Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y si ascendiéramos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Te ha faltado un 'diox no lo quiera' en el título.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Y si ascendiéramos?

      Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
      Yo solo digo que hacer el ridiculo en 1a da mas dinero que ser Dios en segunda.
      Dicho esto, una vez no se le deba un duro a nadie (que intuyo que será mas pronto que tarde), supongo que se tendría, si se está en primera, un presupuesto la mar de curioso.
      ¿y hasta que pasen dos o tres años quizá y se termine la deuda hay que esperar para tener cierta organizacion,contratar gente cualificada y trabajar para empezar a crecer? ¿y de mientras nos tiramos de los pelos,damos palos al entrenador y jugadores lowcost,incluso a un director deportivo lowcost al que le pedimos que acierte mas en los fichajes que los mejores y mejor pagados que haya,y aguantamos que clubes con menos potencial nos goleen y sigan modernizándose mientras nos quedamos cada vez mas lejos?

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Y si ascendiéramos?

        Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        ¿y hasta que pasen dos o tres años quizá y se termine la deuda hay que esperar para tener cierta organizacion,contratar gente cualificada y trabajar para empezar a crecer? ¿y de mientras nos tiramos de los pelos,damos palos al entrenador y jugadores lowcost,incluso a un director deportivo lowcost al que le pedimos que acierte mas en los fichajes que los mejores y mejor pagados que haya,y aguantamos que clubes con menos potencial nos goleen y sigan modernizándose mientras nos quedamos cada vez mas lejos?
        Traer jugadores lowcost no es en principio malo ni bueno, la cosa es tener el ojo de traerse el que salga bueno al final, lo que no se puede es gastar es dinero que no tienes. La idea es tener un presupuesto solo para fichar y gastarse la mayor parte para traerse lo mejor que se pueda, luego en otras parcelas que no sean futbolistas, pues no creo que haya nadie que no quiera que se empiece a traer gente cualificada, pero si los encargados de contratarlos no son gente cualificada, poco hay que rascar. Habria que empezar por quitarse de encima a directivos que chupan del bote.

        De todas formas, mi mensaje iba encaminado a decir que prefiero que me meta 5 el Madriod, o hasta el Getafe a ganarle al Sabadell. Porque eso quiere decir que se está en primera, y que en primera es como se quita uno antes la deuda y como uno antes tiene la ocasión de gastarse un dinero que si tiene
        Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 08/10/14, 00:16:15.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Y si ascendiéramos?

          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          ¿¿¿Ves que al palco se le presione mucho??? si viven de pm.

          Eso si los dos o tres que controlan el cotarro no se sientan en el palco.
          supongo que dentro de poco habrá una junta de accionistas,y se les podrá pedir explicaciones a los que están,y preguntarles que tipo de trabajo están llevando a cabo.y supongo que las plataformas tendrán algo que decir sobre la dejadez en este club ¿o ya no?

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Y si ascendiéramos?

            Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
            Traer jugadores lowcost no es en principio malo ni bueno, la cosa es tener el ojo de traerse el que salga bueno al final, lo que no se puede es gastar es dinero que no tienes. La idea es tener un presupuesto solo para fichar y gastarse la mayor parte para traerse lo mejor que se pueda, luego en otras parcelas que no sean futbolistas, pues no creo que haya nadie que no quiera que se empiece a traer gente cualificada, pero si los encargados de contratarlos no son gente cualificada, poco hay que rascar. Habria que empezar por quitarse de encima a directivos que chupan del bote.

            De todas formas, mi mensaje iba encaminado a decir que prefiero que me meta 5 el Madriod, o hasta el Getafe a ganarle al Sabadell. Porque eso quiere decir que se está en primera, y que en primera es como se quita uno antes la deuda y como uno antes tiene la ocasión de gastarse un dinero que si tiene
            pues a eso me refiero,que si los que están no van a trabajar o no están cualificados para sentar unas bases que nos permitan consolidarnos en primera,y crecer para estar al nivel de otros equipos con potencial similar,habrá que hacer algo para que se vayan.

            todos queremos volver a primera,pero también queremos tener una base que nos permita asentarnos y estar arriba habitualmente.y se está perdiendo un tiempo muy importante.

            para fichar jugadores que salgan buenos hay que tener gente preparada detrás,que realicen un buen trabajo,

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Y si ascendiéramos?

              No creo que me equivoque si te digo...¿ Proyecto ? ¿ Que proyecto ?

              Llevan meses en una eterna huída hacia adelante, no creo que tengan pensado ni lo que pueda venir en enero, así que fíjate lo lejos que puede quedarles julio.

              Si de mi dependiera en caso de ascenso más de media plantilla no seguiría.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Y si ascendiéramos?

                Si ascendemos, pues nuevamente a improvisar. Ese es el proyecto de este club. La improvisacion por bandera. No se si es debido a la intervencion judicial o a la incompetencia de sus dirigentes, o a la suma de las dos cosas. Pero esa es la realidad que yo veo y ademas no observo nada que me invite a cambiar de opinion.


                Y es que en este club no hay ni filosofia de club, ni estrategia, ni politicas. Ni planificacion a largo plazo, ni a medio plazo ni a corto plazo.

                La respuesta a la pregunta: ¿Donde queremos llegar con este club? yo no se cual es. A pelear por Europa, a pelear por Champions, a mantenernos, a aumentar la masa social, a ser un equipo ascensor, ....

                La respuesta a la pregunta: ¿Como queremos conseguir nuestro objetivo a largo plazo?. A base de talonario, a base de cantera, a base de individualidades, a base del trabajo de equipo, vendiendo todos los años y volviendo a comprar, a base de cesiones, dando prioridad al trabajo de la Secretaria Tecnica, priorizando la estructura interna mediante el reclutamiento y formacion de gente capacitada.....

                La respuesta a la pregunta: ¿Como sabemos que vamos en la direccion adecuada?. ¿Que formas de cumplimiento de objetivos estan marcadas y en que fechas? tambien las desconozco.

                Y al final solo se que el objetivo unico es subir este año como sea y pagar el convenio de acreedores. Y ya se el de la temporada que viene si subimos. Mantenernos como sea y pagar el convenio de acreedores

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Y si ascendiéramos?

                  Qué betis más triste dibujais, con lo bien que les va a un buen puñado de listos, amiguetes, allegados y arrimados.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Y si ascendiéramos?

                    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                    ¿y hasta que pasen dos o tres años quizá y se termine la deuda hay que esperar para tener cierta organizacion,contratar gente cualificada y trabajar para empezar a crecer? ¿y de mientras nos tiramos de los pelos,damos palos al entrenador y jugadores lowcost,incluso a un director deportivo lowcost al que le pedimos que acierte mas en los fichajes que los mejores y mejor pagados que haya,y aguantamos que clubes con menos potencial nos goleen y sigan modernizándose mientras nos quedamos cada vez mas lejos?
                    Es surrealista pero parece que hasta que no pase el contencioso de los juzgados no pasará eso que comentas,¿¿¿qué pasa que por ser los de ahora provisionales y estar judicializados tienen que destrozar el club de nuevo??? ¿¿¿es eso lo lógico??? ¿¿¿tan difícil es organizar un club mejor que lopera y sentar unas bases??? que menos que hacer las cosas bien y quedar para la historia como buenos gestores el tiempo que estén,ah!...una provisionalidad que no es de meses sino que va ya para 4 años y que pueden ser más aún.


                    Increible pero cierto ya que esto no tiene visos de cambiar radicalmente para bien.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/10/14, 10:36:22.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X