Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casting para Presidente del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Casting para Presidente del Betis

    Escuchando la entrevista a Adolfo Cuellar en Libre y directo de la cadena SER ayer 28/10/2014 saco en conclusión que hay cómo un especie de búsqueda de Presidente para el Real Betis Balompié y que al parecer no hay quién dé un paso adelante para postularse.

    Me gustaría que me dieran respuesta a las siguientes preguntas:

    ¿Ha habido algún anuncio por parte de la directiva o el administrador judicial para anunciar esta búsqueda?

    ¿Ha contactado el administrador judicial o el consejo con los principales accionistas de la entidad?

    ¿Por qué conoce este detalle Adolfo Cuéllar y los periodistas de la SER cuando el resto de Béticos desconocemos toda esta historia?

    ¿Hay alguien que se crea que el problema del Betis es que la gente no quiere dar el paso adelante de dirigir el club?
    Editado por última vez por axenedu; https://www.betisweb.com/foro/member/1160-axenedu en 28/10/14, 07:34:45.

  • #2
    Re: Casting para Presidente del Betis

    Interesantes preguntas.

    Lo de que Estepa está buscando presidente lo he leido en algún medio más de una vez últimamente y eso de que se queja amárgamente de que es muy difícil encontrar a alguien dispuesto.

    Sobre los principales accionistas:

    Exceptuamos Catalán, que me imagino será el primero en enterarse y decirle que no por aquello de que ya es miembro del consejo, me gustaría saber quiénes son esos máximos accionistas.

    Castaño no parece muy adecuado ofrecerle el cargo estando pendiente de una posible inhabilitación.

    Rufino vendió a Catalán su paquete.

    Espina vendió el suyo.

    A partir de aquí me pierdo.

    Según comentas, me da la impresión de que tampoco se lo ha ofrecido a nadie que tenga sindicadas sus acciones con pnb.

    Lo que está claro es que no es un proceso transparente.

    No sé si para elegir los consejeros se actúa con la misma transparencia o el procedimiento que se ha venido siguiendo es otro.

    Comentario


    • #3
      Re: Casting para Presidente del Betis

      Lo de que no hay nadie que dé el paso adelante, curioso que tenga esta información el que dice que no tiene nada que ver con el consejo, curioso

      Además, así justifican de paso que vayan a volver a poner a uno de su cuerda

      Comentario


      • #4
        Re: Casting para Presidente del Betis

        Da igual el que venga, le van a caer palos desde el minuto cero y si hay alguien inteligente no se meterá a que le den palos. Por tanto, empiecen a repartir ya, pónganle el nombre que quieran y que empiece el reparto.

        Comentario


        • #5
          Re: Casting para Presidente del Betis

          http://www.betisweb.com/real-betis-b...residente.html

          Comentario


          • #6
            Re: Casting para Presidente del Betis

            Al ex presidente de la Junta de Andalucía, José Rodríguez de la Borbolla, a la sazón patrono de la Fundación Real Betis, se le propuso hace un par de meses entrar en el consejo del club para ostentar la presidencia, pero rechazó la invitación. También ha habido contactos, de momento infructuosos, con el empresario y ex directivo del club en la década de los ochenta José Moya Sanabria, presidente de Persán.

            Vaya, para no mandar en la sombra siempre se dirigen a los mismos

            Comentario


            • #7
              Lo más importante es que tenga la cara muuuu dura. No pa trincar, sino pa llevarse las hostias que, en justicia, se tenían que repartir unos pocos.

              Comentario


              • #8
                Re: Casting para Presidente del Betis

                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Interesantes preguntas.

                Lo de que Estepa está buscando presidente lo he leido en algún medio más de una vez últimamente y eso de que se queja amárgamente de que es muy difícil encontrar a alguien dispuesto.

                Sobre los principales accionistas:

                Exceptuamos Catalán, que me imagino será el primero en enterarse y decirle que no por aquello de que ya es miembro del consejo, me gustaría saber quiénes son esos máximos accionistas.

                Castaño no parece muy adecuado ofrecerle el cargo estando pendiente de una posible inhabilitación.

                Rufino vendió a Catalán su paquete.

                Espina vendió el suyo.

                A partir de aquí me pierdo.

                Según comentas, me da la impresión de que tampoco se lo ha ofrecido a nadie que tenga sindicadas sus acciones con pnb.

                Lo que está claro es que no es un proceso transparente.

                No sé si para elegir los consejeros se actúa con la misma transparencia o el procedimiento que se ha venido siguiendo es otro.
                Por ahí es por dónde yo creo que se maneja esta situación, resulta que este "proceso de selección" se lleva bajo el oscurantismo y luego encima dicen que es que no hay béticos que den un paso al frente.

                Yo te aseguro que si no salen candidatos será porque la persona o personas que estén llevando a cabo esta elección lo están haciendo mal, de forma restringida, subjetiva y sin contar con el Beticismo. Y además, de forma poco imaginativa porque siempre hay fórmulas para convencer a ciertas personas de mucho valor.

                Comentario


                • #9
                  Re: Casting para Presidente del Betis

                  Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                  Da igual el que venga, le van a caer palos desde el minuto cero y si hay alguien inteligente no se meterá a que le den palos. Por tanto, empiecen a repartir ya, pónganle el nombre que quieran y que empiece el reparto.
                  Para nada estoy de acuerdo con eso, aquí se recibió con mucha alegría la llegada de porrúa, bosch y el consejo de administración en aquella época, los palos vinieron lógicamente cuando hundieron al club con el descenso y todas las historias que se formaron.

                  Y es más, con Estepa ha habido bastante paciencia desde que entró, pero con su entrada en marzo los béticos esperábamos que reviritiera la situación y destituyera el consejo de la debacle, los palos ha empezado esta temporada cuando hemos visto que no ha hecho nada de aquello para lo que se le esperaba.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Casting para Presidente del Betis

                    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    Al ex presidente de la Junta de Andalucía, José Rodríguez de la Borbolla, a la sazón patrono de la Fundación Real Betis, se le propuso hace un par de meses entrar en el consejo del club para ostentar la presidencia, pero rechazó la invitación. También ha habido contactos, de momento infructuosos, con el empresario y ex directivo del club en la década de los ochenta José Moya Sanabria, presidente de Persán.

                    Vaya, para no mandar en la sombra siempre se dirigen a los mismos
                    ¿Qué relación tienen los nombres de José Rodriguez de la Borbolla y José Moya Sanabría? ¿En qué círculos se mueven? ¿Cómo se llega a pensar en ellos para presidenciables? ¿Con respecto a que criterios?

                    Estas son las preguntas que los béticos de a pie nos hacemos y que nos tienen continuamente con la mosca detrás de la oreja.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Casting para Presidente del Betis

                      Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                      Para nada estoy de acuerdo con eso, aquí se recibió con mucha alegría la llegada de porrúa, bosch y el consejo de administración en aquella época, los palos vinieron lógicamente cuando hundieron al club con el descenso y todas las historias que se formaron.

                      Y es más, con Estepa ha habido bastante paciencia desde que entró, pero con su entrada en marzo los béticos esperábamos que reviritiera la situación y destituyera el consejo de la debacle, los palos ha empezado esta temporada cuando hemos visto que no ha hecho nada de aquello para lo que se le esperaba.
                      Pero es que Porrúa, que en paz esté, empezó con mucha fuerza y es el verdadero alma máter de la hoja de ruta, y Bosch y el otro chaval empezaron con muy buenas pintas, aunque después saliesen medio rana. Pero es que desde entonces vamos empeorando a pasos agigantados, que miedo me da que los que entrene empeoren a Platas y a Estepa (si éste se va).

                      Pa ser un muñecote, ¿quién va a querer entrar? Yo, como bético, no me metía ahí hasta que no se aclarasen muchas cosas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Casting para Presidente del Betis

                        Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                        ¿Qué relación tienen los nombres de José Rodriguez de la Borbolla y José Moya Sanabría? ¿En qué círculos se mueven? ¿Cómo se llega a pensar en ellos para presidenciables? ¿Con respecto a que criterios?

                        Estas son las preguntas que los béticos de a pie nos hacemos y que nos tienen continuamente con la mosca detrás de la oreja.
                        No sé, me pillas en fuera de juego, la verdad

                        El presidente de Persan y vicepresidente de la Fundación Heliópolis, José Moya Sanabria, fue el protagonista este lunes del Foro Joly, celebrado en Sevilla con el patrocinio de Gestiónitas

                        José Moya defiende el Betis para los béticos

                        Según se informa en una nota de prensa, "a dicho acto han acudido los señores Miguel Espina, Juan Salas Tirado, Fernando Rubiales, Miguel Cuéllar, Hugo Galera, Leonardo Rodríguez de la Borbolla, José Rodríguez de la Borbolla, Rafael Moreno, Teresa Robledo, Francisco Sánchez, Ignacio Ayuso, Alfonso Jaramillo, Julián García de la Borbolla, Juan Espina y Ramón Rodríguez de la Borbolla. Se han ausentado por viajes profesionales los señores José Moya Sanabria, Ramón Bordas Cuéllar e Iñigo Vicente.

                        http://sevilla.eldesmarque.com/real-...uye-legalmente
                        Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 28/10/14, 08:51:11.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Casting para Presidente del Betis

                          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Pero es que Porrúa, que en paz esté, empezó con mucha fuerza y es el verdadero alma máter de la hoja de ruta, y Bosch y el otro chaval empezaron con muy buenas pintas, aunque después saliesen medio rana. Pero es que desde entonces vamos empeorando a pasos agigantados, que miedo me da que los que entrene empeoren a Platas y a Estepa (si éste se va).

                          Pa ser un muñecote, ¿quién va a querer entrar? Yo, como bético, no me metía ahí hasta que no se aclarasen muchas cosas.
                          Pero no nos equivoquemos, el que entra ahí no es un muñecote, los que entran ahí tienen plenos poderes y son los máximos dirigentes y responsables de la entidad. Ojo que las decisiones de consejo de administración se toman por votación.

                          En resumen, que no es verdad que el que entre en el consejo sea un mero observador y si alguno de los de dentro se ve así tiene dos opciones, denuncia la situación o se sale del consejo. Porque a nivel legal, en un caso hipotético ante la justicia, tienen que responder como máximos dirigentes y responsables.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Casting para Presidente del Betis

                            Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                            Pero no nos equivoquemos, el que entra ahí no es un muñecote, los que entran ahí tienen plenos poderes y son los máximos dirigentes y responsables de la entidad. Ojo que las decisiones de consejo de administración se toman por votación.

                            En resumen, que no es verdad que el que entre en el consejo sea un mero observador y si alguno de los de dentro se ve así tiene dos opciones, denuncia la situación o se sale del consejo. Porque a nivel legal, en un caso hipotético ante la justicia, tienen que responder como máximos dirigentes y responsables.
                            Si eso no te lo niego, que sobre el papel es lo ideal, pero, ¿quién mece la mano que mece la cuna?

                            E, incluso, teniendo los consejeros voz y voto, deberían dar un poco más la cara, porque si no ¿quién se lo cree?. Es normal que la gente piense que Estepa haga y deshaga a su gusto (o bajo mandato divino).

                            Que la esposa de César no solo debe ser honrada, sino parecerlo.
                            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 28/10/14, 09:07:23.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Casting para Presidente del Betis

                              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Si eso no te lo niego, que sobre el papel es lo ideal, pero, ¿quién mece la mano que mece la cuna?
                              Lo que está claro es que quién mece la mano que mece la cuna (el movedor de manos), no va a permitir nunca que entren consejeros cuyas manos no puedan ser movidas a su antojo.

                              He aquí nuestro problema.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X