Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al que selecciona a los Consejeros esto le viene muy grande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Al que selecciona a los Consejeros esto le viene muy grande

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Dicen que mañana darán el paso al frente. ¿O quizá me he confundido yo y van a dar otro pasito hacia atrás como hizo Cayetano? A mí es que esta gente me tienen más aturdido que Perquis rodeado de jugadores de ambos equipos.
    pues no sé.
    al nuevo presi se le ve muy activo por el twitter, a ver si en lugar de dedicar tanto tiempo a hablar por internet lo hace donde lo tiene que hacer.
    yo mientras, espero sentado.

    Comentario


    • #17
      Re: Al que selecciona a los Consejeros esto le viene muy grande

      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Dicen que mañana darán el paso al frente. ¿O quizá me he confundido yo y van a dar otro pasito hacia atrás como hizo Cayetano? A mí es que esta gente me tienen más aturdido que Perquis rodeado de jugadores de ambos equipos.
      Ya no existe soldados (pnb), mandos reservistas(bxv), ni nuevos generales(fh)...ya no existe ejercito, la guerra está ganada, ahora sólo ha quedado, los que sobrevivieron para repartirse conjuntamente el botín (acciones) y (futuros puestos y contratos)...sólo queda esperar...esperar

      Comentario


      • #18
        Re: Al que selecciona a los Consejeros esto le viene muy grande

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        pues no sé.
        al nuevo presi se le ve muy activo por el twitter, a ver si en lugar de dedicar tanto tiempo a hablar por internet lo hace donde lo tiene que hacer.
        yo mientras, espero sentado.
        ¿Se refiere a los momentos previos y posteriores a las fotos de postureo para charlar con gente del club? No, hombre no. Por Nuestro Betis a día de hoy destaca por la integridad de sus integrantes de más peso y ni mucho menos por sus bandazos a consecuencias de intereses personales.

        Comentario


        • #19
          Re: Al que selecciona a los Consejeros esto le viene muy grande

          ya que todo el pescado está vendido, y sabemos que en lo deportivo nos vamos a quedar otro año mas en segunda (está en la hoja de ruta) repito (está en la hoja de ruta)...podemos entretenernos, a jugar a adivinar (intuir, con datos) el futuro accionarial del BETIS, y quienes serán los que conformen el consejo de adminitración POST-INVTERVENCIÓN JUDICIAL...

          ¿Jugamos?

          Comentario


          • #20
            Re: Al que selecciona a los Consejeros esto le viene muy grande

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            ¿Se refiere a los momentos previos y posteriores a las fotos de postureo para charlar con gente del club? No, hombre no. Por Nuestro Betis a día de hoy destaca por la integridad de sus integrantes de más peso y ni mucho menos por sus bandazos a consecuencias de intereses personales.
            por lo pronto que les vayan preguntando por el nuevo entrenador, a ver que tal les parece.
            aunque lo mismo reniegan, como pasó con león lasa, con n'diaye, con matilla, con perquis...
            que se reúnan con los espina, koala, merida y demás y que decidan entre todos.

            Comentario


            • #21
              Re: Al que selecciona a los Consejeros esto le viene muy grande

              El señor Estepa se está luciendo y es máximo responsable de que está pasando. El Betis como está y Estepa tan tranquilo en su casa y los consejeros igual.

              Comentario


              • #22
                Re: Al que selecciona a los Consejeros esto le viene muy grande

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                pues no sé.
                al nuevo presi se le ve muy activo por el twitter, a ver si en lugar de dedicar tanto tiempo a hablar por internet lo hace donde lo tiene que hacer.
                yo mientras, espero sentado.
                Me encanta ser tu segunda obsesión tras el entrenador que sumó 83 puntos en segunda y nos llevó a la UEFA con Nosa como fichaje más caro de la temporada.

                No te quepa duda que la actividad (no mía, sino de la asociación) va mucho más allá de mis tuits privados. Al tiempo.

                Comentario


                • #23
                  Re: Al que selecciona a los Consejeros esto le viene muy grande

                  Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
                  El señor Estepa se está luciendo y es máximo responsable de que está pasando. El Betis como está y Estepa tan tranquilo en su casa y los consejeros igual.
                  ese sr. está desdeando que esto termine, a devengar y que le adjudiquen un nuevo concurso de acreedores...son los otros, lo que están en sus casas o despachos profesionales, esperando...esperando...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Al que selecciona a los Consejeros esto le viene muy grande

                    Mientras estemos en manos de un juzgado vamos a seguir andando por una cuerda muy fina y sin red de seguridad, porque no hay profesionales deportivos al frente de la entidad. Os imagináis a un arquitecto dictando una sentencia?, o a un bombero haciendo tartas?, o a un policía dando clases de inglés?. Pues eso es lo que está pasando en el Betis de los juzgados, somos una entidad deportiva en manos de abogados, juristas varios y administradores concursales. Así pues, que le puede importar al señor Estepa el Betis?. Cuando se harte saldrá por la puerta lo mismo que se fue el otro y que pase el siguiente mientras sigamos en manos de una jueza.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Al que selecciona a los Consejeros esto le viene muy grande

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Me encanta ser tu segunda obsesión tras el entrenador que sumó 83 puntos en segunda y nos llevó a la UEFA con Nosa como fichaje más caro de la temporada.

                      No te quepa duda que la actividad (no mía, sino de la asociación) va mucho más allá de mis tuits privados. Al tiempo.
                      a mi la actividad de la asociación me encanta, es más, estoy bastante de acuerdo en casi todo.
                      aún así creo que usted no está capacitado para ser la representación de ella, más que nada porque el personaje se está comiendo a la persona.
                      porque usted tiene que saber, que pese a que su twitter es privado, representa a un colectivo y proyecta la imagen de un conjunto.

                      a lo de mel, paso de contestarle, no es el post correspondiente para ello y además ni usted ni yo somos objetivos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Al que selecciona a los Consejeros esto le viene muy grande

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Me encanta ser tu segunda obsesión tras el entrenador que sumó 83 puntos en segunda y nos llevó a la UEFA con Nosa como fichaje más caro de la temporada.

                        No te quepa duda que la actividad (no mía, sino de la asociación) va mucho más allá de mis tuits privados. Al tiempo.
                        No distraiga al personal con temas deportivos...de entrenadores...(pepe da para mucho).Háblenos de los señores que han designado a este y aquel consejo de administración...

                        ¿ Para ud. quién es el culpable de la situación?
                        a) Consejo de administración
                        b) Alexis
                        c) Julio Velázquez
                        d) Sr. Estepa

                        Si, elige una de estas opciones, por favor haga una argumentación, puesto que todas llevan al mismo LUGAR.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Al que selecciona a los Consejeros esto le viene muy grande

                          Originalmente publicado por Betichus Ver Mensaje
                          Mientras estemos en manos de un juzgado vamos a seguir andando por una cuerda muy fina y sin red de seguridad, porque no hay profesionales deportivos al frente de la entidad. Os imagináis a un arquitecto dictando una sentencia?, o a un bombero haciendo tartas?, o a un policía dando clases de inglés?. Pues eso es lo que está pasando en el Betis de los juzgados, somos una entidad deportiva en manos de abogados, juristas varios y administradores concursales. Así pues, que le puede importar al señor Estepa el Betis?. Cuando se harte saldrá por la puerta lo mismo que se fue el otro y que pase el siguiente mientras sigamos en manos de una jueza.
                          Lo que está claro es que estos administradores no valen. Uno porque se metía hasta la cocina en la gestión y este tal señor Estepa por su absoluto pasotismo y dejadez y lo poco que hace va y mete a uno ex de Lopera.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Al que selecciona a los Consejeros esto le viene muy grande

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Los que de verdad mandan no van al palco.
                            Cierto, jamás lo pisan, es más llevan el absoluto control de todo el que va, y ojito, que lo echan en cara,,,,

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Al que selecciona a los Consejeros esto le viene muy grande

                              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Cierto, jamás lo pisan, es más llevan el absoluto control de todo el que va, y ojito, que lo echan en cara,,,,
                              ¿a qué se refiere?

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Al que selecciona a los Consejeros esto le viene muy grande

                                Eso habría que evaluarlo con otros parámetros. ¿Se están beneficiando? Sí. Pontonse...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X