Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis contacta con Lucas Alcaraz y Fernando Vázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis contacta con Lucas Alcaraz y Fernando Vázquez

    Tras las dos derrotas consecutivas en Liga ante Ponferradina y Albacete, el Betis se plantea ya la posibilidad de cambiar de entrenador. Según ha podido saber El Decano Deportivo, el club verdiblanco ya ha activado un plan B que se llevaría a cabo si el equipo sigue sin constantes vitales y cae derrotado ante el Girona este fin de semana, en cuyo caso el actual entrenador, Julio Velázquez, tendría las horas contadas y acabaría siendo destituido.

    A día de hoy, la entidad ya ha contactado con los dos candidatos que cuentan con mayor apoyo dentro del consejo de administración: Lucas Alcaraz y otro viejo conocido para la afición verdiblanca como es Fernando Vázquez. Todo queda supeditado por tanto a lo que el Betis haga este fin de semana en tierras catalanas, aunque el club, como es lógico, ya ha adelantado el trabajo y se cubre las espaldas manteniendo alerta a los dos entrenadores anteriormente mencionados, por si hubiera que tomar una decisión inminente.

    Fuente: El Betis contacta con Lucas Alcaraz y Fernando Vázquez | El Correo de Andalucia

  • #2
    Re: El Betis contacta con Lucas Alcaraz y Fernando Vázquez

    si tienen que traer a otro que sea Fernando Vázquez, este vestuario necesita la actitud y la alegria que en estos momentos puede darle este entrenador

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis contacta con Lucas Alcaraz y Fernando Vázquez

      Están frotándose las manos y deseando que llegue la derrota. Luego algunos se hundirán el pecho a grito de Betis.

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis contacta con Lucas Alcaraz y Fernando Vázquez

        No me creo na

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis contacta con Lucas Alcaraz y Fernando Vázquez

          Fernando Vazquez creo que seria el entrenador idoneo en estos momentos.

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis contacta con Lucas Alcaraz y Fernando Vázquez

            No creo que se produjera tan pronto una destitución, ni que haya habido contactos con Vázquez y Alcaráz.

            Eso sí, siempre es bueno estar al corriente de como está el mercado de entrenadores en todo momento, y tener atados en corto a algunos por lo que pudiera pasar.
            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 17/09/14, 15:16:23.

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis contacta con Lucas Alcaraz y Fernando Vázquez

              Fernando Vázquez ya debería estar aquí, Julio no esta capacitado.

              Comentario


              • #8
                Que vuelva Paquito Chaparro

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis contacta con Lucas Alcaraz y Fernando Vázquez

                  lógico, la situación puede ir a mejor o a peor.
                  si va a peor hay que estar preparados.
                  lo que no es lógico es tanta filtración.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis contacta con Lucas Alcaraz y Fernando Vázquez

                    Es una noticia totalmente desestabilizadora, a mi me gustaría saber en qué se basan para haber dado estos dos nombres, ¿en ver a Lucas Alcaraz viendo un partido del Betis?, es su obligación, ni más ni menos, ver muchos partidos de fútbol mientras le sale trabajo.

                    Nada, típica noticia para incrementar los nervios de jugadores y entrenador.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis contacta con Lucas Alcaraz y Fernando Vázquez

                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      No creo que se produjera tan pronto una destitución, ni que haya habido contactos con Vázquez y Alcaráz.

                      Eso sí, siempre es bueno estar al corriente de como está el mercado de entrenadores en todo momento, y tener atados en corto a algunos por lo que pudiera pasar.
                      Tampoco te extrañe que al menos algun contactillo con sus representantes suceda.
                      Si se pierde el proximo partido contra el Gerona, el pi-fostio que se va liar es de aupa ...

                      Entre esos dos me quedo con Vazquez sin lugar a dudas

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis contacta con Lucas Alcaraz y Fernando Vázquez

                        A mí me parece que todo el entorno del beticismo está perdiendo los estribos, desde afición a prensa pasando por la plantilla.

                        Estamos en la jornada 4 de Liga y ya estamos pensando en echar al entrenador.
                        Lo ocurrido el año pasado nos ciega, lo tenemos aún fresco en la retina y eso no nos hace ningún bien, nos hace ir al campo encabronados y dispuestos a pedir la dimisión de la directiva, Velázquez y hasta del sumsum corda si hace falta.

                        Lo de Ponferrada y Albacete fue esperpéntico, eso cualquiera lo sabe.
                        Pero no es menos cierto que el señor Velázquez merece aún un crédito que para mí no se le está dando.
                        Creemos que somos el Betis y con el estadio, la afición y el escudo subiremos primeros, a 20 puntos del segundo...Y nada más lejos de la realidad.

                        Si bien es cierto que quedan aún algunos jugadores del descenso más deshonroso de la historia del Betis, no lo es menos que el señor Velázquez el año pasado estaba en Murcia, y la mitad de la plantilla en otros equipos, es decir, no tienen culpa alguna de la situación del año pasado, y estamos pagando esa frustración con ellos.

                        No quiero decir que la afición no pueda protestar al final del partido, que yo soy el primero que me encabrono y pito y rabio, pero de ahí a que la directiva está ya buscando entrenador, en la jornada 4 de 42...Me parece muy injusto para Velázquez.
                        Merece en mi opinión al menos dos-tres partidos más, para poder demostrar que estos dos últimos partidos han sido dos accidentes, y que equipo y entrenador no son tan malos como nos han demostrado.
                        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 17/09/14, 15:36:24.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Betis contacta con Lucas Alcaraz y Fernando Vázquez

                          Si ha de ser uno de esos que sea F.V.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Betis contacta con Lucas Alcaraz y Fernando Vázquez

                            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Es una noticia totalmente desestabilizadora, a mi me gustaría saber en qué se basan para haber dado estos dos nombres, ¿en ver a Lucas Alcaraz viendo un partido del Betis?, es su obligación, ni más ni menos, ver muchos partidos de fútbol mientras le sale trabajo.

                            Nada, típica noticia para incrementar los nervios de jugadores y entrenador.
                            Ah, pero que, casualmente, ¿los dos nombres que han aparecido en el foro no han sido Alcaraz y Vázquez? Yo aún estoy esperando a Sergi y Setién, que tenían que estar aquí para junio y aún no han venido.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Betis contacta con Lucas Alcaraz y Fernando Vázquez

                              Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
                              Que vuelva Paquito Chaparro
                              Ni de coña

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X