Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No se entrena para ahorrar luz según El Desmarque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No se entrena para ahorrar luz según El Desmarque

De mi no comen radios, televisiones, periódicos y webs de esta ciudad desde luego.

Yo me informo de todo lo relacionado con el Betis aquí en Betisweb que como mínimo te enteras de todo antes o al mismo tiempo que en los demás sitios de información deportiva.

Bueno y en twitter que es muy útil también.

Comentario

A mi lo que me sorprende (bueno, no tanto) es que el Presidente de PNB traiga aquí esta míerda sensacionalista sin fundamento, de "manera totalmente inocente" estoy seguro, dando pie a un nuevo linchamiento.

Según el As (Espina) dicen en El Desmarque

Contra peor, mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
        De mi no comen radios, televisiones, periódicos y webs de esta ciudad desde luego.

Yo me informo de todo lo relacionado con el Betis aquí en Betisweb que como mínimo te enteras de todo antes o al mismo tiempo que en los demás sitios de información deportiva.

Bueno y en twitter que es muy útil también.
        Ya te digo si es útil!!!

Comentario

La prensa mala malisima atacando de nuevo, tratando de estropear el paraiso en el que se halla el betis gracias a este consejo altruista y alergico al marisco

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
            Creo que se refería a El Desmarque.

Pero vamos que te lo confirme él.
            pues si es así, mis disculpas desde ya.

Comentario

Lo de la luz no me lo "quiero" creer...pero lo de los días de descanso es porque se les debía uno de la semana pasada,y casi todos han acabado entrenando hoy voluntariamente.

Si el entrenador les quita a los jugadores lo que les pertenece,se les volverán en contra,y bastante tiene ya Julio.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                No compañero te confundes,me refiero lógicamente a el desmarque no a betisweb,por favor
                ya me lo aclararon.
                mis disculpas de nuevo.

Comentario

Menos mal que el próximo partido en casa es a las 12:00. Que a lo mejor de aquí a poco tenemos que llevarnos velas al Villamarín... o poner todos los móviles con las linternas encendías.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Ya te digo si es útil!!!
                    La madre de todas las batallas, es lo que es...

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      La prensa mala malisima atacando de nuevo, tratando de estropear el paraiso en el que se halla el betis gracias a este consejo altruista y alergico al marisco
                      joé tio, que no lo entiendo.
                      mira, al betis, a su consejo, solo con lo de gesalus hay para darle día si y día también...¡¡¡¡ y limitándose a informar !!!
                      no entiendo como os poneis del lado de palanganas que disfrutan como cerrdos en un charco y con noticias, que como mínimo son dudosas.
                      claro que para lo primero hay que levántarse e informarse...para lo segundo, basta con soltarlo, que nosotros mismos ya le damos recorrido.
                      y ya de paso a ver si me explicas esa regla de tres que tanto leo y no comprendo, en la cual decir que esta noticia es un mohón equivale a decir que el betis es un paraiso...si fueses capaz de explicármelo te lo agradecería de corazón.

Comentario

Pues a mi no me extraña, al final del partido era mas que necesaria la luz artificial y no se encendieron los focos

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          joé tio, que no lo entiendo.
                          mira, al betis, a su consejo, solo con lo de gesalus hay para darle día si y día también...¡¡¡¡ y limitándose a informar !!!
                          no entiendo como os poneis del lado de palanganas que disfrutan como cerrdos en un charco y con noticias, que como mínimo son dudosas.
                          claro que para lo primero hay que levántarse e informarse...para lo segundo, basta con soltarlo, que nosotros mismos ya le damos recorrido.
                          y ya de paso a ver si me explicas esa regla de tres que tanto leo y no comprendo, en la cual decir que esta noticia es un mohón equivale a decir que el betis es un paraiso...si fueses capaz de explicármelo te lo agradecería de corazón.
                          a mi no me parece ninguna tonteria que despues de una humillante derrota y sabiendo que le va a dar descanso a los jugadores, el entrenador pida estar un rato más en el estadio y no se lo concedan porque hay que pagar la luz y después a final de temporada te pasen una factura de 700.00 euros en comidas y atenciones o te amplien el placo en busca dicen de proveedores y estamos con menos ingresos que nunca, y solo haya servido para dar pases de palco a amigotes

que la prensa se ensaña muchas veces pero que si esto mismo pasa en tiempos de Lopera en lugar de hablar de prensa mala malisima estariamos aqui hablando que si el cloro de la piscina o que si los jugadores del filial no tien agua caliente en las duchas, es decir, de la misma tacañeria que gastan estos para unas cosas, que para otras como se cuidan.

El primero que critica a la prensa segun qué cosas soy yo pero que si esto es cierto, me parece de criterio periodistico el contarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje

El primero que critica a la prensa segun qué cosas soy yo pero que si esto es cierto, me parece de criterio periodistico el contarlo.
                            y es cierto? espina y el desmarque.
                            al final no me explica nadie lo que te pregunté.

Comentario

Yo no me la creo ni de lejos... prensa sevillista.. sobran palabras. no podrán hundirnos pese a que tengamos el enemigo en casa...

Saludos...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                y es cierto? espina y el desmarque.
                                al final no me explica nadie lo que te pregunté.
                                Los periodistas saben muchas cosas que les cuentan los propios jugadores, empleados del club y hasta consejeros que tiene unas ideas diferentes a otros en segun qué temas, pero off the record y en confianza, asi que después la prensa no puede citarlos como fuente, por eso a segun que cosas les doy mucha credibilidad. Despues saldra el club a desmentirlo en nota oficial o mediante sus voceros, pero claro, el que saco la noticia no va a dar su fuente para ponerla en un apuro, asi que es el que queda siempre como el malo
                                Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 16/09/14, 13:10:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X