensa era un coladero y no había nadie que lo pudiera arreglar. Igual que está ocurriendo ahora, la defensa es la misma de mala y los que han traído hacen buenos a los malos.

                      Comentario


                      • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

                        Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                        Según As si despiden a Velazquez,su primera opción es Merino del filial...ir sacando las palas, porque estos con los jueguecitos no entierran,NOS ENTIERRAN !
                        As - Espina. Vamos, que del club no le llega nada. Un asustaviejas, poco más.

                        Comentario


                        • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

                          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          No lo comparto amigo, si Figura, Penkis, Ñordo y Molila no han jugado con Mel, Garrido ni Calderon.. La culpa no es de Velazquez ni del entrenador. Echar a Velazquez ahora no es buena idea son 4 jornadas. Si cada 4 jornadas echamos a un entrenador...
                          Puede ser, pero también puede ser que los entrenadores donde llegan nuestra secretaria Técnica no den mas de sí, los mismo que firman mediocridad para el terreno de juego lo hacen también para los entrenadores. Quizás, si fichan un entrenador de una vez que merezca la pena puede que le saque rendimiento a esta plantilla. Hay jugadores que no valen ni un duro en estos momentos, y hace varias temporadas estábamos loco con ellos, incluso canteranos que según los entendidos tenían un potencial brutal (entre ellos Nono, tanto que lo criticamos ahora),esto no es normal. Yo creo que con un buen entrenador el equipo no estaría como está. Ahora, si me dices que me van a traer a otro del mismo perfil, para eso nos quedamos con Velazquez toda la temporada y a rezar partido tras partido. Es mi opinión

                          Comentario


                          • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

                            Excesivo alarmismo bajo mi punto de vista. Que Velázquez tiene que dar con la tecla? Cierto. Que el equipo no juega a nada? También . Pero cambiar al entrenador después de 5 partidos...independientemente de los resultados me parece absurdo. No podemos tirar por tierra toda la pretemporada por dos partidos. Ponemos qué cambiamos de entrenador y pierde dos partidos seguidos...volvemos a cambiar? Y así siempre? Estamos confundiendo la exigencia con la falta de sentido común, a todos nos gustaría ver otra cosa en el campo, pero hay que tener un mínimo de confianza en los que llevan el barco, y no tirarlos por la borda a la mínima marejada...

                            Comentario


                            • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

                              Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                              Excesivo alarmismo bajo mi punto de vista. Que Velázquez tiene que dar con la tecla? Cierto. Que el equipo no juega a nada? También . Pero cambiar al entrenador después de 5 partidos...independientemente de los resultados me parece absurdo. No podemos tirar por tierra toda la pretemporada por dos partidos. Ponemos qué cambiamos de entrenador y pierde dos partidos seguidos...volvemos a cambiar? Y así siempre? Estamos confundiendo la exigencia con la falta de sentido común, a todos nos gustaría ver otra cosa en el campo, pero hay que tener un mínimo de confianza en los que llevan el barco, y no tirarlos por la borda a la mínima marejada...
                              Oiga, la pretemporada no la queremos tirar lo que pedimos los cambios. El reflejo de la pretemporada ya está más que vista, así que los únicos que han tirado la pretemporada ya sabemos quienes no son. El campeonato ya ha empezado, así que los resultados tienen que ser vistos desde primera hora. Últimamente también nos quieren vender la moto que los primeros partidos de liga entra dentro de la pretemporada, todos excusas para no recocer lo mal que hacen las cosas.

                              Comentario


                              • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

                                Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                                Si paleto a la cama a mommi,
                                que mañana es otro dia
                                y te toca escribir.

                                Recuerda que Betisweb nunca cierra,
                                pa que tu nunca te aburras
                                asi que a seguir pegando tiros,
                                y a seguir vendiendo burras.

                                Que lo que se escribe se graba
                                que los tiros dejan trazas,
                                que porque se te caiga la baba
                                no esta permitido ser bocazas.
                                de lo que aconteció entre mipepe (mp) y doña croqueta (dc) en una famosa venta:

                                dc: ¿no es verdad,
                                pepe mi amor.
                                que en esta venta del nábo,
                                me convierto
                                yo en tu esclavo
                                y te la c... mejor?

                                mp: si es verdad
                                croqueta mía.
                                aunque las camas son frías.
                                se de un sitio superior.

                                dc: dímelo pepito mio.
                                dimelo que el alba asoma.

                                mp:...el palco de la ramona.

                                dc: vámonos payá los dos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X