Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

López Catalán deja caer obras en un futuro en gol sur.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: López Catalán deja caer obras en un futuro en gol sur.

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    No estoy diciendo que me parezca mal que aquí se comente, lo que me parece mal es que lo haga alguien del consejo. Hablarme de obras cuando no había dinero para un central que sentase a Perquis...
    El Betis si tiene dinero, lo que no puede es gastarlo.

    Comentario


    • #47
      Re: López Catalán deja caer obras en un futuro en gol sur.

      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


      Cuanto puede costar el arreglo? 40 millones? Tampoco es tanto, aunque para eso hace falta una buena ST para fichar barato y vender caro. Además de poder pagar a plazos dicha reforma, estamos pagando 7 u 8 millones de concurso, pues seria mas o menos lo mismo.
      Si te digo la verdad, no sé cuánto costaría exactamente, pero no me ha acabado de convencer esa regla de tres que planteabas. Además que si ya ha habido gente que se quejaba de que se gastara dinero en el marcador y no en fichajes (y eso que este año teníamos tope y "daba igual" gastar dinero fuera de lo que engloba el tope); no me quiero ni imaginar si, teniendo dinero, ese dinero se usa antes en reformar el estadio que en fichar.

      Comentario


      • #48
        Re: López Catalán deja caer obras en un futuro en gol sur.

        Claro que todo es difícil con el juzgado...meter a incompetentes,novatos y lo de la camiseta de Molinero es por culpa del juzgado.

        Lo importante ahora es subir y arreglar como sea al equipo,lo dice uno que está deseando ver un Gol Sur nuevo.

        Comentario


        • #49
          Re: López Catalán deja caer obras en un futuro en gol sur.

          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


          El Betis si tiene dinero, lo que no puede es gastarlo.
          Le pasa al revés que a mí,podría gastarlo pero no tengo un duro.

          Comentario


          • #50
            Re: López Catalán deja caer obras en un futuro en gol sur.

            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Si te digo la verdad, no sé cuánto costaría exactamente, pero no me ha acabado de convencer esa regla de tres que planteabas. Además que si ya ha habido gente que se quejaba de que se gastara dinero en el marcador y no en fichajes (y eso que este año teníamos tope y "daba igual" gastar dinero fuera de lo que engloba el tope); no me quiero ni imaginar si, teniendo dinero, ese dinero se usa antes en reformar el estadio que en fichar.
            Pues la verdad quejarse por esa gi li po llez.....

            Yo prefiero tener una ST en condiciones, y poder gastarme el dinero en acabar ya de una vez por todas (si es posible hablando en terminos arquitectonicos) porque el Gol Sur da no una mala imagen, sino pésima imagen.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Betis 2014 Ver Mensaje
              Mas regalitos a los Beticos del Universo del gol zu.
              Ya tienen una grada, sonido con mucha potencia, las banderas, la pancarta, ¿Que es lo próximo?
              No mejor que quiten gol sur y nos pongan almohadas para dormirnos...

              Comentario


              • #52
                Re: López Catalán deja caer obras en un futuro en gol sur.

                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Claro que todo es difícil con el juzgado...meter a incompetentes,novatos y lo de la camiseta de Molinero es por culpa del juzgado.

                Lo importante ahora es subir y arreglar como sea al equipo,lo dice uno que está deseando ver un Gol Sur nuevo.
                De quién fue culpa éso???? Porque de los del palco no fue.

                A Bielsa le paso lo mismo unas semanas antes.

                Comentario


                • #53
                  Re: López Catalán deja caer obras en un futuro en gol sur.

                  Hubiera preferido que sus declaraciones fueran una cosa como..."he hablado con los jugadores y ya tienen claro que para poder ganar al contrario hay que encimarle una mijita, no dejarle que centren con facilidad, que controlen con facilidad, que disparen con facilidad...".

                  Comentario


                  • #54
                    Re: López Catalán deja caer obras en un futuro en gol sur.

                    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                    Pues la verdad quejarse por esa gi li po llez.....

                    Yo prefiero tener una ST en condiciones, y poder gastarme el dinero en acabar ya de una vez por todas (si es posible hablando en terminos arquitectonicos) porque el Gol Sur da no una mala imagen, sino pésima imagen.
                    Yo prefiero pagar la deuda, esperar unos añitos afianzando el equipo en media tabla para arriba de la Liga y ya después me pondría con el estadio.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Lo de gol sur es de vergüenza, sinceramente. Uno pasa por fuera del estadio y ve ese muro blanco con esas ventanas abajo con rejas al más puro estilo patio sevillano y es bochornoso.

                      Eso por fuera, si lo ves por dentro ya es para coger un pico y una pala y arreglarlo por las malas.
                      No es bochornoso, si es feo el contraste entre una grada del siglo XXI con tres anfiteatros y una grada de un anfiteatro de hace 50 años
                      Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 15/09/14, 19:07:21.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: López Catalán deja caer obras en un futuro en gol sur.

                        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Nadie a pensado nunca que puede que los clubes tengan firmados unos precios minimos de entradas y carnet con los grandes teleoperadores????


                        Nadie???

                        Es decir yo te doy a ti al año 15 millones si tu pones precios prohibitivos al futbol y asi la gente se tiene que quedar en su casa y contratar el golt
                        Algo así pasaba con algunos teléfonos, que libre lo vendían por un sobreprecio para que a la gente le saliera más rentable cogerlo por el contrato de una telefónica.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Yo rediseñaria el proyecto.. No haria en gol sur tres anillos como en gol norte... Intentaría hacer un diseño vanguardista con lineas curvas modernas y con uno o dos anillos si acaso.
                          Ya había pensado en eso, sería mejor

                          Comentario


                          • #58
                            Re: López Catalán deja caer obras en un futuro en gol sur.

                            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Yo prefiero pagar la deuda, esperar unos añitos afianzando el equipo en media tabla para arriba de la Liga y ya después me pondría con el estadio.
                            Ojo, que todo lo que digo es después de pagar la deuda. Y en este Betis dudo mucho que se pueda afianzar, por lo menos hasta que no haya alguien con dos pares y esté capacitado, porque por historia reciente, el Betis pocos dirigentes dignos ha tenido

                            Comentario


                            • #59
                              Re: López Catalán deja caer obras en un futuro en gol sur.

                              Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              De quién fue culpa éso???? Porque de los del palco no fue.

                              A Bielsa le paso lo mismo unas semanas antes.
                              Del delegado y del utillero.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: López Catalán deja caer obras en un futuro en gol sur.

                                Hoy sacan a Catalán y nos trae un Gol Sur nuevo,,,,

                                Qué buen intento!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X