Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    claro, pero se resalta que fracasó en barcelona...lo de copa y champions no lo decías en el otro mensje, sino ahora...
    y bueno, me aburre ya el tema del chantajista...
    no es por ti, no te lo tomes a mal.
    No me lo tomo a mal, hombre. Para empezar porque cada uno pensamos de una manera y no nos movemos de ahí. Además, ya estamos curtidos en debates pro Mel - anti Mel. De todas formas, agradándome la opción Mel, mi candidato es Djukic. Para mí es el perfil idóneo. Este Betis de Velázquez que espera a un rival recién ascendido en su propio campo me da vergüenza.

    Comentario


    • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      A mí que Mel esté en el paro o no, ciertamente, querido, me importa un bledo

      Yo digo que NINGUNO de los que firmamos para ir a Europa (de 25) excepto Juanfran están jugando en Primera

      Y Figueras es malo no por hacerlo mal el año pasado. Es que creo que está claro su nivel después de sufrirlo 2 años seguidos
      Creo que no has comprendido mi mensaje. Te intentaba hacer ver que si Mel lo hace bien aquí y mal fuera dices que es un crack porque sólo te interesa lo que haga aquí; si un jugador lo hace bien aquí y mal fuera dices que es un mojön.

      Comentario


      • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        dile a tu colega empero que el malo a rabiar es perquis, del que dice que es el único central "potable".
        porque jordi lleva 2-3 partidos a buen nivel, hoy otra vez (excepto el pase atrás a adán).
        Empero no tiene ni **** idea de fútbol, y no lo digo ya por sus filias y fobias, sino por la cantidad de mamarrachadas que suelta.

        Comentario


        • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          dile a tu colega empero que el malo a rabiar es perquis, del que dice que es el único central "potable".
          porque jordi lleva 2-3 partidos a buen nivel, hoy otra vez (excepto el pase atrás a adán).
          Es verdad, al menos no sale en las fotos de los goles, que no es poco. Pero Jordi no es de fiar y eso lo sabemos todos.

          Comentario


          • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Empero no tiene ni **** idea de fútbol, y no lo digo ya por sus filias y fobias, sino por la cantidad de mamarrachadas que suelta.
            que puedes esperar de alguien que dice que la mejor opción para el banquillo del combinado nacional es pepe mel...
            esa fue de las de tragar y tragar litros y litros de sustancias fluidas.

            Comentario


            • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              dile a tu colega empero que el malo a rabiar es perquis, del que dice que es el único central "potable".
              porque jordi lleva 2-3 partidos a buen nivel, hoy otra vez (excepto el pase atrás a adán).
              Y el error es por intentar hacerlo bien, que en lugar de intentar darle con su pierna natural (porque es zurdo) intenta darla con la correcta, que en esa situación del campo sería la derecha. También intenta darla fuerte para que el delantero no se aproveche de la situación e intenta darla fuera de la portería, para que no ocasione problemas de gol en propia al portero (rollo Diego López hoy). Eso sí, después del gol en propia que se marcó Figueras contra el Osasuna, más le valía haber mejorado su pierna derecha.

              Comentario


              • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                que puedes esperar de alguien que dice que la mejor opción para el banquillo del combinado nacional es pepe mel...
                esa fue de las de tragar y tragar litros y litros de sustancias fluidas.
                De combinados nacionales entiende un rato. E internacionales, si se tercia. No le ves la carita?

                Comentario


                • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

                  Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Es verdad, al menos no sale en las fotos de los goles, que no es poco. Pero Jordi no es de fiar y eso lo sabemos todos.
                  Hombre, claro que todos tememos que se sobrevenga la cantada de Figueras, pero mientras tanto y como no podemos echarle de momento, vamos a valorarle lo que está haciendo; que lo fácil es atizarle al mismo muñeco siempre, porque te ahorras (no lo digo por ti) analizar los errores de todos los jugadores; con darle al mismo de siempre con los mismos argumentos de siempre, te es mucho más cómodo.

                  Comentario


                  • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

                    Acaban de decirme en tuiter que Mipepe renunció al año de contrato en el Wba. De los mismos creadores de Mipepe perdona el finiquito al Betis para que fiche.

                    Con lo que le gusta un euro al muchacho...

                    Comentario


                    • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

                      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Creo que no has comprendido mi mensaje. Te intentaba hacer ver que si Mel lo hace bien aquí y mal fuera dices que es un crack porque sólo te interesa lo que haga aquí; si un jugador lo hace bien aquí y mal fuera dices que es un mojön.
                      Y yo creo que tú no has comprendido el mío.

                      Es que NINGÚN jugador lo hizo bien aquí el año pasado y ni un Director Deportivo ha pensado que pudiera ser por errores de banquillo o circunstanciales sino que saben que no daban el mínimo

                      En 2000 cuando se baja, muchos acaban en Primera: Alfonso va al Barsa, Finidi al Mallorca, Vidakovic a Osasuna,Marquez al Valladolid,...

                      Comentario


                      • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        En primer lugar, y el tiempo creo que me dio la razón en eso, yo pensaba que la plantilla no daba el mínimo para liga y UEFA y pensaba que la secuencia lógica era reforzarlo, dejar que los partidos claves contra Almería, Valladolid y Osasuna los pudiera jugar con los refuerzos y si no lograba remontar, la propia grada habría pedido la cabeza.
                        Este año, salvo los centrales, creo que la plantilla es más que suficiente para el objetivo. No creo que Keku, Edu y Chumbi (ataque de hoy del Albacete) deban ser magnitudes comparables con jugadores que cobran cási 1M anual como RC24 o NDiaye

                        Y en segundo, es cuestión de sensaciones: hasta en el partido contra el Rayo que supone el despido de Mel, el equipo me parecía vivo (de hecho, demasiado "vivo" yendo a tumba abierta con Amaya centrando desde una banda). Ahora, aparte de perder la mitad de los partidos jugados (ojo que con más de 9 derrotas no se sube directo y llevamos 2 de 4) el equipo no es ni carne ni pescao. Ni ataca ni defiende. Es la nada más absoluta a la espera de que Rubén la cace.
                        Estoy totalmente de acuerdo en el análisis. Yo hubiera aguantado a Mel hasta el partido de Osasuna. El día del Rayo no ganó por el error de Jordi. Y Sara regaló el primero. Si después del partido de Osasuna hubiera caído, ya sí habría sido lógica la destitución. El tiempo demostró que no era cuestión de entrenador.

                        Comentario


                        • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

                          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Estoy totalmente de acuerdo en el análisis. Yo hubiera aguantado a Mel hasta el partido de Osasuna. El día del Rayo no ganó por el error de Jordi. Y Sara regaló el primero. Si después del partido de Osasuna hubiera caído, ya sí habría sido lógica la destitución. El tiempo demostró que no era cuestión de entrenador.
                          O el fallo de Castro en área pequeña, que siempre se señala a los mismos. O que alguien me explique que hacia Amaya incorporandose al ataque ganando y faltando 3 minutos.

                          Comentario


                          • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

                            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Hombre, claro que todos tememos que se sobrevenga la cantada de Figueras, pero mientras tanto y como no podemos echarle de momento, vamos a valorarle lo que está haciendo; que lo fácil es atizarle al mismo muñeco siempre, porque te ahorras (no lo digo por ti) analizar los errores de todos los jugadores; con darle al mismo de siempre con los mismos argumentos de siempre, te es mucho más cómodo.
                            El rubito es el que no hay por donde cogerlo...

                            Comentario


                            • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              O el fallo de Castro en área pequeña, que siempre se señala a los mismos. O que alguien me explique que hacia Amaya incorporandose al ataque ganando y faltando 3 minutos.
                              También, también... Si el año pasado se escaparon pocos.

                              Comentario


                              • Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                En primer lugar, y el tiempo creo que me dio la razón en eso, yo pensaba que la plantilla no daba el mínimo para liga y UEFA y pensaba que la secuencia lógica era reforzarlo, dejar que los partidos claves contra Almería, Valladolid y Osasuna los pudiera jugar con los refuerzos y si no lograba remontar, la propia grada habría pedido la cabeza.
                                Este año, salvo los centrales, creo que la plantilla es más que suficiente para el objetivo. No creo que Keku, Edu y Chumbi (ataque de hoy del Albacete) deban ser magnitudes comparables con jugadores que cobran cási 1M anual como RC24 o NDiaye

                                Y en segundo, es cuestión de sensaciones: hasta en el partido contra el Rayo que supone el despido de Mel, el equipo me parecía vivo (de hecho, demasiado "vivo" yendo a tumba abierta con Amaya centrando desde una banda). Ahora, aparte de perder la mitad de los partidos jugados (ojo que con más de 9 derrotas no se sube directo y llevamos 2 de 4) el equipo no es ni carne ni pescao. Ni ataca ni defiende. Es la nada más absoluta a la espera de que Rubén la cace.
                                Echar a un tío que pierde 9 partidos de 15 era precipitado, uno pierde 2 de 4 y ojito que ya ha perdido la mirad de lo que juega. Sublime.

                                El equipo estaba tan vivo que sumaba 2 puntos en los 2 últimos meses. Una maravilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X