Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos Abonados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Nuevos Abonados

    siguen repartiendo numeros o nO? para cuando estan dando ya? por lo menos para el miercoles no?

    Comentario


    • #92
      Re: Nuevos Abonados

      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje


      y que hacemos??protestamos dejando SOLO A NUESTRO EQUIPO?? no hombre el Real Betis Balompie esta por encima de TODO, NUNCA CAMINARAS SOLO.

      un saludos amigo

      pd: lo de borreguito con o sin animo de ofensa no esta bien dicho, sobre todo al que esta en la cola desde las 03,00 Hrs
      bien dicho tio, a los que no hayan dormio les hara una gracia que le llamen borreguitos, no van por lopera ni nada van por que son del BETIS, lo mas grande que hay nunca caminaras solo betis nunca!!!

      Comentario


      • #93
        Re: Nuevos Abonados

        BORREGOS LOS PALANGANAS

        Que ahora se apuntan al carro y pagan todo lo que les dice el lenteja que pagen...eso si que es Borreguismo...lo nuestro es AMOR A LOS COLORES Y FIDELIDAD!!

        LOPERA VATE YAAAA!!!!!

        Comentario


        • #94
          Re: Nuevos Abonados

          ¿ Si mi padrastro maltrata a mi madre, qué debo hacer, abandonar a mi madre ?
          Soy anti-loperista al 500%, pero nunca dejaré mientras pueda, de apoyar al equipo de mis amores y al que idolatro desde hace 50 años.

          Comentario


          • #95
            Re: Nuevos Abonados

            Pido desde mi humilde butaca(iba a decir atalaya,pero me parecio mas real) el mayor de los respetos para aquellos irreductibles que han tenido la iniciativa de ir a sacar su carnet con toda la ilusion.El Betis nunca ha estado solo y nunca andara solo.Ejemplos hay miles.

            El borreguismo no esta en ese hecho,se encuentra encerrado en otros multiples hechos,pero es el post idoneo ni la hora adecuada.

            Comentario


            • #96
              Re: Nuevos Abonados

              Yo tengo el numero 56 pa esta tarde espero que haya sitio en gol norte si no me las voy a ver muy mal para poder pagar que no kiero kitarme el pan de la bocaaaaa

              Comentario


              • #97
                Re: Nuevos Abonados

                En vista de la molestia que ha causado la expresión "borreguitos", pido disculpas a quien se haya ofendido ( aún habiendo dicho que la expresión iba sin ánimo de ofensa anteriormente ).

                Aún así, cada uno es libre de opinar lo que quiera, y mi opinión es la que he dicho y repito, que no le doy un duro a Lopera. El que no quiera o pueda separar el sentimiento de lo que es un engaño, pues nada, es libre, pero yo no pienso regalarle 300 € a este señor. Y como yo, otros tantos muchos que han dejado de renovar el carnet hace mucho, gracias como no, a la inestimable ayuda de Lopera.

                P.D.: El que tenga ganas de sacar el beticómetro que ahorre tiempo, que a mi no me afecta.

                Comentario


                • #98
                  Re: Nuevos Abonados

                  La cola a las 7 de la mañana llegaba a Gol Sur, pero es que a las 12:30 y despues de haber repartido cientos de numeros seguia llegando la cola a Gol Sur..... uffff que alegria ver tantos béticos con ganas de animar a su equipo!

                  Por cierto, de poca vergüenza que el club se haya guardado los sitios de Gol Norte 1º Anfiteatro sin renovar y no salgan para el público en general, y por supuesto que no se puedan sacar en Gol Sur porque aquello es exclusivo de SGS parece.....en fin, que esto sigue siendo una mierd. y al aficionado que le den por cul.o

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Nuevos Abonados

                    yo voy mañana por la tarde a sacarmelo, esta mañana me han cogio el numero,... ahhh, por cierto, la cola la ha esperado una buena amiga palangana,... q merito tiene

                    Comentario


                    • Re: Nuevos Abonados

                      Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                      En vista de la molestia que ha causado la expresión "borreguitos", pido disculpas a quien se haya ofendido ( aún habiendo dicho que la expresión iba sin ánimo de ofensa anteriormente ).

                      Comentario


                      • Re: Nuevos Abonados

                        Ya veo que se ha disculpado pero es que no puedo pasar por alto tamaña tontería...

                        Yo estoy en contra de Lopera claramente y está claro que no quiero ningun bien para él. Pero yo cuando me saco el carnet en lo único que pienso es en volver a ver un año más al Betis como desde tantos años hace que lo veo, sin más.

                        Sólo pienso en esas tardes en la calle tajo y esos partidos que luego te hacen disfrutar más o menos pero ahi estaré siempre.

                        Lo que no puedo hacer es porque una persona esté haciendo el ridículo con el Betis y demás decir que no voy hasta que el no abandone el barco...Porque la verdad que como tú esperes a que Lopera se vaya del Betis tristemente creo que vas a tardar mucho en volver a sacarte el carnet...

                        En resumen, que pienso que hay que sacarse el carnet por el Betis simplemente, por no dejar sólo a nuestro equipo pese a todas las adversidades. Así que animo a todos los que no son socios que si pueden se hagan y compartan con nosotros esas tardes que son lo mejor que nos pasa cada dos semanas.

                        Comentario


                        • Re: Nuevos Abonados

                          Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                          La cola a las 7 de la mañana llegaba a Gol Sur, pero es que a las 12:30 y despues de haber repartido cientos de numeros seguia llegando la cola a Gol Sur..... uffff que alegria ver tantos béticos con ganas de animar a su equipo!

                          Por cierto, de poca vergüenza que el club se haya guardado los sitios de Gol Norte 1º Anfiteatro sin renovar y no salgan para el público en general, y por supuesto que no se puedan sacar en Gol Sur porque aquello es exclusivo de SGS parece.....en fin, que esto sigue siendo una mierd. y al aficionado que le den por cul.o

                          gol sur no es exclusivo para gol sur, lo que pasa es que cuando se pusieron asientos en gol sur pos mucha gente tuvo que ser desplazada a fondo y imagino que los sitios que vayan quedando libres porque no renueven el carne sera para ir colocandolos otra vez alli

                          p.d:Lo se porque yo fui de los que mandaron a fondo y el año pasado volvi a gol sur

                          Comentario


                          • Re: Nuevos Abonados

                            Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                            De nuevo los borreguitos ( sin ánimo de ofensa ) vuelven al rebaño.... y esto lo digo con todo el dolor de mi corazón.... porque rápidamente se nos han olvidado dos años de penurias, de insultos a la afición, de ser el hazmerreir de España, de ver ridículo tras ridículo de once mercenarios en los campos de España.... y ahora... 5 fichajes de medio pelo ( mejoran lo presente, eso era facilísimo.... ) , una pretemporada medio buena, un partido del centenario con cohetitos y mu bonito todo.... y ya de nuevo vuelve la afición del Betis por sus derroteros... a que le den mas ostias y encima pagando precios desorbitados.... en fin, que yo soy de los que piensa que a Lopera hay que darle 0 euros en concepto de abonos, como habreis podido notar, pero para gustos colores.
                            como para gustos los colores, a nosotros nos va mas el VERDIBLANCO, tengo 19 años, 19 años de SOCIO y yo con mis ojos e podido ver en 2ª a 40.000 socios, eso es mucha tela, y me da muchisima pena que por un ******* como es lopera muchos de ustedes dejeis solo a nuestro betis, anda que si por vosotros fuera... hay que poner en una balanza el AMOR POR EL BETIS y en otra EL ODIO A LOPERRÄ, en mi caso gana el AMOR A UNOS COLORE

                            Comentario


                            • Re: Nuevos Abonados

                              Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                              La cola a las 7 de la mañana llegaba a Gol Sur, pero es que a las 12:30 y despues de haber repartido cientos de numeros seguia llegando la cola a Gol Sur..... uffff que alegria ver tantos béticos con ganas de animar a su equipo!

                              Por cierto, de poca vergüenza que el club se haya guardado los sitios de Gol Norte 1º Anfiteatro sin renovar y no salgan para el público en general, y por supuesto que no se puedan sacar en Gol Sur porque aquello es exclusivo de SGS parece.....en fin, que esto sigue siendo una mierd. y al aficionado que le den por cul.o

                              mira miarma si no hay sitio no hay sitio yo llevo to mi vida en gol sur y a mi no me van a quitar como tu comprenderas para poner a uno nuevo. y eso de que gol sur es exclusivo para SGS¿??¿ ojala todo gol sur perteneciera al grupo

                              Comentario


                              • Re: Nuevos Abonados

                                escucharme..ya que no reparten mas numeros hasta el lunes por la tarde y mi trabajo no me permite estar todas las tardes yendo y viniendo del campo y esperando colas de 5 horas....

                                Ofrezco 20 pavos a algun miembro de betisweb, que tenga numero para el sabado por la mañana o por la tarde..y simplemente con darme su movil lo llamaria justamente cuando habran las taquillas(de mañana o tarde) y quedar con el..xD (de paso lo conozco) y asi con su mismo numero saco mi carnet y el de mi hermana por primera vez en la historia, ya que mis padres jamas me lo han podido pagar por falta de dinero, y ahora que trabajo pues puedo hacerlo y regalarselo tambien a mi hermana pequeña.

                                Yo soy javikas, lo que pasa que escribo desde la cuenta de mi hermana pequeña ya que lleva mas tiempo registrada y le salen directamente los mensajes sin que los mire un administrador, no como en su cuenta.


                                PD: no me llameis ****, porque simplemente el sueldo de un mes entero de verano lo voy a dedicar por mi betis, para sacarme los carnets que tanto e deseado tener desde que era pequeño..y que no pude por falta de poder adquisitivo.

                                Y por favor no me llameis flojo simplemente trabajo en un puñetero telepizza de repartidor y tengo unos horarios de trabajo que ya muhos no quisieran...para el betis-milan...ese dia descansaba y estuve en la puerta en la cola....a las 5 de la mañana y no sali hasta las 12 con mis 2 entradas, para mi hermana patri de 14 años...y para mi.

                                Asi que por favor el que se ofrezca se lo agradeceria de corazon, podria darme el msn y ya lo hablariamos por privado.


                                Tuyos 100 años...tuyos siempre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X