Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán llevaba razon. Se fue el entrenador de porteros y Adan lo para todo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Adán llevaba razon. Se fue el entrenador de porteros y Adan lo para todo

    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    De verdad ha leído el post?????

    Yo soy incapaz,de qué va????
    Creo que de que Adán no paraba porque Burgos no lo enseñaba bien...

    Comentario


    • #47
      Re: Adán llevaba razon. Se fue el entrenador de porteros y Adan lo para todo

      Yo apostaría que lo que tiene este forero es aún más peligroso que el ébola. Habría que ponerlo en cuarentena no vaya a ser contagioso.

      Comentario


      • #48
        Re: Adán llevaba razon. Se fue el entrenador de porteros y Adan lo para todo

        Comentario


        • #49
          Re: Adán llevaba razon. Se fue el entrenador de porteros y Adan lo para todo

          El peligro que tiene este forero es que a veces (muy pocas) en sus escritos lleva algo de razón.
          Aún me debato en la duda si de verdad es bético o palangana disfrazao.
          Esto es como en las novelas de Agatha Christie, no sabremos hasta la última página quién o qué es el autor, verderon o blanquillo.

          Comentario


          • #50
            Re: Adán llevaba razon. Se fue el entrenador de porteros y Adan lo para todo

            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Creo que de que Adán no paraba porque Burgos no lo enseñaba bien...
            Entonces qué opina "este señor" de Relaño?????

            Por qué algo pintará en todo ésto,verdad????

            Comentario


            • #51
              Re: Adán llevaba razon. Se fue el entrenador de porteros y Adan lo para todo

              Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
              Yo apostaría que lo que tiene este forero es aún más peligroso que el ébola. Habría que ponerlo en cuarentena no vaya a ser contagioso.
              El débola????
              Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 07/10/14, 19:47:36.

              Comentario


              • #52
                Re: Adán llevaba razon. Se fue el entrenador de porteros y Adan lo para todo

                bajar el rendimiento deliberadamente para despedir a otra persona y encima públicamente y montando un pollo en la prensa...no me parece digno de elogio, sino todo lo contrario...el que es bueno, es bueno aunque lo entrene pocoyó...

                pero bueno, de este forero que vamos a esperar....

                Comentario


                • #53
                  Re: Adán llevaba razon. Se fue el entrenador de porteros y Adan lo para todo

                  No se por que le dais bola al troll este. Siempre hace lo mismo, se crea un post chorra, desaparece para no volver más, se saca las palomitas y se dedica a disfrutar viendo lo que escriben los demas.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Adán llevaba razon. Se fue el entrenador de porteros y Adan lo para todo

                    Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                    y no soy tan viejo, pero entre partidos de pretemporada, copa, liga, amistosos, uefa, recopa he visto mas de 500 partidos del Betis en el villamarin. yo con 3 años y sin saber andar ya estaba sentado en las barras verdes que habia en los goles antes de que todos los asientos fueran sentado estaba sentado en las barras con una bandera y no sabia andar me caia de la barra y me hacia sangre y lloraba para que me subieran de nuevo a la barra. eso con 3 años viendo a cardeñosa esnaola y gordillo con la camiseta verdiblanca en mi barra subido. A ver quien va a conocer de aqui al Betis mejor que yo
                    Ojo al dato. Con tres años no sabía andar. Además eso fue antes de que todos los asientos fuesen sentados. Y se caía desde la barra. ¿Se caería al foso?
                    Editado por última vez por osuna; https://www.betisweb.com/foro/member/10944-osuna en 08/10/14, 00:23:47.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Adán llevaba razon. Se fue el entrenador de porteros y Adan lo para todo

                      Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                      Ojo al dato. Con tres años no sabía andar. Además eso fue antes de que todos los asientos fuesen sentados. Y se caía desde la barra. ¿Se caería al foso?

                      Es que eso de ser retrasado y no aprender a hablar o andar hasta los 20-25 años en las vecinas es lo normal, y eso el que consigue tener el intelecto suficiente para no cagarse en encima.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Adán llevaba razon. Se fue el entrenador de porteros y Adan lo para todo

                        Dos fotos de Adán con el madrid? es usté ********?

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Adán llevaba razon. Se fue el entrenador de porteros y Adan lo para todo

                          Alguien sabe qué curso tengo que hacer para ser como este tipo?

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Ivanoff Ver Mensaje
                            Alguien sabe qué curso tengo que hacer para ser como este tipo?
                            Precisamente no hagas ningún curso. Nunca. De ningún tipo. Ni siquiera tienes por qué saber el significado de "curso".

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Adán llevaba razon. Se fue el entrenador de porteros y Adan lo para todo

                              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Precisamente no hagas ningún curso. Nunca. De ningún tipo. Ni siquiera tienes por qué saber el significado de "curso".
                              Pero, entonces, lo suyo debe ser talento innato, no?

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Adán llevaba razon. Se fue el entrenador de porteros y Adan lo para todo

                                Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                                El peligro que tiene este forero es que a veces (muy pocas) en sus escritos lleva algo de razón.
                                Aún me debato en la duda si de verdad es bético o palangana disfrazao.
                                Esto es como en las novelas de Agatha Christie, no sabremos hasta la última página quién o qué es el autor, verderon o blanquillo.
                                A mí me parece muy sospechoso que el personaje esté ahora participando y abriendo hilos a un ritmo frenético, justo ahora que el equipo está en Segunda.

                                Parece el típico palangana que disfruta con esto. Parece, ojo. No digo que lo sea porque no tengo ni idea, pero la participación de un palangana sería muy parecida.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X