Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

achile emana, se deja querer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: achile emana, se deja querer

    Emana que se vaya a la venta.

    Comentario


    • Re: achile emana, se deja querer

      Por probar no perdemos nada, si es para sumar que se suba al carro que buena falta nos haría.
      Achille, con la veteranía, experiencia, calidad y potencia que tiene y si llega con la lección aprendida nos podría venir pero que muy bien

      Comentario


      • Re: achile emana, se deja querer

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        ¿tú quieres a un tío en tu plantilla que se niega a jugar en segunda y que se hace el harakiri durante 10-11 jornadas porque no le sale de las pelotas jugar?
        ¿Un tío que a pesar de eso metió 13 goles y dio no se cuantas asistencias siendo nombrado mejor jugador de la liga?
        AHORA MISMO.

        Comentario


        • Re: achile emana, se deja querer

          cruyff metía más goles y de forma andarán así, así...

          Comentario


          • Re: achile emana, se deja querer

            Yo queria que se fuera Emana... pero viendo lo que se a traido en los ultimos años creo que el año pasado nos hubiera venido de lujo y este tambien...

            Hablo del Emana que se fue... no se como estara a dia de hoy... pero seguramente sea muy aprovechable.

            Comentario


            • Re: achile emana, se deja querer

              Yo siempre he sentido predilección por este jugador y me encantaba cuando estaba enchufado. Habría que ver cómo está ahora. Pero por ahora lo descartaría.

              PD: NO HOMO.

              Comentario


              • Re: achile emana, se deja querer

                emaná este verano ha tenido menos ofertas que mel.
                y que chuli y que brian, y que chica

                que digo yo que será por algo.

                Comentario


                • Re: achile emana, se deja querer

                  Sin rencor, pero no lo quiero en el Betis.

                  Comentario


                  • Re: achile emana, se deja querer

                    No creo que empeore lo que hay .

                    Comentario


                    • Re: achile emana, se deja querer

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      que se borren, que finjan lesiones, que se nieguen a viajar con el equipo, una bomba en el vestuario y que digan lo que les salga del níspero del club, da igual, por lo visto.
                      que fácil perdonamos mil cosas a uno y a otros por una los condenamos.
                      Lo que no se puede es ignorar los grandes detalles y las circunstancias del momento...no puede pensarse sólo en el borrarse de Emaná, en el móvil y Alfonso en los entrenamientos para irse al Barcelona, en como Rincón, creo que era, nos embargó las taquillas, la denuncia de Pier, como Serra nos dejó tirados por el Barcelona después de una final de copa perdida, las ganas de Finidi de salir corriendo de aquí aunque fuera para irse al Ipswich Town, Oliveira y su querer irse al Milán, el padre de Joaquín, el pasotismo de Sergio García, Diego Tristán y su no debut para irse al Mallorca B, Cuellar y su fichaje por el Barcelona, Jarni por el Madrid, etc, etc así con casi todos los grandes y mejores jugadores que hemos tenido...a algunos les caló tanto el mensaje que se olvidaban y se olvidan que detrás había un miserable, que estafaba, amenazaba y regateaba lo que prometía, que quitaba cuanto quería, que hacía firmar contratos de imagen algo raros...que sí, que nadie les ponía un cuchillo en el cuello para firmar o renovar, pero que el personaje era de los de donde dije digo, digo Diego...lo que no sé es como en algunos casos pudieron aguantar tanto...En el caso de Emaná, tanto Don Manuel como Oliver, la misma mierd...a es... Otros tragaron y el se rebeló, ¿cuantos problemas dio en el Tolousse los no sé cuantos años que se llevó allí?, no defiendo el fichaje de Emaná ahora, porque no sé en que condiciones estará, pero si me garantizan que se puede poner al 80% de antes...lo fichaba pero ya...y además le pedía perdón tanto a él como a todos los que nos aportaron fútbol y les trataban como miserables o como se dice que decía Emaná, que muy bien dicho estaría, como esclavos, con señor y todo.
                      Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 02/10/14, 00:56:37.

                      Comentario


                      • Re: achile emana, se deja querer

                        Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        Lo que no se puede es ignorar los grandes detalles y las circunstancias del momento...no puede pensarse sólo en el borrarse de Emaná, en el móvil y Alfonso en los entrenamientos para irse al Barcelona, en como Rincón, creo que era, nos embargó las taquillas, la denuncia de Pier, como Serra nos dejó tirados por el Barcelona después de una final de copa perdida, las ganas de Finidi de salir corriendo de aquí aunque fuera para irse al Ipswich Town, Oliveira y su querer irse al Milán, el padre de Joaquín, el pasotismo de Sergio García, Diego Tristán y su no debut para irse al Mallorca B, Cuellar y su fichaje por el Barcelona, Jarni por el Madrid, etc, etc así con casi todos los grandes y mejores jugadores que hemos tenido...a algunos les caló tanto el mensaje que se olvidaban y se olvidan que detrás había un miserable, que estafaba, amenazaba y regateaba lo que prometía, que quitaba cuanto quería, que hacía firmar contratos de imagen algo raros...que sí, que nadie les ponía un cuchillo en el cuello para firmar o renovar, pero que el personaje era de los de donde dije digo, digo Diego...lo que no sé es como en algunos casos pudieron aguantar tanto...En el caso de Emaná, tanto Don Manuel como Oliver, la misma mierd...a es... Otros tragaron y el se rebeló, ¿cuantos problemas dio en el Tolousse los no sé cuantos años que se llevó allí?, no defiendo el fichaje de Emaná ahora, porque no sé en que condiciones estará, pero si me garantizan que se puede poner al 80% de antes...lo fichaba pero ya...y además le pedía perdón tanto a él como a todos los que nos aportaron fútbol y les trataban como miserables o como se dice que decía Emaná, que muy bien dicho estaría, como esclavos, con señor y todo.
                        ni me va a dar pena un millonario caprichoso y mal profesional, por haber tenido un jefe como he tenido yo unos pocos por mil euros y la espalda como una carrañaca, ni mucho menos le pediría perdón...eso sería ya el colmo

                        Comentario


                        • Re: achile emana, se deja querer

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          ni me va a dar pena un millonario caprichoso y mal profesional, por haber tenido un jefe como he tenido yo unos pocos por mil euros y la espalda como una carrañaca, ni mucho menos le pediría perdón...eso sería ya el colmo
                          Si ese jefe te prometiera 20 por 50 sacos y tu cargas 60, y al final te dice mira que en vez de 20, te voy a dar 10...yo no sé yo que harías, no es cuestión de dar pena, ni pedir perdón que lo digo por exagerar, pero hacía fuerza a su forma y presionaba y se rebelaba como podía, y me parece perfecto...y eso que en números y aportación pocos peros se le pueden poner.

                          Comentario


                          • Emaná no se ajusta a UNA SOLA de las carencias que tiene el Betis hoy en día. Porque oye, a ti cuando se te estropea la nevera vas a Mediamarkt y compras una lavadora, verdad?[/QUOTE]

                            Hombre, en la tele hay gente que cocina con el lavavajillas (miedo da lo que hacen con el horno). Pues el nivel de exigencia es ése. Un tio que pudo ser y no fue y que años después sigue no - siendo y aquí todavía hay gente pidiendo que vuelva. Como si no nos hubiera humillado bastante; como si no nos despreciaran lo suficiente

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                              No creo que empeore lo que hay .
                              No descarte nada, haga el favor. En el Betis todo es posible

                              Comentario


                              • Re: achile emana, se deja querer

                                Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                                Si ese jefe te prometiera 20 por 50 sacos y tu cargas 60, y al final te dice mira que en vez de 20, te voy a dar 10...yo no sé yo que harías, no es cuestión de dar pena, ni pedir perdón que lo digo por exagerar, pero hacía fuerza a su forma y presionaba y se rebelaba como podía, y me parece perfecto...y eso que en números y aportación pocos peros se le pueden poner.
                                - no comparemos el sueldo del esclavo con el mío...
                                - y si vamos a hablar de lo deportivo solamente, de acuerdo... pero a día de hoy, no de hace 3-4 años.
                                porque a día de hoy emaná es un fracasado sin una sola oferta que limosnea en las puertas de un equipo en segunda al que despreció hace tres años en primera.
                                suplente en un equipo donde pavone es titular.
                                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 02/10/14, 01:41:28.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X