Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Porque Molina?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Porque Molina?

    Como c***nes puede ser este hombre el delantero titular del Betis, es como poner un armario con ruedas en la delantera, que tío mas lento. Renella en menos tiempo genera el triple de peligro, es horroroso tener que ver como presiona Molina que no es capaz de esprintar para que el portero rival tenga que dar un patadón arriba o precipitarse y tirarla fuera

  • #2
    Re: ¿Porque Molina?

    Por poner a Rennella arriba no va a ganar este equipo. Ese no es el problema.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Porque Molina?

      porque yo supongo que será muy entrañable como persona, en los entrenamientos se esforzará, hace lo único que medio sabe que es jugar de espaldas y con eso le valdrá

      en fin renella titular

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Porque Molina?

        a la **** calle velazquez ya hombre... creía que era un tío con critério, y que su juventud podría aportar frescura e ideas nuevas... pero es que no, es que me pongo yo a entrenarlos y seguro que saco mejores resultados ****...

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Porque Molina?

          "Va a jugar el que se lo merezca y el que en mejor forma esté", y va y pone a Molina...

          Comentario


          • #6
            Es malísimo. Ya va siendo hora de echarlo a un lado. Rennella le da mil vueltas.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Porque Molina?

              Es que de imaginarmelo como corre me hierve la sangre

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Porque Molina?

                Los que en teoría defienden que Molina hace un trabajo por el equipo que nadie más hace...podrían tener razón, pero lo que es de cajón es que su trabajo de delantero no lo hace. Quizá hace otra cosa. Pero no marca goles. ¿Queréis a Molina en el equipo? Vale, de acuerdo, pero que entre Renella también. Molina es un delantero mediocre, tirando a malo, como media punta tampoco vale, quizá haya que buscarle un hueco en el centro del campo si es que es tan indispensable ( que yo no lo creo, pero obviamente desde Mel a Velázquez, así lo han creido)

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Porque Molina?

                  Rennella tambien ha jugado hoy y no ha hecho absolutamente nada.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Porque Molina?

                    Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                    Los que en teoría defienden que Molina hace un trabajo por el equipo que nadie más hace...podrían tener razón, pero lo que es de cajón es que su trabajo de delantero no lo hace. Quizá hace otra cosa. Pero no marca goles. ¿Queréis a Molina en el equipo? Vale, de acuerdo, pero que entre Renella también. Molina es un delantero mediocre, tirando a malo, como media punta tampoco vale, quizá haya que buscarle un hueco en el centro del campo si es que es tan indispensable ( que yo no lo creo, pero obviamente desde Mel a Velázquez, así lo han creido)
                    Estas hablando del 9º maximo goleador de la historia del club y parece que hablas de un cualquiera que no vale ni de delantero.

                    Molina esta mayor, y lo que hay que hacer es racionarle los minutos para que los partidos que juegue pueda pegarse las carreras que se metia antes.
                    Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 14/09/14, 19:45:49.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Porque Molina?

                      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Estas hablando del 9º maximo goleador de la historia del club y parece que hablas de un cualquiera que no vale ni de delantero.

                      Molina esta mayor, y lo que hay que hacer es racionarle los minutos para que los partidos que juegue pueda pegarse las carreras que se metia antes.
                      ¿racionar minutos? Banquillazo.
                      ¿noveno? ¿y qué? ¿qué me importan a mi los goles que metiera en el pasado? ¿valen de algo? ¿dan puntos en Liga? ¿Nos ascienden por la cara si decimos que juega el 9º goleador de la historia del Betis? Lo que valen son los goles PRESENTES. Esos que no mete Molina. Bueno sí, mete un gol cada tres partidos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Porque Molina?

                        Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                        ¿racionar minutos? Banquillazo.
                        ¿noveno? ¿y qué? ¿qué me importan a mi los goles que metiera en el pasado? ¿valen de algo? ¿dan puntos en Liga? ¿Nos ascienden por la cara si decimos que juega el 9º goleador de la historia del Betis? Lo que valen son los goles PRESENTES. Esos que no mete Molina. Bueno sí, mete un gol cada tres partidos.
                        Si le racionas minutos rinde al 100% ya que no se cansa tanto por la edad. Regla de tres de lo mas basica. No debemos prescindir de un jugador del nivel de Jorge solo porque no pueda jugar absolutamente todos los minutos de la liga, y mas teniendo a Rennella que en teoria tiene buen nivel.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Porque Molina?

                          Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          "Va a jugar el que se lo merezca y el que en mejor forma esté", y va y pone a Molina...
                          Y a Adán,a Casado,a Cejudo,a Matilla,mete a Nono...

                          Credibilidad 0.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Porque Molina?

                            Molina está lento y mal, pero el Betis tiene un problema general de juego. No es capaz de meter a nadie de segunda en su area ni en el villamarín.

                            A la contra no se asciende de segunda

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Porque Molina?

                              Ahora mismo es jugar con uno menos, no gana un balón dividido parece que tiene miedo de chocar con los centrales está lento, el remate de cabeza parece que lo hace como sin querer , esta pa los leones, en punta Rubén y Rennella,y cambio de sistema yaaaa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X