Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos Abonados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nuevos Abonados

    Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
    Bueno yo me fui a las 21.30 me dió tiempo de llegar justo para ver la final del carranza.

    tu sabes más o menos como cae fila 20 asiento 111??? Digo de alto y pegado a la jaula???

    De alto creo que solo habrá 2 asientos por detras, al menos si se respeta como en Fondo que supongo que sí, pero de cerca de la jaula no tengo ni idea...
    fila solo tienes una por detras, la mia jajaja, y de pegao a la jaula ..... estas cerca, yo lo estoy mas, pero tienes un pasillo y por lo menos 20 asientos entre la jaula y tu. Tampoco me sigas al pie de la letra, te lo digo por lo que vi ayer al sacar el carnet en el ordenador del taquillero

    Comentario


    • Re: Nuevos Abonados

      Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
      fila solo tienes una por detras, la mia jajaja, y de pegao a la jaula ..... estas cerca, yo lo estoy mas, pero tienes un pasillo y por lo menos 20 asientos entre la jaula y tu. Tampoco me sigas al pie de la letra, te lo digo por lo que vi ayer al sacar el carnet en el ordenador del taquillero
      Bueno tu al menos puedes sacar el paraguas si llueve sin problemas XDD no molestaras nada más que a las palomas XDD

      Comentario


      • Re: Nuevos Abonados

        Yo soy el socio 39762 y estaba alli ayer a las 6 de la mañana para coger numero habia gente hasta q daba 300 euros por un numero.impresionante

        Comentario


        • Re: Nuevos Abonados

          Originalmente publicado por odonkor_bnk Ver Mensaje
          Yo soy el socio 39762 y estaba alli ayer a las 6 de la mañana para coger numero habia gente hasta q daba 300 euros por un numero.impresionante
          por 300 euros le daba mi numero y voy el lunes de la semana que viene, le sumo lo que me cuesta en gol norte y me lo saco en preferencia

          Comentario


          • Re: Nuevos Abonados

            Originalmente publicado por odonkor_bnk Ver Mensaje
            Yo soy el socio 39762 y estaba alli ayer a las 6 de la mañana para coger numero habia gente hasta q daba 300 euros por un numero.impresionante
            ***** por 300€ más lo que coste en Gol que seguramente es donde querrian, me saco el carnet en preferencia

            Comentario


            • Re: Nuevos Abonados

              Originalmente publicado por odonkor_bnk Ver Mensaje
              Yo soy el socio 39762 y estaba alli ayer a las 6 de la mañana para coger numero habia gente hasta q daba 300 euros por un numero.impresionante
              NIÑO, COMO IBAS VESTIDO, YO LLEGUE A LA CINCO Y MI NUMERO EL 39.417, ASI QUE NOS TENDRIAMOS QUE HABER VISTO, NO?????
              YO IBA EN VAQUEROS Y LLEVABA UNA CAMISETA VERDE OSCURA, CON UNA HOJA DE MARIA VERDE CLARA ENORME EN LA ESPALDA

              Comentario


              • Re: Nuevos Abonados

                A ver si lo he entendio, ¿ayer por la tarde dieron más numeros para la tarde que los 150 qe dieron por la mñn?
                Y yo de eso como me entero? yo tengo número para esta tarde y quiero dos carnets juntos en gol norte.
                Que hago? paso de perder el tiempo y no voy?

                Comentario


                • Re: Nuevos Abonados

                  Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                  Kabreri en Betisweb no se entiende de esos buenos enchufismos, es un caso personal no se puede aportar idea alguna
                  Enchufe ninguno pero me digo el presidente de la peña que la renovacion de los carnet de su peña la llevaba la sobrina de lopera y que le iba a preguntar si hay algun asiento en gol norte

                  solo pregunto si se reservan asientos para nuevos socios de peñas, en el lugar donde este la peña(gol norte),eso creo que lo sabreis no?? Pregunto

                  Gracias

                  Comentario


                  • Re: Nuevos Abonados

                    Tengo la preocupacion de que en segundo anfiteatro en la ultima fila no se vea la porteria de gol norte.
                    ¿sabeis si desde hay se puede ver todo el campo enterito?

                    Comentario


                    • Re: Nuevos Abonados

                      Originalmente publicado por Sapillo Ver Mensaje
                      Tengo la preocupacion de que en segundo anfiteatro en la ultima fila no se vea la porteria de gol norte.
                      ¿sabeis si desde hay se puede ver todo el campo enterito?
                      Claro, la visibilidad del campo debe ser perfecta desde cualquier zona del Estadio.

                      Comentario


                      • Re: Nuevos Abonados

                        Originalmente publicado por Titonic Ver Mensaje
                        como para gustos los colores, a nosotros nos va mas el VERDIBLANCO, tengo 19 años, 19 años de SOCIO y yo con mis ojos e podido ver en 2ª a 40.000 socios, eso es mucha tela, y me da muchisima pena que por un ******* como es lopera muchos de ustedes dejeis solo a nuestro betis, anda que si por vosotros fuera... hay que poner en una balanza el AMOR POR EL BETIS y en otra EL ODIO A LOPERRÄ, en mi caso gana el AMOR A UNOS COLORE
                        Tenía que salir el típico con el beticómetro.... como no.... tu eres más bético por ir todos cada 15 días a gol sur y animar al equipo a que si??? Eaaa, pos nada, enhorabuena.

                        Yo me quedo en mi casa "siendo menos bético que tu" y animando a distancia.

                        Comentario


                        • Re: Nuevos Abonados

                          Originalmente publicado por baettyk Ver Mensaje
                          lo de borreguito sin ofender, lo diras por ti. todos, absolutamente todos creo q no vamos a ver al Señor lepra, vamos a ver al Real Betis Balompie. Bueno o malo, siempre estaré contigo¡¡¡¡¡
                          Desde luego que poco cerebro tiene el personal.


                          Ea ala, tu tb eres mas bétic@ que nadie. Otro pin.... tssss

                          Comentario


                          • Re: Nuevos Abonados

                            Ya no hay sitio en gol sur ni norte... vengo de alli y no hay en los goles!!!

                            Comentario


                            • Re: Nuevos Abonados

                              Originalmente publicado por josecad Ver Mensaje
                              Ya no hay sitio en gol sur ni norte... vengo de alli y no hay en los goles!!!
                              Eaa ahora venirse todos pa fondooo

                              Comentario


                              • Re: Nuevos Abonados

                                Yo fui con el recibo de la caixa menos mal queno tenia que esperar cola que yo entraba directamente y al prinsipio no lo sabia, y cuando vi la cola aquella me puse malo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X