Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Incompetencia de la ST

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Incompetencia de la ST

    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Tú hablas del año pasado, yo de éste. Molinero, Bruno, Álex, Kadir, Cejudo, Pacheco y Renella. 7 tíos nuevos que no estaban el año pasado. Súmales a N'Diaye y Rubo, 2 de los salvables del año pasado. Y resulta que nos baila la Ponfe y el Albaceteña porque juegan Matilla y Perquis. Ji, Paco!!
    Se te olvida Adán como otro de los potables del año pasado.

    Pero vamos, esa alineación es la mejor de la categoría, sin duda alguna. Jugador por jugador, no cambiaba a ninguno por lo que hay ahora mismo en 2ª

    P.D: Quizás a Molinero, pero el mercado de laterales está flojito.
    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 21/09/14, 12:11:47.

    Comentario


    • Re: Incompetencia de la ST

      Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


      Se te olvida Adán como otro de los potables del año pasado.

      Pero vamos, esa alineación es la mejor de la categoría, sin duda alguna. Jugador por jugador, no cambiaba a ninguno por lo que hay ahora mismo en 2ª

      P.D: Quizás a Molinero, pero el mercado de laterales está flojito.
      y perquis? cada día que pasa me gusta menos.

      Comentario


      • Re: Incompetencia de la ST

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        y perquis? cada día que pasa me gusta menos.
        Pues creo que no hay otro mejor así en 2ª...

        P.D: Diferencio entre calidad "teórica", o por nombre, y rendimiento del jugador. Que no estén rindiendo todo lo que pueden es diferente a que no sean los mejores de la categoría.

        Pero vamos, yo creo que ofreces a Perquis, y los equipos de 2ª que puedan permitírselo, te lo fichan.

        Comentario


        • Re: Incompetencia de la ST

          A mí es que me da la sensación de que el vestuario del Betis es un nido de manzanas podridas y si traes una sana se acana pudriendo (ejemplo Baptistao).
          Y una prueba es que no creo que ninguno delps que se han ido de aquí triunfe en ningún lado este año, está demasiado contaminado.
          Lo que las pudre? Inestabilidad institucional, falta de líderes en el vestuario, proceso judicial... Pero aquí no triunfaría ni Messi.

          Comentario


          • Re: Incompetencia de la ST

            Veremos hoy si los centrales del Gerona no dejan en ridículo a los nuestros

            Comentario


            • Re: Incompetencia de la ST

              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              A mí es que me da la sensación de que el vestuario del Betis es un nido de manzanas podridas y si traes una sana se acana pudriendo (ejemplo Baptistao).
              Y una prueba es que no creo que ninguno delps que se han ido de aquí triunfe en ningún lado este año, está demasiado contaminado.
              Lo que las pudre? Inestabilidad institucional, falta de líderes en el vestuario, proceso judicial... Pero aquí no triunfaría ni Messi.
              Me autocito. La que está liando Cedrick con Osasuna con 2 asistencias en 15 minutos...

              Comentario


              • Re: Incompetencia de la ST

                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                A mí es que me da la sensación de que el vestuario del Betis es un nido de manzanas podridas y si traes una sana se acana pudriendo (ejemplo Baptistao).
                Y una prueba es que no creo que ninguno delps que se han ido de aquí triunfe en ningún lado este año, está demasiado contaminado.
                Lo que las pudre? Inestabilidad institucional, falta de líderes en el vestuario, proceso judicial... Pero aquí no triunfaría ni Messi.
                Más que de manzanas podridas de tios sin personalidad ni espíritu ganador,eso contagia a todo lo demás,bueno desde el club también...da mucha pena.

                En todo lo demás tienes razón,aquí falta un Belenguer como el comer.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/09/14, 13:10:07.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X