Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odonkor, muy bien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Odonkor, muy bien

    Con la mejoría del equipo llegan las individuales y a mi me está encantando Odonkor.

    -Se ve con más confianza y ha elevado el porcentaje de centros buenos.
    -Tiene un potente disparo a gol.
    -Defiende muy bien, faceta que no habíamos visto hasta ahora.
    -Todo esto unido a unas condiciones físicas espectaculares, hacen que sea un jugador muy aprovechable y de seguir así dará que hablar.

  • #2
    Re: Odonkor, muy bien

    Odonkor, espectacular, no por lo bueno que sea, sino por lo que ha mejorado, ya centra casi bien (ayer faltó alguién que rematara sus centros), y sus disparos ya van entre los tres palos, me está dando muy buena imagen este chico.

    Comentario


    • #3
      Re: Odonkor, muy bien

      Lo que creo veo que no es capaz de aguantar un partido entero este chaval ayer cuando salio del campo estaba muerto

      Comentario


      • #4
        Re: Odonkor, muy bien

        estoy de acuerdo contigo salvo en una unica cosa,en la defensa se le ve ke baja muxo a apoyar a ilic pero pese a su velocidad no defiende bien y se van de el co facilidad.
        pero muy bien y aora ke estamos en petemporada lo veo muy bien para empezar bien en el colombino.
        sigue asi odonkor

        Comentario


        • #5
          Re: Odonkor, muy bien

          sigue sin centrar bien, pero ayer estuvo mas entonado y puso dos centros al area, esperemos que vaya a mas y termine poniendolas de rosca y todo...

          lo que si es verdad es que hace falta un mediapunta o mediocentro ofensivo igual de rapido para que llegue al remate, porque en la ultima carrera que hizo en el partido le falto pararse en el lateral a tomarse una cerveza mientras el resto de delanteros llegaban al area...

          Comentario


          • #6
            Re: Odonkor, muy bien

            Esta mejorando no lo dudo, pero los centros debe afinarlos mas, y me gusta mucho mas cuando busca la linea de fondo y el pase hacia atras, de todas formas pasara a la historia ese cambio de sentido a la contra en el partido del milan que le mando a Mark... y salio a 40 metros de donde estaba.

            Pd:Pasara a la historia pq seguro que sale en DVD jeje

            Comentario


            • #7
              Re: Odonkor, muy bien

              Originalmente publicado por jvj_betico Ver Mensaje
              Lo que creo veo que no es capaz de aguantar un partido entero este chaval ayer cuando salio del campo estaba muerto
              Pero son los dos extremos, tanto mark como odonkor, por el estilo de juego que ha puesto cuper van a terminar reventados todos los partidos porque se van a hartar de hacer kilometros, desde las coberturas a los laterales hasta el fondo para centrar al area.

              Por eso es importante tener a dos recambios de garantias como Caffa y Damiá, porque los dos extremos no van a durar mas de 65 minutos al máximo nivel.

              Comentario


              • #8
                Re: Odonkor, muy bien

                a mejorado muchisimo respecto con el año pasao ,pero cuando vuelva edu yo lo dejaia en el banquillo (a odonkor) pa las segundas partes como revulsivo

                Comentario


                • #9
                  Re: Odonkor, muy bien

                  Odonkor tiene unas cualidades fisicas que no se las vamos a negar... como todos decis yo tambien lo digo y lo pienso no centra, vamos que es muy raro ver un buen centro... pero yo me digo si encima de ser rapido como es tuviera calidad y centrara bien no se llamaria David Odonkor, sino hablariamos de don Francisco Gento Lopez 'La Galerna del Cantábrico'... Odonkor deberia intentar mas llegar a la linea de fondo y poner el pase atras... eso se le da mejor que intentar centros desde la banda... seria una buena arma tener a Odonkor llegando hasta la cocina y poniendo el pase atras y por la izquierda tener a Mark y Caffa poniendo centros para que remataran los delanteros... ademas creo que va cojiendo confianza esta mas aclimatadao a la ciudad y esperemos ver a un buen David Odonkor porque cualidades no le faltan...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Odonkor, muy bien

                    Esta temporada va a ser la temporada de Odonkor. Recordad que la pasada se lesionó de 6 meses. Cuando mejore lo de los centros, vamos a tener a un crack en la banda derecha

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Odonkor, muy bien

                      esta congiendo confianza y ademas cuper lo mima y lo tiene como la estrella del eqiuipo en todos los entrenamiento esta encima de el haciendole broma dandole intrucciones y creo que el ya se siente seguro y cuper confia mucho en el esperemos que esta temporada aprovechemos su velocidad

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Odonkor, muy bien

                        Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                        Pero son los dos extremos, tanto mark como odonkor, por el estilo de juego que ha puesto cuper van a terminar reventados todos los partidos porque se van a hartar de hacer kilometros, desde las coberturas a los laterales hasta el fondo para centrar al area.

                        Por eso es importante tener a dos recambios de garantias como Caffa y Damiá, porque los dos extremos no van a durar mas de 65 minutos al máximo nivel.
                        exastamente... por eso yo no estaba de acuerdo en la cesion de maldonado... no es porque no me fie de damia (que me parece un gran jugador) pero alomejor el chaval se lesiona y no tenemos un extremo derecho de garantias.Tiempo al tiempo pero tanto damia y odonkor me parecen dos jugadores que son propensos a lesionarse................. ojala me equivoque
                        un saludo
                        VIVA ER BETIS

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Odonkor, muy bien

                          Hombre, los centros bien bien no es que los pegue, pero al menos van a una altura mas o menos buena. La mejoria en los centros es por una simple razon, ahora se para 1 segundo antes de centrar, no que antes iba a lo loco, a 100 por hora y centraba sin ton ni son.

                          Defensivamente tiene muuuuuuuucho que mejorar, ahi debe fijarse en Mark.

                          En definitiva, va mejorando mucho, esperemos que llegue a ser un extremo decente.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Odonkor, muy bien

                            Me esta gustando, pero Caffa me está gustando más.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Odonkor, muy bien

                              es aprovechable, pero a veces piensa poco.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X