Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al que selecciona a los Consejeros esto le viene muy grande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Al que selecciona a los Consejeros esto le viene muy grande

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    ¿a qué se refiere?
    Que se vanaglorian de no acudir, indicando con ello, que nada tienen que ver....

    Comentario


    • #32
      Re: Al que selecciona a los Consejeros esto le viene muy grande

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Eso habría que evaluarlo con otros parámetros. ¿Se están beneficiando? Sí. Pontonse...
      Es que ese es el trueque, ellos se prestan a ser consejeros, a cambio de relaciones y negocietes legales, viajes y gambas,,,,

      Comentario


      • #33
        Re: Al que selecciona a los Consejeros esto le viene muy grande

        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Cierto, jamás lo pisan, es más llevan el absoluto control de todo el que va, y ojito, que lo echan en cara,,,,
        jejejejeje...que ascazo de S.A.D.!!!! y de buitres.

        Comentario


        • #34
          Re: Al que selecciona a los Consejeros esto le viene muy grande

          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Es que ese es el trueque, ellos se prestan a ser consejeros, a cambio de relaciones y negocietes legales, viajes y gambas,,,,
          ...y de todo esto está informado el 0,00000000000000001% del Beticismo...el resto tiene un caos, entre lopera, jueza, guillenes y bosh...dominguez platas y estepa...gordillo, stosic y alexis, entrenadores...y melistas y antimelistas....

          que *************!!! que ascazo de S.A.D. y de buitres.

          Comentario


          • #35
            Re: Al que selecciona a los Consejeros esto le viene muy grande

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Dicen que mañana darán el paso al frente. ¿O quizá me he confundido yo y van a dar otro pasito hacia atrás como hizo Cayetano? A mí es que esta gente me tienen más aturdido que Perquis rodeado de jugadores de ambos equipos.
            Tiene usted la osadía de nombrar a una persona que firmó y pagó para que Gordillo fuese presidente y usted se esconde tras un nick? Como van los bares de copas artista?

            Comentario


            • #36
              Re: Al que selecciona a los Consejeros esto le viene muy grande

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Dicen que mañana darán el paso al frente. ¿O quizá me he confundido yo y van a dar otro pasito hacia atrás como hizo Cayetano? A mí es que esta gente me tienen más aturdido que Perquis rodeado de jugadores de ambos equipos.
              Supongo que estará desde ya preparando una candidatura alternativa a PNB. ¿o es que va a pecar de criticarlos y no dar un paso al frente como dices que hacen ellos?

              Comentario


              • #37
                Re: Al que selecciona a los Consejeros esto le viene muy grande

                Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                Tiene usted la osadía de nombrar a una persona que firmó y pagó para que Gordillo fuese presidente y usted se esconde tras un nick? Como van los bares de copas artista?

                Ya ves, el absoluto y desvergonzado desastre de Betis, es culpa de Cayetano, como si fuese el mismisimo Cúellar y ALLEGADOS, responsables ÚNICOS del deterioro y la miseria en la que nos han sumido.

                No van a dejar ni la memoria.

                Comentario


                • #38
                  Re: Al que selecciona a los Consejeros esto le viene muy grande

                  Los señores Cuellar a ver cuando aparecen públicamente de una p vez a explicar que ha pasado aquí,están escondidos desde hace meses...en un programita de esos de TV local al que fué Castaño no se atrevieron a ir ¿¿¿no se atreven a debatir con CASTAÑO??...pero si es fácil dejarlo por los suelos...¿¿así estamos ya??.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/10/14, 21:58:44.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Al que selecciona a los Consejeros esto le viene muy grande

                    Desvergonzado es que el Tito llame a su prima para que regañe a su hijo porque no están en el mismo bando. Las castas antiguas. Lusho, que Cayetano no ha puesto ahí a Velázquez, ni a Alexis, ni a Maito...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Al que selecciona a los Consejeros esto le viene muy grande

                      Yo quiero a Mipepe como Caudillo Plenipotenciario por la Gracia de Dios. Es decir, de Sí Mismo.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Al que selecciona a los Consejeros esto le viene muy grande

                        Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                        Yo quiero a Mipepe como Caudillo Plenipotenciario por la Gracia de Dios. Es decir, de Sí Mismo.
                        No nos entretengamos en eso compañero, que el problema del Betis, no es cosa de entrenadores.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Al que selecciona a los Consejeros esto le viene muy grande

                          dios mio de mi vida !!!!!!!

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Al que selecciona a los Consejeros esto le viene muy grande

                            Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                            Tiene usted la osadía de nombrar a una persona que firmó y pagó para que Gordillo fuese presidente y usted se esconde tras un nick? Como van los bares de copas artista?
                            Que usted no me conozca es otro cantar.

                            Respecto a la otra pregunta, mejor se la ignoro.

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Supongo que estará desde ya preparando una candidatura alternativa a PNB. ¿o es que va a pecar de criticarlos y no dar un paso al frente como dices que hacen ellos?
                            Si a usted le parece bien mezclar churras con merinas, continue y más si tampoco me conoce, como el forero al que he citado anteriormente. Por otro lado, no soy yo el que va dando lecciones de cómo hay que hacer las cosas en el Betis, pero entiendo que aquellos que las van dando, podrían ponerlas en prácticas, ¿no?

                            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Ya ves, el absoluto y desvergonzado desastre de Betis, es culpa de Cayetano, como si fuese el mismisimo Cúellar y ALLEGADOS, responsables ÚNICOS del deterioro y la miseria en la que nos han sumido.

                            No van a dejar ni la memoria.
                            Quédate con lo que te interesa y sigue aliándote con quienes insultan y amenazan a los que de verdad hacen Betis (y no me refiero a los Cuéllar y allegados, que te veo venir).

                            El fin justifica los medios por lo que veo.

                            Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                            Desvergonzado es que el Tito llame a su prima para que regañe a su hijo porque no están en el mismo bando. Las castas antiguas. Lusho, que Cayetano no ha puesto ahí a Velázquez, ni a Alexis, ni a Maito...
                            Perdonad que no comulgue con vuestras ideas, pero qué le vamos a hacer...
                            Por cierto, ¿a León Lasa quién lo puso?

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Al que selecciona a los Consejeros esto le viene muy grande

                              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Que usted no me conozca es otro cantar.

                              Respecto a la otra pregunta, mejor se la ignoro.



                              Si a usted le parece bien mezclar churras con merinas, continue y más si tampoco me conoce, como el forero al que he citado anteriormente. Por otro lado, no soy yo el que va dando lecciones de cómo hay que hacer las cosas en el Betis, pero entiendo que aquellos que las van dando, podrían ponerlas en prácticas, ¿no?



                              Quédate con lo que te interesa y sigue aliándote con quienes insultan y amenazan a los que de verdad hacen Betis (y no me refiero a los Cuéllar y allegados, que te veo venir).

                              El fin justifica los medios por lo que veo.



                              Perdonad que no comulgue con vuestras ideas, pero qué le vamos a hacer...
                              Por cierto, ¿a León Lasa quién lo puso?

                              Querido Luis, va a resultar que la culpa de la planificación de este año la tiene León Lasa que se fue hace más de un año... De todas formas se lo puedes preguntar esta noche en el programa ese al que vais.

                              En cuanto a mis bandazos, es posible, pero vamos, yo llevo pidiendo la dimisión de este consejo desde noviembre de 2013. Seguro que si me hubieran escuchado un poquito más peor no andábamos.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Al que selecciona a los Consejeros esto le viene muy grande

                                ¿Pero entonces el que ha decidido que nuestro Presidente sea el señor Platas quien ha sido Leon Lasa o Cayetano?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X