Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casting para Presidente del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Casting para Presidente del Betis

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    ¿Es que nadie va a pensar en ese ''no entorno''? ¿Y ahora qué cosas se tendrán que inventar del nuevo Presidente como hicieron con Platas? El ''entorno'' siempre complicándolo todo.
    Si, muchos inventos, concretamente con Platas, que entró de secretario sin voto, proviniente decla LJB de Cúellar, aunque después borrasen su rastro digital, después consejero, más tarde presidente. Amigo personal de ambos hermanos Cúellar.

    Estos son los inventos de este indigno dedazo,que llegó incluso a confesar que se echaba siestas a costa del Betis, porque le compensaba.

    Comentario


    • #47
      Re: Casting para Presidente del Betis

      por dios vamos a dejar el o conmigo o contra mi.
      el consejo es nefasto, pero eso no convierte a los demás en el hada buena.
      y tan importante es la existencia de pnb, como el señalarle un error.
      que aquí confundimos rápido las intenciones.

      Comentario


      • #48
        Re: Casting para Presidente del Betis

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        ¿Qué tal el cometido de León Lasa en el club? ¿Y el rendimiento de Matilla o N'Diaye? ¿Sabemos algo de si se pretende introducir a un consejo entero de personas desconocidas?

        Qué Platas jamás tenía que haber sido presidente del Betis lo sabe hasta el guardia de la Campana.
        Y lo sabía Adolfo cuando lo metió hace 4 años en el ****? Porque ha ido ascendiendo en el tiempo. Toca ahora renegar de él, Luis? Nadie lo conocia de nada, ni de figurar en la lista de LJB?

        Comentario


        • #49
          Re: Casting para Presidente del Betis

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          ¿Qué tal el cometido de León Lasa en el club? ¿Y el rendimiento de Matilla o N'Diaye? ¿Sabemos algo de si se pretende introducir a un consejo entero de personas desconocidas?

          Qué Platas jamás tenía que haber sido presidente del Betis lo sabe hasta el guardia de la Campana.
          Lasa se fue hace ya mucho tiempo. ¿Ha sido Lasa el que ha planificado este chiste?
          Lo de Matilla y Ndiaye tiene gracia, ¿Quien ha sido el que los ha traido? ¿Quien es o son responsables de que haya un futbolista en la plantilla con muchos kilos de mas? ¿Seran los beticos tiesos? Es de risa que utilices ese argumento una y otra vez.
          Co ño y no se le ocurrio preguntarle a Estepa al guardia de la Campana porque si hasta el guardia de la Campana lo sabia, ¿Como llego Plata a Presidente? ¿Se puso solo?

          Comentario


          • #50
            Re: Casting para Presidente del Betis

            un consejo indigno manejado como marionetas, apoyado por una prensa indigna y criticado por otra que se vende por una paella.
            unos buitres al acecho y unos denunciantes en una guerra eterna. guerra en la que los que llevan razón (al menos como yo lo veo), cometen más errores de los que cabría esperar.
            ese es el betis que yo veo.
            la llevamos clara.

            Comentario


            • #51
              Re: Casting para Presidente del Betis

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              un consejo indigno manejado como marionetas, apoyado por una prensa indigna y criticado por otra que se vende por una paella.
              unos buitres al acecho y unos denunciantes en una guerra eterna. guerra en la que los que llevan razón (al menos como yo lo veo), cometen más errores de los que cabría esperar.
              ese es el betis que yo veo.
              la llevamos clara.
              Todo el mundo comete errores. Lo malo es tomarlo por costumbre e insistir en ellos.

              Comentario


              • #52
                Re: Casting para Presidente del Betis

                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Si, muchos inventos, concretamente con Platas, que entró de secretario sin voto, proviniente decla LJB de Cúellar, aunque después borrasen su rastro digital, después consejero, más tarde presidente. Amigo personal de ambos hermanos Cúellar.

                Estos son los inventos de este indigno dedazo,que llegó incluso a confesar que se echaba siestas a costa del Betis, porque le compensaba.
                Si hubieras leido mi anterior comentario a tiempo, te hubieras ahorrado este.

                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Y lo sabía Adolfo cuando lo metió hace 4 años en el ****? Porque ha ido ascendiendo en el tiempo. Toca ahora renegar de él, Luis? Nadie lo conocia de nada, ni de figurar en la lista de LJB?
                ¿Quién era Domínguez Platas para ser Presidente del Betis? Yo no se ustedes, pero a mí la facilidad con la que se habla de que Fulanito sea Presidente del Betis, me alucina. Un claro ejemplo de ello es López Catalán, al que algunos o muchos lo colocan como tal. Que ser Presidente del Betis no sea tan barato, por favor.

                Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                Lasa se fue hace ya mucho tiempo. ¿Ha sido Lasa el que ha planificado este chiste?
                Lo de Matilla y Ndiaye tiene gracia, ¿Quien ha sido el que los ha traido? ¿Quien es o son responsables de que haya un futbolista en la plantilla con muchos kilos de mas? ¿Seran los beticos tiesos? Es de risa que utilices ese argumento una y otra vez.
                Co ño y no se le ocurrio preguntarle a Estepa al guardia de la Campana porque si hasta el guardia de la Campana lo sabia, ¿Como llego Plata a Presidente? ¿Se puso solo?
                Qué bien escurrimos el bulto con León Lasa ¿eh?

                No hombre, lo de Matilla te lo pregunto a título personal, ya que no te pasas por su post. Respecto a N'Diaye, pues tres cuartos de lo mismo.

                Comentario


                • #53
                  Re: Casting para Presidente del Betis

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  por dios vamos a dejar el o conmigo o contra mi.
                  el consejo es nefasto, pero eso no convierte a los demás en el hada buena.
                  y tan importante es la existencia de pnb, como el señalarle un error.
                  que aquí confundimos rápido las intenciones.
                  Llevas toda la razón, pero yo personalmente no puedo con esa soberbia de que algunos sepan y lo hagan todo muy bien y los demás no tengan ni puñetera idea. Bien que tapan los errores propios, pero magnifican lo de los demás y rara vez reconocen las cosas buenas. Y con "lo de los demás" no me refiero a la guerra particular con el entorno, sino con las decisiones tomadas en el Betis.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Casting para Presidente del Betis

                    Si la situación va a seguir tal cual está ahora mismo, solo debería haber un candidato posible, el Sr. Cuéllar. Que deje de ser un cobarde, que deje de mandar en la sombra y de quemar a subalternos. Si todo está "de durse", no debería haber ningún miedo a ponerse en primera línea.

                    Y con esto no quiero decir que es mi candidato preferido. Pero si todo va a seguir igual, que se dejen al menos de pantomimas.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Casting para Presidente del Betis

                      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Todo el mundo comete errores. Lo malo es tomarlo por costumbre e insistir en ellos.
                      Pero es que el margen de error cada vez es más pequeño. Ínfimo, ahora mismo.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Casting para Presidente del Betis

                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Todo el mundo comete errores. Lo malo es tomarlo por costumbre e insistir en ellos.
                        por supuesto...y aún así, como he dicho antes, son los que yo creo que llevan razón.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Casting para Presidente del Betis

                          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Llevas toda la razón, pero yo personalmente no puedo con esa soberbia de que algunos sepan y lo hagan todo muy bien y los demás no tengan ni puñetera idea. Bien que tapan los errores propios, pero magnifican lo de los demás y rara vez reconocen las cosas buenas. Y con "lo de los demás" no me refiero a la guerra particular con el entorno, sino con las decisiones tomadas en el Betis.
                          de autocrítica vamos sobrados todos.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Casting para Presidente del Betis

                            Decir que se critica al actual Consejo porque se quiere la vuelta de Lopera es exactamente igual de penoso que decir que se critica a PNB para defender al actual Consejo.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Casting para Presidente del Betis

                              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Yo quiero ser presidente, dóde hay que echar los papeles?

                              Mi programa:

                              -Contratar a muchos ojeadores, secretarios técnicos y un DD que haya hecho la mili al menos.
                              -Contratar a un entrenador que haya hecho la mili, tenga pelillos en los guevos al menos y que proponga jugar al fumbol.
                              -Contratar a muchos educadores, monitores y entrenadores para la cantera.
                              -Echar a muchos abogados, alguno que se quede claro.
                              -Echar a los violentos del estadio.

                              ...y alguna cosilla más, podemos...
                              Si haces lo que pongo en negrita... cuenta con mis 10 acciones.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Casting para Presidente del Betis

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                por dios vamos a dejar el o conmigo o contra mi.
                                el consejo es nefasto, pero eso no convierte a los demás en el hada buena.
                                y tan importante es la existencia de pnb, como el señalarle un error.
                                que aquí confundimos rápido las intenciones.
                                Pienso que te equivocas compañero. En mi caso, desde luego, no tengo ningun problema en debatir errores ni en asumirlos por supuesto. ¿Has criticado tu actuaciones de PNB? ¿Me has leido alguna vez enfadarme por eso o pensar que tiene malas intenciones? Y como tu bastantes compañeros de este foro.
                                Ahora bien en el caso en que he saltado si quieres juzgarlo objetivamente te pido que leas el mensaje al que respondo o que leas la linea que siga el forero al que aludo. Y tampoco hace falta que pongas nada solo te pido que lo valores objetivamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X