Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

López Catalán deja caer obras en un futuro en gol sur.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: López Catalán deja caer obras en un futuro en gol sur.

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    No recuerdo donde, pero leí que después de tanto tiempo el encaje de la parte a construir con la """"nueva"""" a estas alturas era imposible. Si es cierto o no, no lo se, sólo se lo que leí. Si habla de un lavado de cara, pues mira, pero una obra completa lo dudo muy mucho. Y me suena rarito que salga el tema precisamente ahora.
    A mi me extrañaría muchísimo que en un hipotético caso de reanudación de obras se continuara con el proyecto antiguo, lo mismo se proyecta tirar gol sur y hacer un proyecto nuevo muchísimo más barato que adecente la imagen del estadio.

    En cuanto a que te suena raro que salte la noticia precisamente ahora estoy totalmente de acuerdo, a mi también me pareció la típica noticia para desviar un poquito el tema, apaciguar las aguas y volver a ilusionar con algo a la afición.

    Comentario


    • #17
      Re: López Catalán deja caer obras en un futuro en gol sur.

      Prefiero no opinar sobre este hombre porque es el unico que me da confianza ahora mismo dentro de la ***** que manda.

      Comentario


      • #18
        Re: López Catalán deja caer obras en un futuro en gol sur.

        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Yo rediseñaria el proyecto.. No haria en gol sur tres anillos como en gol norte... Intentaría hacer un diseño vanguardista con lineas curvas modernas y con uno o dos anillos si acaso.
        Yo guardaría la forma que trae ya con 3 anillos,para mi es mas estético todo igual.

        Comentario


        • #19
          Re: López Catalán deja caer obras en un futuro en gol sur.

          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          A mi me extrañaría muchísimo que en un hipotético caso de reanudación de obras se continuara con el proyecto antiguo, lo mismo se proyecta tirar gol sur y hacer un proyecto nuevo muchísimo más barato que adecente la imagen del estadio.

          En cuanto a que te suena raro que salte la noticia precisamente ahora estoy totalmente de acuerdo, a mi también me pareció la típica noticia para desviar un poquito el tema, apaciguar las aguas y volver a ilusionar con algo a la afición.
          Yo también prefiero un estadio de 40/42000 plazas, total, con la mentalidad de los directivos españoles, los precios y la situación en la que estamos, tener un estadio con 56000 plazas que se habrá llenado dos o tres veces en 14 años suena ridículo.

          Comentario


          • #20
            Re: López Catalán deja caer obras en un futuro en gol sur.

            Si un estadio costó 90 millones, no creo que cueste "mucho" terminar el estadio la verdad.

            Comentario


            • #21
              Re: López Catalán deja caer obras en un futuro en gol sur.

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Yo también prefiero un estadio de 40/42000 plazas, total, con la mentalidad de los directivos españoles, los precios y la situación en la que estamos, tener un estadio con 56000 plazas que se habrá llenado dos o tres veces en 14 años suena ridículo.
              Creo que ya va siendo hora de tener co jo nes e implantar el modelo alemán, perderás dinero en abonados, pero a lo mejor lo recuperas con los refrescos y demás en el interior, con eventos que hagas fuera del estadio..

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Si un estadio costó 90 millones, no creo que cueste "mucho" terminar el estadio la verdad.
                Por la misma razón que el arreglo de un coche jamás de los jamases superaría el precio total del coche... claro.
                Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 15/09/14, 17:40:53.

                Comentario


                • #23
                  Re: López Catalán deja caer obras en un futuro en gol sur.

                  Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Por la misma razón que el arreglo de un coche jamás de los jamases superaría el precio total del coche... claro.
                  Cuanto puede costar el arreglo? 40 millones? Tampoco es tanto, aunque para eso hace falta una buena ST para fichar barato y vender caro. Además de poder pagar a plazos dicha reforma, estamos pagando 7 u 8 millones de concurso, pues seria mas o menos lo mismo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: López Catalán deja caer obras en un futuro en gol sur.

                    Lo que tiene co.jo.nes es que a otros muchos equipos les financien las obras de sus estadios con subvenciones y ayudas y a nosotros aquí nada de nada.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: López Catalán deja caer obras en un futuro en gol sur.

                      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                      Cuanto puede costar el arreglo? 40 millones? Tampoco es tanto, aunque para eso hace falta una buena ST para fichar barato y vender caro. Además de poder pagar a plazos dicha reforma, estamos pagando 7 u 8 millones de concurso, pues seria mas o menos lo mismo.
                      Entorno a los 2 millones de euros ha costado la obra de la ciudad deportiva, con una grada para unas 1.500 personas incluida, un proyecto nuevo, bonito y barato es posible, el antiguo proyecto no creo que se termine jamás, por costoso, por antiguo y por capacidad.

                      Por unos 20 millones de euros se puede hacer una virguería en gol sur, yo creo que a partir de 10 millones de euros se puede hacer una obra bastante bonita e ilusionante, eso si algo mucho más modesto pero a su vez mucho más moderno que el antiguo proyecto.

                      Pongamos por caso un coste de 15 millones de € pagados en 5 años, 3 millones de euros por año lo paga el Betis en primera división con los ojos cerrados, fuera del concurso la venta de un buen futbolista te paga la obra.

                      Yo no lo veo ninguna locura desde luego, lo que si veo imposible es terminar el antiguo proyecto que ya irá por los 15 años.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: López Catalán deja caer obras en un futuro en gol sur.

                        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                        Cuanto puede costar el arreglo? 40 millones? Tampoco es tanto, aunque para eso hace falta una buena ST para fichar barato y vender caro. Además de poder pagar a plazos dicha reforma, estamos pagando 7 u 8 millones de concurso, pues seria mas o menos lo mismo.
                        Ese es el problema, que sería más o menos lo mismo.

                        Seguir pagando 7 u 8 kilos cada año (igual que ahora con el concurso) para seguir trayendo medianías e ir de pobres al mercado de fichajes (igual que ahora también), con el consiguiente cabreo nuestro.

                        Yo personalmente al acabar el concurso prefiero destinar los 7 u 8 kilos a traer futbolistas que suban el nivel.

                        Nos va a hacer prosperar más permanecer varios años consecutivos en primera que no estar descendiendo y ascendiendo o haciendo reformas. Cuando se consiga el margen económico por permanecer en primera que se líen con las reformas que quieran.

                        Mientras tanto espacio en el Benito Villamarín hay para ver el fútbol. Nadie se va a quedar fuera por ese motivo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: López Catalán deja caer obras en un futuro en gol sur.

                          Originalmente publicado por Betis 2014 Ver Mensaje
                          Mas regalitos a los Beticos del Universo del gol zu.
                          Ya tienen una grada, sonido con mucha potencia, las banderas, la pancarta, ¿Que es lo próximo?
                          ¿A qué viene eso? Será mejor tener la grada tercermundista que tenemos ahora digna de nuestros rivales Mirandés, Leganés o Llagostera. Me parece perfecto que no te gusto los Supporters pero son igual de beticos que tu o que yo y esta temporada han "peleado" por tener una grada joven que era necesaria. No todo es blanco o negro, en esta ocasión han acertado.

                          PD: me he ubicado en Gol Sur este año con la Grada Joven y puedo asegurar que malos rollos 0, banderas preconstitucionales no he visto ninguna todavía y sí he visto a mucha gente con ganas de animar al Betis. Puede que haya tres tontos neonazis que se ubiquen ahí o que incluso formen parte de SGS pero no hay que generalizarlo cuando el 98% somos gente normal que tenemos ganas de animar o bien que estamos tiesos y es lo más barato.

                          Comentario


                          • #28
                            Posicionandose para ser el nuevo presidente?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: López Catalán deja caer obras en un futuro en gol sur.

                              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Entorno a los 2 millones de euros ha costado la obra de la ciudad deportiva, con una grada para unas 1.500 personas incluida, un proyecto nuevo, bonito y barato es posible, el antiguo proyecto no creo que se termine jamás, por costoso, por antiguo y por capacidad.

                              Por unos 20 millones de euros se puede hacer una virguería en gol sur, yo creo que a partir de 10 millones de euros se puede hacer una obra bastante bonita e ilusionante, eso si algo mucho más modesto pero a su vez mucho más moderno que el antiguo proyecto.

                              Pongamos por caso un coste de 15 millones de € pagados en 5 años, 3 millones de euros por año lo paga el Betis en primera división con los ojos cerrados, fuera del concurso la venta de un buen futbolista te paga la obra.

                              Yo no lo veo ninguna locura desde luego, lo que si veo imposible es terminar el antiguo proyecto que ya irá por los 15 años.
                              El problema es ¿a cuantos futbolistas ha vendido el Betis por 15 millones o más? Joaquín, Oliveira y pare usted de contar.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: López Catalán deja caer obras en un futuro en gol sur.

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Me preocupa más que o equipo salga de segunda que una hipotética obra en gol sur.

                                Además, no se que hace nadie de este consejo hablando a medio plazo. Ni Catalán ni nadie.
                                Siendo justos, López Catalán si puede hablar pues tiene su paquete de acciones. Por mí que hablara siempre este hombre, así no tendríamos que escuchar a Maíto y compañía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X