Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis contacta con Lucas Alcaraz y Fernando Vázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis contacta con Lucas Alcaraz y Fernando Vázquez

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    A mí no me gusta ni un pelo Alcaraz, peo ese Recre salió a muewrte porque tenía opciones de ascenso.

    Se vio obligado a no contar con Juanito (cedido por nosotros pero sincláusula del miedo porque subieron en verano en despachos y alcederlo estaban en 2ªB) porque se dejó caer que lo íbamos a recuperar al año siguiente y además la actuación arbitral fue de esas que a los béticos a los que les gusta tanto llorar por los árbitros se les olvidan... Que es algo que yo no soportop de Alcaraz, por cierto: lo llorona que es con los árbitros, me parece de una mediocridad tremenda hacerlo.
    De eso han pasado muchos años

    Comentario


    • ¿Y por qué no vamos a por Pepe?

      Comentario


      • Re: El Betis contacta con Lucas Alcaraz y Fernando Vázquez

        Lo peor de todo esto es que pienso que la solución a esta siticación deportiva tan negra no es solo cuestión de entrenador. Cada jugador que destaca en algún equipo y viene termina siendo mediocre, cada entrenador que medio hace algo reseñable, como por ejemplo dejar una plantilla como la del Murcia a punto de ascender, termina siendo mediocre, todas las nuevas iusiones terminan en desilusión. Si fuera tan facil como traer a otro entrenador, que se dé el paso ya, pero el caso es que a mí Velazquez me pareció una buena opción cuando se fichó, hay que darle tiempo, pero otra vez empieza a oler mal. Aquí, como la plantilla mejor pagada de 2ª no reme en conjunto y al mismo compás hacia adelante no se consigue nada, claro que para eso se deben hacer las cosas muy bien en todos los estamentos del club, cosa que no ocurre; no tenemos un director deportivo como tal que ejerza sus funciones y casi parece que hasta no tenemos presidente ni nadie que quiera serlo en el corto plazo, esto crea una situación un poco extraña para el buen funcionamiento de todo, incluido lo deportivo.

        Comentario


        • Re: El Betis contacta con Lucas Alcaraz y Fernando Vázquez

          No le demos más vueltas...vendrá quien cobre 400 000 o menos de ficha.

          Comentario


          • Re: El Betis contacta con Lucas Alcaraz y Fernando Vázquez

            Originalmente publicado por Herrerabetica Ver Mensaje
            Lo peor de todo esto es que pienso que la solución a esta siticación deportiva tan negra no es solo cuestión de entrenador. Cada jugador que destaca en algún equipo y viene termina siendo mediocre, cada entrenador que medio hace algo reseñable, como por ejemplo dejar una plantilla como la del Murcia a punto de ascender, termina siendo mediocre, todas las nuevas iusiones terminan en desilusión. Si fuera tan facil como traer a otro entrenador, que se dé el paso ya, pero el caso es que a mí Velazquez me pareció una buena opción cuando se fichó, hay que darle tiempo, pero otra vez empieza a oler mal. Aquí, como la plantilla mejor pagada de 2ª no reme en conjunto y al mismo compás hacia adelante no se consigue nada, claro que para eso se deben hacer las cosas muy bien en todos los estamentos del club, cosa que no ocurre; no tenemos un director deportivo como tal que ejerza sus funciones y casi parece que hasta no tenemos presidente ni nadie que quiera serlo en el corto plazo, esto crea una situación un poco extraña para el buen funcionamiento de todo, incluido lo deportivo.
            ¿Y te parece poco?... te recuerdo, que empezó a entrenar con ocho jugadores.
            Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 18/09/14, 15:42:24.

            Comentario


            • Re: El Betis contacta con Lucas Alcaraz y Fernando Vázquez

              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              ¿Y por qué no vamos a por Pepe?
              Para que nos firme un libro?

              Comentario


              • Re: El Betis contacta con Lucas Alcaraz y Fernando Vázquez

                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                ¿Y por qué no vamos a por Pepe?
                ¿Qué Pepe? ¿Pepe Murcia?

                Comentario


                • Re: El Betis contacta con Lucas Alcaraz y Fernando Vázquez

                  A ver si es verdad y mandan a su casa al pintor.

                  Comentario


                  • Re: El Betis contacta con Lucas Alcaraz y Fernando Vázquez

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Es un tema curioso este, siempre hemos querido un defensa leñador.
                    Lo que pasa es que hay que tener arte hasta pa eso ...
                    Más que arte, es contar con la permisividad del sr de negro. Que hay jugadores que de arte, nada y sin embargo se les permite todo.

                    Comentario


                    • Re: El Betis contacta con Lucas Alcaraz y Fernando Vázquez

                      Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                      Más que arte, es contar con la permisividad del sr de negro. Que hay jugadores que de arte, nada y sin embargo se les permite todo.
                      Hombre, Alfaro daba hostias a mansalva y pocas veces le veian a pesar de tener fama de leñero ...

                      Comentario


                      • Re: El Betis contacta con Lucas Alcaraz y Fernando Vázquez

                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        No le demos más vueltas...vendrá quien cobre 400 000 o menos de ficha.
                        Grandisima verdad.
                        Principal motivo por el que se ficha a Velazquez

                        Comentario


                        • Yo lo entreno por 3 mil euros y me suda la ***** las críticas de prensa y foro. Mando currículum.

                          Comentario


                          • Re: El Betis contacta con Lucas Alcaraz y Fernando Vázquez

                            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            ¿Y te parece poco?... te recuerdo, que empezó a entrenar con ocho jugadores.
                            En absoluto, me parece que Velázquez hizo un trabajo extraordinario en el Murcia, lo que temo es que aquí con mas recursos no sea capaz de lograrlo, porque no será el primer jugador o entrenador que viene de hacerlo bien en otro sitio y termina fracasando en este equipo y a la conclusión que llego es que si esto pasa tanto no es culpa solo de ese jugador o entrenador que no cumple con las expectativas. He dicho que me ilusionó su contratación, que debemos tener paciencia, pero que empieza esto a oler mal, con casos como el de Adán con el entrenador de porteros traído por Velazquez y la falta de acierto de los futbolistas en los últimos partidos ante plantillas mas baratas que la nuestra. Ojala se remonte la situación y se consiga el objetivo con Velázquez.

                            Comentario


                            • Re: El Betis contacta con Lucas Alcaraz y Fernando Vázquez

                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              No le demos más vueltas...vendrá quien cobre 400 000 o menos de ficha.
                              No sé los sueldos de los otros entrenadores de 2ª, pero creo que el que entrene al R.Betis será de los mejor pagados de la categoría.

                              Comentario


                              • Re: El Betis contacta con Lucas Alcaraz y Fernando Vázquez

                                Fernando Vázquez.
                                ¿Alguien sabe qué fue de Sandoval?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X