Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos Abonados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nuevos Abonados

    Hola,
    alguna novedad sobre cómo va el tema de abonos.
    Tengo número pa mañana por la tarde y lo veo tela de chungo no?.

    Comentario


    • Re: Nuevos Abonados

      Originalmente publicado por patri_17 Ver Mensaje
      escucharme..ya que no reparten mas numeros hasta el lunes por la tarde y mi trabajo no me permite estar todas las tardes yendo y viniendo del campo y esperando colas de 5 horas....

      Ofrezco 20 pavos a algun miembro de betisweb, que tenga numero para el sabado por la mañana o por la tarde..y simplemente con darme su movil lo llamaria justamente cuando habran las taquillas(de mañana o tarde) y quedar con el..xD (de paso lo conozco) y asi con su mismo numero saco mi carnet y el de mi hermana por primera vez en la historia, ya que mis padres jamas me lo han podido pagar por falta de dinero, y ahora que trabajo pues puedo hacerlo y regalarselo tambien a mi hermana pequeña.

      Yo soy javikas, lo que pasa que escribo desde la cuenta de mi hermana pequeña ya que lleva mas tiempo registrada y le salen directamente los mensajes sin que los mire un administrador, no como en su cuenta.


      PD: no me llameis ****, porque simplemente el sueldo de un mes entero de verano lo voy a dedicar por mi betis, para sacarme los carnets que tanto e deseado tener desde que era pequeño..y que no pude por falta de poder adquisitivo.

      Y por favor no me llameis flojo simplemente trabajo en un puñetero telepizza de repartidor y tengo unos horarios de trabajo que ya muhos no quisieran...para el betis-milan...ese dia descansaba y estuve en la puerta en la cola....a las 5 de la mañana y no sali hasta las 12 con mis 2 entradas, para mi hermana patri de 14 años...y para mi.

      Asi que por favor el que se ofrezca se lo agradeceria de corazon, podria darme el msn y ya lo hablariamos por privado.


      Tuyos 100 años...tuyos siempre.
      Espero que alguien te ayude sin cobrarte los 20 pavos.

      Comentario


      • Re: Nuevos Abonados

        Originalmente publicado por patri_17 Ver Mensaje
        escucharme..ya que no reparten mas numeros hasta el lunes por la tarde y mi trabajo no me permite estar todas las tardes yendo y viniendo del campo y esperando colas de 5 horas....

        Ofrezco 20 pavos a algun miembro de betisweb, que tenga numero para el sabado por la mañana o por la tarde..y simplemente con darme su movil lo llamaria justamente cuando habran las taquillas(de mañana o tarde) y quedar con el..xD (de paso lo conozco) y asi con su mismo numero saco mi carnet y el de mi hermana por primera vez en la historia, ya que mis padres jamas me lo han podido pagar por falta de dinero, y ahora que trabajo pues puedo hacerlo y regalarselo tambien a mi hermana pequeña.

        Yo soy javikas, lo que pasa que escribo desde la cuenta de mi hermana pequeña ya que lleva mas tiempo registrada y le salen directamente los mensajes sin que los mire un administrador, no como en su cuenta.


        PD: no me llameis ****, porque simplemente el sueldo de un mes entero de verano lo voy a dedicar por mi betis, para sacarme los carnets que tanto e deseado tener desde que era pequeño..y que no pude por falta de poder adquisitivo.

        Y por favor no me llameis flojo simplemente trabajo en un puñetero telepizza de repartidor y tengo unos horarios de trabajo que ya muhos no quisieran...para el betis-milan...ese dia descansaba y estuve en la puerta en la cola....a las 5 de la mañana y no sali hasta las 12 con mis 2 entradas, para mi hermana patri de 14 años...y para mi.

        Asi que por favor el que se ofrezca se lo agradeceria de corazon, podria darme el msn y ya lo hablariamos por privado.


        Tuyos 100 años...tuyos siempre.





        bueno yo te puedo ayudar a medias, tengo numero para mañana por la tarde (nº10)
        pero solo te puedo ayudar en un carnet ya que voy a sacar tres si quieres tregunta por SIRA en las taquillas a las 17/30 que estare por alli

        Comentario


        • Re: Nuevos Abonados

          muchisimas gracias tio por tu ayuda pero no voy a poder mañana curro en el telepizza y me es imposible.

          Ademas quiero sacar los dos carnets juntos, porque no puedo dejar a mi hermana pequeña en la otra punta...

          Pero simplemente te lo agradezco de todo corazon.

          Comentario


          • Re: Nuevos Abonados

            a nuestra aficion no nos hace falta mucho para llenar el estadio, sacarnos el carnet y seguir a nuestro equipo porque seguimos siendo la aficion mas garnde, mas fiel y mejor aficion del mundo.
            no como a otros equipos que si no va bien las cosas se ven muy solos.

            QUE GRANDE ERES BETIS

            Comentario


            • Re: Nuevos Abonados

              Originalmente publicado por Titonic Ver Mensaje
              mira miarma si no hay sitio no hay sitio yo llevo to mi vida en gol sur y a mi no me van a quitar como tu comprenderas para poner a uno nuevo.
              Y quien dice que te quiten pa poner uno nuevo?? jaajajajaajajajajaja......no le veo la lógica a tu comentario por ningun lado.
              Solo he dicho que, como es imposible que me crea que ha renovado el 100% de la gente y no sale ningun abono al público ni para abonados que se cambien de sitio en el estadio, expongo que esos lugares los ocupa el club para gente que les convenga y compromisos y la peña citada.
              Y yo no tengo ningun problema con mi abono en Gol Sur, no lo decia porque me quisiera cambiar yo.

              Didibético, no ha renovado el 100% de los abonados y no ha salido ningun abono de esa zona al público.

              Comentario


              • Re: Nuevos Abonados

                Hola tengo una duda

                Soy un chaval de 15 años que me quiero sacar el carnet del betis nuevo este año
                He hablado con el presidente de la peña de cantillana y me ha dicho que hablara con la sobrina de lopera para que me busquen un asiento en gol norte alli con la peña
                Me dijo que me llegara el Lunes 20 para haber si me habia encontrao algun carnet

                Y estoy leyendo por aqui que no hay localidades en el gol norte,
                Si no hay ¿¿me puedo poner a la espera de carnet para el año que viene??
                ¿¿Queda en fondo??

                por favor contestarme que estoy muy ilusionado

                Comentario


                • Re: Nuevos Abonados

                  yo espero que en fondo quede es logico no??:S yo desde luego mi pensamiento es sacarmelo en fondo bajo y si no puedo ahi pos fondo 2º anfiteatro.

                  Comentario


                  • Re: Nuevos Abonados

                    Kabreri en Betisweb no se entiende de esos buenos enchufismos, es un caso personal no se puede aportar idea alguna

                    Comentario


                    • Re: Nuevos Abonados

                      Patri, mi nombre es Jesús yo tengo el número 33 de mañana por la tarde en principio yo voy a sacar 2 carnet aunque en mi número aparecen 4 carnet, si coincides conmigo ya tienes tu problema solucionado y por supuesto los 20 euros gastalo en una bandera o en alguna pastillita para la voz para gritar y animar a nuestro R. Betis. Eso sí, no te olvides todos los papeles que te hacen falta para sacar el carnet si es infantil (libro de familia, dni y el menor presente),,, bueno lo dicho si quieres me contestas por aki y ya quedo contigo en el msn antes de mañana a las 18:00h.
                      Un saludo y suerte compañero.

                      Comentario


                      • Re: Nuevos Abonados

                        Originalmente publicado por impresion Ver Mensaje
                        bueno yo te puedo ayudar a medias, tengo numero para mañana por la tarde (nº10)
                        pero solo te puedo ayudar en un carnet ya que voy a sacar tres si quieres tregunta por SIRA en las taquillas a las 17/30 que estare por alli


                        Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                        Patri, mi nombre es Jesús yo tengo el número 33 de mañana por la tarde en principio yo voy a sacar 2 carnet aunque en mi número aparecen 4 carnet, si coincides conmigo ya tienes tu problema solucionado y por supuesto los 20 euros gastalo en una bandera o en alguna pastillita para la voz para gritar y animar a nuestro R. Betis. Eso sí, no te olvides todos los papeles que te hacen falta para sacar el carnet si es infantil (libro de familia, dni y el menor presente),,, bueno lo dicho si quieres me contestas por aki y ya quedo contigo en el msn antes de mañana a las 18:00h.
                        Un saludo y suerte compañero.

                        Yo necesito solo un numero, si alguien puede ayudarme.. :'(

                        Comentario


                        • Re: Nuevos Abonados

                          Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                          Y quien dice que te quiten pa poner uno nuevo?? jaajajajaajajajajaja......no le veo la lógica a tu comentario por ningun lado.
                          Solo he dicho que, como es imposible que me crea que ha renovado el 100% de la gente y no sale ningun abono al público ni para abonados que se cambien de sitio en el estadio, expongo que esos lugares los ocupa el club para gente que les convenga y compromisos y la peña citada.
                          Y yo no tengo ningun problema con mi abono en Gol Sur, no lo decia porque me quisiera cambiar yo.

                          Didibético, no ha renovado el 100% de los abonados y no ha salido ningun abono de esa zona al público.

                          Para poder abonarse a ciertas zonas del estadio (lease Gol Sur) hay lista de espera desde que se pusieron los asientos en dichas zonas, por lo que es normal que se respete la lista de espera y no salgan esos abonos al publico general pese a que no renueven el 100% de los abonados a Gol Sur.

                          De todas formas, se intuye que en otras zonas del estadio en las que supongo que no existen esas listas de espera, el club se las reserva para sus "compromisos".
                          Pero vamos, en un pais donde el enchufismo es la primera razon para acceder a un puesto de trabajo no se de que se asusta la gente.

                          Saludos!

                          Comentario


                          • Re: Nuevos Abonados

                            Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                            Para poder abonarse a ciertas zonas del estadio (lease Gol Sur) hay lista de espera desde que se pusieron los asientos en dichas zonas, por lo que es normal que se respete la lista de espera y no salgan esos abonos al publico general pese a que no renueven el 100% de los abonados a Gol Sur.

                            De todas formas, se intuye que en otras zonas del estadio en las que supongo que no existen esas listas de espera, el club se las reserva para sus "compromisos".
                            Pero vamos, en un pais donde el enchufismo es la primera razon para acceder a un puesto de trabajo no se de que se asusta la gente.

                            Saludos!
                            jajajajaaj de 10. No te falta razón ;)

                            Comentario


                            • Re: Nuevos Abonados

                              alguien sabe si se puede pagar con tarjeta....o tiene q ser en efectivo

                              Comentario


                              • Re: Nuevos Abonados

                                socio numero 39735 gol norte 2º anfiteatro derecha

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X